Narradora:
Black-hat empezó a besar el cuello del doctor dando suaves y algunas bruscas mordidas haciendo a Flug jadear .
-P-Porfavor necesito que p-Pares-
Dijo el rubio jadeante ,Black no iso caso y siguió mordiendo y besando el cuello de Flug. Luego Black-hat tiro la bata de Flug de un tirón al suelo.
-Flug déjame seguir esto me está empezando a doler~-
Dijo su jefe señalando el enorme bulto en su pantalón. Flug se bajó del escritorio y empujó a black a la silla , Black-hat quería levantarse pero este lo volvió a empujar .
-Quedate hay voy a resolver el problemita de tus pantalones-
Black le sonrió pícaro ,y Flug se quitó esa bolsa en la cabeza mostrando su cabellera rubia y su cara con una que otra cicatriz.
Flug con delicadeza le bajó los pantalones a su jefe, mostrando así el enorme bulto, relamio sus labios para después empezar a chupar el bulto, dando pequeñas lamidas en la puntita.
Black-hat estaba en el cielo. Después del beso entre el y Flug se imagino mil escenas cómo está.Bajo los calzones de su jefe mostrando su miembro erecto, puso su mano en el miembro y empezó a masturbarlo de arriba asia abajo ,haciendo que black dará unos pocos suspiros . Miro de nuevo el miembro y se lo metió en la boca de una sola vez para empezar a chuparlo. Black-hat gemia sin parar daba un grito más fuerte que el otro.
-F-flug voy a correr-me-
El doctor siguió su trabajo lamiendo hasta que un líquido espeso y blanco se sumó en su boca, saco el miembro y trago el líquido blanco.
Flug se sacó la ropa interior para sentarse arriba de su jefe , black con un dedo empezó a tocar su entrada haciendo que Flug jadeara .
Pero en un momento se abrieron bruscamente las puertas de la oficina .
Los dos voltearon a ver quién osaba a interrumpir-Ja! Yo gane la apuesta-
Dijo viendo a Flug con el trasero al aire arriba de su jefe que estaba con los pantalones en las rodillas los dos jadeando .
-ups!-
Dijo la pelirosa antes de salir corriendo .
Flug rápidamente se puso su ropa y quiso irse pero antes...
Le dió un tierno beso a black y se fue a buscar a demencia .Black-hat estaba un poco enojado con demencia por aver interrumpido su momento feliz con el doctor, pero estaba un poco feliz por el tierno beso en los labios que recibió por parte del rubio .
Luego de a ver estado 10 minutos con cara de bobo pensando en el beso que le dió Flug, se subió los pantalones y siguió con su trabajo , pero un poco más feliz de lo normal.
Flug estaba sonrojado pensando en repetidas veces lo que había pasado , ya no cabía otro pensamiento en su cabeza, lo peor de todo es que tenía que usar esa estúpida falda toda la semana.
Lo único que interrumpió sus pensamientos fue 505 trayendo su comida ya que no había comido nada, más que una dona que le regalaron en el centro comercial.
Fin de este capítulo (´ . .̫ . ')
Espero no haberme tardado mucho ya que trate de escribirla pero se me fue el internet ಥ‿ಥ
También espero que allan disfrutado este capítulo con un poco de salseo (。・//ε//・。) (no quise llegar hasta el final ya que me pareció muy pronto para hacerlo).
🍀Los amo mis fujoshis y fundashis ☘️
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒑𝒓𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏!!!!🥀 ||Paperhat||
Fanfictionlas cosas han estado algo tensas en el laboratorio ya que hubo una gran pelea en Flug y black-hat. Black-hat pudo hacer que Flug pierda su cordura y le grite . y Flug por otro lado... logro despertar en black-hat un sentimiento desconocido... perdón...