Narradora:
Después de esa primera muestra de afecto de parte de black-hat , estubo llendo al laboratorio todos los día para quedarse un rato abrazando a Flug por atrás , a este al principio le parecía un poco molesto, pero luego le pareció un poco tierno por lo que lo dejo pasar.
Flug:
Hoy como todos los días el jefe vino a verme o abrazarme...
Está vez vino y se quedó postrado en la puerta viéndome trabajar, me sentía observado y acosado. Esa mirada penetrante podía estremecer a cualquiera incluyendome.
-Jefe va a seguir mirándome todo el día o va a venir?-
Le dije sin mirarlo y un poco cansado de que se comporte como un niño.
-Quieres que vaya?-
Dijo , presentía que lago malo iba a pasar pero, le hice unas cuantas palmadas a mi regazo para que viniera. Una sonrisa se dibujo en su rostro.
¡ya sabía lo que iba pasar conocía esa sonrisa!
El asia pasos lentos mientras se aproximaba a mi ,sentía mi corazón palpitar fuertemente. Hasta que llegó y se inclino hacia a mi ,cerré mis ojos para recibir un beso.
Pero lo único que iso fue levantarme para que me sentará arriba de el.
¿Enserio me puse de esa manera por el?
Dejé de pensar en eso mientras volvía a mi trabajo , ya me parecía molesto tener que pensar en el a todas horas.
De pronto empecé a sentir masaje en mi espalda , sabía que era el pero...
¿¡Por qué estaba haciendo eso!?
Todo estaba mal el jefe que yo conocí era malo gruñón egoísta y engreído no era cariñoso .
Me perdí en mis pensamientos cuando escuché un:-te quiero-
Se formó un silencio incómodo en el laboratorio ,pero algo lo interrumpió y fue el mismo que lo causó osea Black-hat . Hiba a pararse para irse pero...
Lo agarré de la manga de su camisa y le correspondi:-yo también te quiero-
Lo dije algo bajito no quería que escuche pero paso lo escucho ,tenía mi cabeza mirando el piso fijamente repitiendo mil veces que era un idiota por haber dicho eso, pero cuando estaba apunto de retractarme also mi bolsa y me dió un beso en la mejilla...
¡¡EN LA MEJILLA!!
Literalmente no estaba en su ser , black-hat me hubiera tomado mil veces o darme un beso salvaje metiéndome la lengua hasta la garganta .
No podía quedarme con eso y cuando se iba a irse, me le tire encima y lo bese apasionadamente.
-Flug hoy no estoy de humor para estás cosas-
Obviamente que eso me dolió ¿ acaso le doy asco ?
Me baje de su pecho y volví a mi escritorio ,apesar de que no lo ví pude sentir como se sentía culpable por lo que había hecho. Obviamente no iba a hacer algo que el no quisiera así que lo deje cómo está.
Pensaba subir este capítulo el viernes pasado pero me vinieron a cambiar el internet y me olvidé de hacerlo y di por hecho que ya lo había subido ʘ‿ʘ.
Aviso: desde ahora subiré capítulos los viernes y los que tengan lemon serán dos capítulos , lo capitulos atrasados los subiré en la semana.
🍁 Los amo mis fujoshis y fundashis 🍁
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒑𝒓𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏!!!!🥀 ||Paperhat||
Fanfictionlas cosas han estado algo tensas en el laboratorio ya que hubo una gran pelea en Flug y black-hat. Black-hat pudo hacer que Flug pierda su cordura y le grite . y Flug por otro lado... logro despertar en black-hat un sentimiento desconocido... perdón...