Shiori.
Pasaron alrededor de dos meses, y todo iba a tomando su curso, Dazai me había conseguido trabajo en la librería de un conocido suyo, Sacchi Azumaya. Era un sujeto muy agradable pero la primera vez su apariencia me asustó demasiado, no tenía finta de atender una librería.
— ¡Shiori, acomoda estos en la sección de novelas de misterio! — me gritó.
— ¡Enseguida! — no puedo dejar de decir que Dazai había dado en el clavo esta vez. Me sentía como un pez en el agua además de que el trabajo era muy sencillo de realizar.
Al final vivir en Yokohama no había resultado ser tan mala idea, Atsushi se volvió en algo así como mi mejor amigo, claro que Korie seguía teniendo el primer lugar, pero sin duda que me la pasaba genial con Atsushi, también me llevo bien con otros colegas de la agencia de Atsushi y Dazai, cuando voy a la agencia a visitarlos a veces estoy con Rampo o Kenji, de Kunikida no puedo decir mucho, si soy sincera, él me asusta un poco. En cuanto a Dazai, me gustaba pasar el rato con él, la mayoría del tiempo él viene a verme a la hora de mi almuerzo y cuando mi turno acaba viene por mí.
Descubrí que era agradable tener alguien a quien le importe... Y también, han pasado dos meses desde aquel reencuentro con Chuuya, tal y como él me lo dijo, se mantuvo alejado por completo de mí, es como si se lo hubiera tragado la tierra, no tengo ninguna noticia suya; al final, creo que es lo mejor. Como él dijo, debía seguir con mi vida.
Terminé de acomodar los libros que Sacchi me había pedido ordenar, suspiré cansada — . Ay mi espalda — me quejé, ya que para acomodar ciertos libros tenía que estar agachada.
— Shiori, hoy en la tarde vendrá una entrega, necesito que llegues a tiempo del almuerzo para recibirlo.
Lo miré extrañada, era extraño que Sacchi me pudiera eso, por lo general, él recibía las entregas.
— sí, claro ¿Va a salir?
— tengo unos asuntos que atender en el muelle, no tardaré mucho.
Bien eso se oía muy sospechoso, tal vez y salga con una chica — . ¿Es linda?
— ¿Cómo dices?
— no tienes que ser tan tímido, si vas a tener una cita sólo dilo, no me importara doblar turno — era claro que estaba bromeando. Pero bien dicen entre broma y broma la verdad se asoma.
— ojalá y fuera con una chica... — susurró — . ¡Ve a almorzar ahora! No quiero que te demores en llegar.
Lo miré aún más sorprendida, eso era algo inusual, pero no era quien para negar una orden de mi jefe. Tomé mi bolsa y salí del lugar con rumbo a la agencia, se suponía que me vería con Atsushi y Dazai para comer en un nuevo restaurante, según Atsushi el dueño le debía una por haber atrapado a un ladrón en su local.
Al estar a medio camino, juro que sentí que alguien me seguía, no mentiré cuando digo que después de que casi me violan terminé con un delirio de persecución, pero enserio sentía que alguien me seguía. Me daba vueltas varias veces para cerciorarme de que nadie me siguiera pero nada... Mejor me apresuré en llegar a la agencia, tal vez le comente a Atsushi o a Dazai. Llegando al edificio tomé el ascensor y subí hasta el piso de la agencia. Al entrar esperaba encontrarme con una escena de Kunikida queriendo estrangular a Dazai pero, todo estaba demasiado tranquilo, con excepción de Rampo quién jugaba video juegos y comía dulces como de costumbre.
Al verme Rampo saludo — . ¡Hola civil que no puede estar aquí! — la primera vez sí pensé que lo decía enserio.
— un gusto verte otra vez Rampo — saludé como si nada, mi vista fue a dar a todo el lugar...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lazo [BSD]
Fiksi Penggemar¿Y si el poder más poderoso no es el que tiene más capacidad destructora? ¿sino el que puede llegar a lo más profundo de nosotros? ¿Qué pasará si se junta un loco de la gravedad, un suicida y una simple chica ordinaria? les invito a que vengan y lo...