DR.FLUG
Abrí mis ojos con suavidad, los sentía hinchados. Trate de moverme para poder levantarme pero me era imposible mis caderas dolían, luego recordé todo lo que paso en la noche y me sonroje.
Mire a mi lado para encontrar a un demonio; desnudo y sudado, durmiendo a mi lado. Abrió sus ojos y empezó a mirarme de arriba a abajo, su mirada pícara lo decía todo.
F - N-no me mires en este estado-
Black-hat rio, se inclinó para agarrarme de manera brusca como siempre y darme un beso:
B.H -Buenos días-
Se levanto de la cama se puso su boxer, para luego girarse:
B.H -¿Por que no te levantas?-
Me preguntó extrañado.
F -No puedo-
Conteste mirándolo fulminante. Empezó a reírse para después levantarme y llevarme al baño.
Narra C:
Mientras de sacan una ducha. Black-hat podía observar las cicatrices de Flug en todo su cuerpo. Algunas eran de explosiones otras de cortadas etc, pero de puros experimentos que salieron mal. Su cara también estaba cubierta de ellas;
B.h: Tus cicatrices.
Flug se detuvo a ver con detenimiento a black-hat para ver cómo las estaba viendo con detalle.
F: Solo son experimentos fallidos...
Dijo el doctor conmovido por la situación .
Black-hat dándose cuenta como se estaba poniendo el ambiente decidió meter un dedo en la entrada de Flug asiendo que este se estremesca.F: L-lo vamos a hacer de N-nuevo? Ha-
Le decia Flug a su amante.
B.H: no solo estoy sacando el semen que quedó pero si sigues gimiendo así no podré contenerme.
Flug solo se tapo la boca al escuchar eso ya que no quería terminar con el culo partido en dos.
Mientras black-hat seguía con lo suyo tocó su punto dulce y Flug dejo escapar un gemido fuerte
B.h: Listo saque todo.
NARRADORA:
luego de unos minutos salieron del baño para poder comer algo ya que estuvieron muy entretenidos en la noche para hacerlo. lastimosa mente Black-hat se apresuro a comer ya que devia entregar los documentos antes de la medio dia y casualmente faltaban 4 horas para ello, se despidio de su lindo amante con un beso brusco y se fue a terminar su trabajo.
Flug por otro lado estaba molesto habian pasado 2 horas y ni rastro del hombre con sombrero de copa. Flug sabia que te nia trabajo pero tambien qqueria tiempo para el, para no aburrirse el doctor empezo a trabajar en su invento el cualse trataba de un rayo el cual te hacia flotar, el rayo obtuvo el nombre de "gravedad 0", sin mas flug empezo a trabajar en su invento .
El doctor estaba tan concentrado que no se habia percataba de cuanto tiempo habia pasado, ni tampoco se habia percatado que tenia a un demoño posado en el marco de la puerta hace como 10 minutos.
B.h: puedes dejar de trabajar y prestarme un poco de atencion dr.flug.
El doctor al escuchar la vos de su jefe y amante salto del susto.
F: lo siento estaba muy concentrado. jejeje .
Black-hat solo levanta una ceja y solo atiende a mirar al doctor con indiferencia. Despues de mirarse fijamente un rato black se va acercando al doctor y este solo se queda paralizado.
B.h: que mierda es esto doctor?.
Flug solo lo mira emocionado y empieza a esplicarle detalle por detalle a su querido jefe.
F: lo mejor del rayo es que ¡no tiene limite!
Y con esto termino este capitulo!! Estoy verdaderamente emocionada de continuar esta historia y de ver el apoyo que recibe diario, encerio GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒑𝒓𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏!!!!🥀 ||Paperhat||
Fanfictionlas cosas han estado algo tensas en el laboratorio ya que hubo una gran pelea en Flug y black-hat. Black-hat pudo hacer que Flug pierda su cordura y le grite . y Flug por otro lado... logro despertar en black-hat un sentimiento desconocido... perdón...