Narradora:Flug estaba frustrado black-hat estaba demasiado ocupado como para atender sus necesidades con el doctor casi ni salía de su oficina,quería ver a su doctor pero el trabajo se lo impedía.
Un día Flug estaba trabajando para distraer sus pensamientos sobre el jefe y sus ganas de verlo, que explotó un fusible en su invento, enojado y frustrado de que sus inventos salieran mal , se fue a la cocina por un calmante.
Al llegar se encontró a demencia comiendo helado de fresa con pedacitos de cereza,le pareció rico y le pidió un poco.
Demencia había estado presenciando la ausencia de su jefe y la frustración de Flug ante eso fue buena y le dió un poco.
Flug encantado por su helado le agradeció a demencia y se fue seguía algo enojado por la ausencia de su jefe entonces decidió acabar su helado e ir a verlo.
Algo dudoso tocó la puerta de la oficina y al no conseguir respuesta entró sin ninguna duda o algo que lo parase, black-hat lo miro con una cara sería y procedió a preguntarle :
-Por que estás aqui?-
Flug ya estaba cansado de su actitud distante y empezó a caminar hacia el escritorio, Black-hat tenía un presentimiento de lo que iba a pasar por eso no le tomo importancia y dejo que él haga lo suyo.
Flug al llegar al escritorio y ver qué su amante no le estaba prestando atención dió la vuelta al escritorio y se sentó en las piernas de su jefe mostrando así cuánto lo extrañaba.(o eso quería mostrar).
Black-hat al ver lo que iso se quedó un momento helado, para después empezar a mostrar el también cuánto lo extrañaba , empezó a besar su cuello dejando chupetones casi violetas.
Flug empezó a jadear dando pequeños gritos de dolor, pero eso no detuvo a Black-hat si no que lo invito a seguir haciendo más . Las mordidas en el cuello de Flug empezaron a aparecer ,Flug ya no sentía ese dolor si no que placer.
Flug se dió la vuelta parando todo lo que estaba haciendo su amante solamente para darle un beso tierno, beso que estaba esperando desde la ausencia de su amante. Black-hat quiso aumentar la intensidad y le mordió el labio inferior haciendo que Flug abra más su boca dándole paso a su lengua.
Flug gimió al sentir en su cavidad bucal la lengua de su jefe, parecía que sus lenguas se abrazaban, danzaban o se entrelazaban.
Después de ese beso Black-hat se sentó en su silla y el doctor arriba de el ,estaba cansado por todo el trabajo que había estado haciendo ya necesitaba un descanso.
Al escribir este capítulo me sentí inspirada (。•̀ᴗ-)✧.
Los veo en el prox capitulo🍓Los amo mis fujoshis y fundashis🍓
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒑𝒓𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏!!!!🥀 ||Paperhat||
Fanfictionlas cosas han estado algo tensas en el laboratorio ya que hubo una gran pelea en Flug y black-hat. Black-hat pudo hacer que Flug pierda su cordura y le grite . y Flug por otro lado... logro despertar en black-hat un sentimiento desconocido... perdón...