Flug:
Después de a verme ido a mi habitación e ignorar a demencia, Me sentí muy mal por ella ya que tiene un fetiche con black-hat, y a ver echo eso con el jefe y peor que me gustará (aunque me costará admitirlo), me provocaba siento disgusto por demencia.
Luego de llegar a mi habitación escuché a Demencia gritar , A lo que me fui directo asia ella . La encontré en la cocina sentada en el piso haciendo un drama , Solo por qué no encontraba sus cereales favoritos de cerebros.
Suspire , y le dije:
-Quieres ir de compras conmigo?-
A lo que ella me respondió siguiendo su drama:
-Claro pero seguiré llorando por mis cereales en el camino-
Dijo poniéndose una mano en la frente tirándose hacia atrás.
Agarre las bolsas de compras y nos dirigimos al centro comercial.Narradora:
A demencia como de costumbre se le ocurrió una idea para fastidiar a su compañero.
Entro a una tienda de ropa y salió como una bolsa negra, a la cual no se le veía el interior.Flug al ver esa bolsa negra y al notar que no podía ver el interior procedió a preguntarle:
-Demencia que traes hay?-
Demencia antes de contestarle iso una risita y le respondió:
-Primero quiero que hagamos una apuesta-
Flug acepto ansioso ya que tenía mucha curiosidad por el interior.
Demencia saco de un solo tirón dos falditas cortas y procedió a decirle su apuesta:-Bien el que dure más con estás falditas en todo el día gana. Si tú ganas yo la tengo que usar por toda la semana-
-y su tu ganas?-
Pregunto el doctor tragando saliva
-Si yo gano también tendrás el mismo castigo-
-Ahora si te niegas a usarla ganaré igual-
Flug acepto dudoso la apuesta y corrieron para el baño a ponerse la faldita . Se dejaron solo la ropa interior.
Demencia llevaba una faldita negra como la de antes pero solo que más cortita. Flug llevaba una faldita roja oscura . Estaban listos para seguir con la apuesta .
Todos en el centro comercial les chiflaban a los dos amigos.
A demencia no le importaba pero a Flug...
Se sentía incómodo todo el tiempo aveces veían a hombres mirándole las nalgas a demencia y a veces a el .
Luego de 1 hora se fueron del centro comercial camino para la casa.Al llegar Flug estaba muy tranquilo ,pero luego de un rato se percató del demonio pervertido que estaba en su casa, por eso al llegar fue corriendo al laboratorio a encerrarse, dejando a la pelirosa acomodando sola la comida .
Cuando Hiba corriendo al laboratorio, se chocó con alguien y cayeron al piso, cuando levantó la cabeza para mirarlo, Hera su jefe sonrojado por lo que acababa de ver . Se quedaron en shock durante un momento , hasta que Flug se estaba dando cuenta que una cosa debajo de el se estaba poniendo dura, miro a su jefe que estaba exitado .
Black-hat se levantó y cargo al doctor en su hombro llevándolo a su oficina. Al llegar , sentó a Flug en el escritorio y el se sentó en su silla , empezó a verlo de forma golosa y a acariciar sus muslos, hasta que un bulto se empezó a dar a conocer ante su cara.
-Flug estás siendo muy lindo hoy-
Flug quería que siguiera quería liberar a ese bulto, le estaba empezando a doler.
Aviso:
La idea de este capítulo la saqué de otra historia de paperhat llamada "faldita"Este es el fin de este capítulo (╥﹏╥) (tranquilos que hoy subo doble capitulo por el lemon) perdón por dejarlos con las ganas pero el cap se me iba a ser largo más tarde subo el siguiente (。•́︿•̀。)
🍃Los quiero mis fujoshis y fundashis 💕
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒑𝒓𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏!!!!🥀 ||Paperhat||
Fanfictionlas cosas han estado algo tensas en el laboratorio ya que hubo una gran pelea en Flug y black-hat. Black-hat pudo hacer que Flug pierda su cordura y le grite . y Flug por otro lado... logro despertar en black-hat un sentimiento desconocido... perdón...