¿Gay?

44 5 1
                                    

Desde siempre le habían gustado las chicas, nunca se le paso por la mente que su jefe le metería sus tentáculos por el culo, pero... hasta el momento que Jash se lo pregunto, no parecía tener problema con eso, desde que empezó a trabajar con Black- hat le juro lealtad y por así decirlo su 'esclavitud'.

-Pasa algo Flug?-

La mujer lo miro preocupada, el chico había estado días comportándose algo extraño, desde que le aclaro que era lesbiana, Flug, había estado teniendo muchas preguntas al respecto; como lo supo?, cuando lo supo?, enserio le gustaban las mujeres?, y todavía más importante; soy gay?.

Caminaba a la oficina del demonio a entregarle unos papeles informando el avance del "prototipo", pero mientras caminaba, su cabeza aún daba vueltas, parecía un cubo rubik sin resolver. Tantas preguntas hacían que le doliera el estómago.

-Jefe-

Pidió permiso, no era común de Flug llamarlo de una manera muy respetuosa y sería, el hombre de sombrero de copa sabia que algo andaba mal.

-"Buenos días Flug, como estuvo tu día?", que te sucede.-

La manera tonta de decirlo no le saco una sonrisa al doctor como Black-hat esperaba.

-No me pasa nada-

Hablo el chico entregándole los papeles.

-Es el avance del proyecto, me gustaría que los lea y que se los entregue a la "Madame" más tarde.-

El demonio rio como típicamente hacía, miro a Flug intentando buscar una señal de broma, pero no había nada más que su bolsa de papel mirándolo de forma seria y, profesional?.

-Estás de broma verdad?-

Pregunto, su tono frío y sombrío hizo que el chico temblara internamente.

-No señor...-

Respondió débilmente, había olvidado a quien tenía enfrente por un momento, su actitud dio un giro 360.

-Yo... lo siento jefecito, le leeré los avances si eso quiere y cambiaré mi actitud, estoy algo (muy) aturdido-

Se excusó haciendo una reverencia poco dramática. Black- hat se recostó en su silla, parecía reconfortarlo ver actuar a Flug como lo hacía normalmente.

-No te preocupes cariño... los leeré-

El doctor simplemente mostró una mueca nerviosa, debería decirle a su jefe/amante como se estaba sintiendo estos días?, posiblemente el demonio lo mandaría a la mierda...

-Puedo retirarme?...-

Black- hat sólo hizo un gesto con su mano y el chico se fue. Aunque... el hombre de sombrero de copa no se encontraba del todo convencido, parecía un poco... preocupado?.

Flug no podía evitar sentirse tonto, no tenía estos problemas desde la secundaria, por que ahora?, sacudió la cabeza frustrado, por abajo de la máscara su labio inferior estaba magullado de tanto morderlo por sus nervios. Por estar tan embobado en sus propios pensamientos no se dio cuenta que había llegado al laboratorio, pero algo andaba mal.
Cuando entro no pudo evitar asombrarse, acaso Jash se estaba besando a Demencia en su escritorio, sus lentes no estaban empañados?, carajo era enserio!.

-Que está pasando aquí.-

La pregunta era obvia, pero no pudo evitar hacerla. Las dos mujeres se detuvieron a mirarlo, no dijieron palabra, solo estaban sonrojadas hasta las orejas.

-Lo siento!-

Demencia salió corriendo de la habitación empujando a Flug en su paso.

-Tu, ella... desde cuando?-

Jash se tocaba los labios nerviosa, su camisa estaba entre abierta y su cuello tenía marcas de dientes y rasguños. El chico simplemente paso por su lado y volvió al trabajo, no le importaba, tenía problemas más grandes que la vida amorosa de Demencia, que por cierto... solo pasaría por alto por ahora, más tarde, será premisa.

-Ella me beso...-

Hablo la mujer después de estar unos Segundos paralizada. Flug solo suspiro.

-Intenta no corresponderle si pasa de nuevo, esta loca.-

Hablo secamente el doctor, Jash solo se dedicó a mirarlo con intriga.

-Te gusta?-

Una carcajada salió de la boca de Flug, resonó en todo el laboratorio.

-Pfff, estás de broma!?, no me gustaría demencia aunque sea la última persona del planeta y nos tocará reproducirnos-

Hablo metafóricamente, pero algo que llamo la atención de Jash es que dijo "persona", no "chica".  Aunque decidió sacarse esa idea de la cabeza.

-Olvida lo que viste.-

Otra risa salió de parte del doctor, esta vez la chica hizo un sonido de molestia, que le parecía tan gracioso?.

-Tranquila, no voy a delatarte. Solo molestar a Demencia.-

Una sonrisa ladina se ocultaba debajo de la bolsa de papel, aunque la tubiera encima Jash podía verla perfectamente. Daba miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀 𝒑𝒓𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏!!!!🥀 ||Paperhat||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora