🌻̶o̶̶l̶̶v̶̶í̶̶d̶̶a̶̶l̶̶o̶ 🌻

391 18 1
                                    

Black-hat

Después de aquel encuentro con Flug, sentí algo extraño en mi pecho pero no Hera aquel sentimiento como el de costumbre si no uno nuevo, antes sentía como una punzada ,pero ahora siento como si se me devolvieran el estómago.

Varias veces mientras hacía mi trabajo recordaba dichos sucesos sucios que había vivido con Flug , y siendo sincero nunca antes se me avía cruzado por la cabeza hacerlo mío o querer probar sus labios , (todo era relación de jefe y empleado ) pero creo que la relación está dando un giro de sumiso y amo .

Al despertar escuché ruidos que provenían del piso de abajo por lo cual fui a ver lo que había pasado , obviamente un poco molesto por haberme despertado a la hora que ciertamente no me despierto.

Para mí mala suerte encontré a demencia gritándole a mi sumiso en la cocina , ella le estaba lanzando cereales y el estaba protestando algo pero no lograba escuchar bien hasta que escuche algo que no quise escuchar.

-¡Black-hat y yo no somos nada lo que paso en esa oficina fue un error, olvídalo demencia!-

De la nada después de escuchar esa barbaridad brotó una lágrima de mi cara, no entendía por qué.

¿Acaso ese sentimiento en mi pecho no era solo un simple dolor ?

¿Acaso yo, estaba llorando por Flug?

Sentí varios sentimientos a la vez que salí de hay de inmediato al ver cómo de mi brotaban varias lágrimas de sufrimiento ante la situación.

Al llegar a mi cuarto cerré la puerta y me senté en ella , empeze a soltar varías lágrimas , pero yo en si no lloraba estaba totalmente seco . Mi vida había Sido tan vacía que nunca experimente un sentimiento de dolor, o algún otro que todos los pensamientos que se me venían a la cabeza eran solo de confusión.

Después de un rato termine de lagrimear y salí de mi habitación directo para el laboratorio , pensaba ver a Flug y conversar sobre lo sucedido en la cocina , Fui tan rápido que ni siquiera me lave la cara.

Flug:

Estaba tranquilamente trabajando en un proyecto que decir a ver entregado hace mucho, cuando escucho el ruido de la puerta abrirse no le di mucha importancia así que volví a lo mío, de pronto siento a alguien abrazándome por atrás así que volteo . ¡ Era black-hat !  No sabía que hacer estaba rojo y confundido por lo de ayer que los pensamientos volvieron a mi de nuevo .

Me deje llevar por el asunto y seguí con lo mío (no quería que supiera que me estaba gustando ese abrazo)

En un sobresalto al escuchar su voz un poco entrecortada y dolida me di vuelta de nuevo para ver qué le estaba pasando , al voltear me doy cuenta que sus ojos estaban hinchados y rojos su nariz tenía un rubor rojizo , me di cuenta de inmediato que había estado llorando .
Pero...

  ¿El jefe puede producir sentimientos?

Fin del capítulo de hoy 💕

Tarde mucho en subir nuevo episodio pero ya saben por qué (╥﹏╥).
Extrañe mucho escribir un nuevo capítulo para mis lindos amantes del Yaoi (っ˘̩╭╮˘̩)っ.

Tranquilos que trataré que no allá tanta inactividad en la serie ya que es muy importante para mí como para ustedes, y sinceramente no me gustaría hacerlos esperar (◍•ᴗ•◍)

🌻Los amo mis fujoshis y fundashis 🌻

🥀 𝒑𝒓𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏!!!!🥀 ||Paperhat||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora