9

186 16 0
                                    

Otro día con la cuál me despierto para ir a la preparatoria, me cambio y salgo con mí mochila y el celular en la mano. Llegó al comedor y veo el desayuno puesto sobre la mesa

-¿Que esto?- le pregunto al chico que ya estaba desayunando, me siento en la silla para empezar con mí desayuno

-Un desayuno- responde tranquilo, me miró pensando en algo y habló  nuevamente - te pido perdón, aunque vos fuiste la que se puso celosa no yo.

-¿Perdón me pedís? - le pregunto - yo te tengo que pedir perdón por ignorarte ayer Marco y no me puse celosa - miento en lo último

-Okey estás perdonada - habla antes de meterse otro bocado de manzana - ¿Estamos en paz? - pregunta una vez que terminó de comer

-Si lo estamos

Al terminar de desayunar salimos para el coche e ir al instituto, era miércoles hoy tenía práctica de porristas y la verdad que ver a Molly en el equipo no me da mucha gracia.

-¿Ali me estás escuchando?- comentó sacándome de mis pensamientos

-No-admití- ¿Que me decías?

-¿Que si tenés práctica?- me mira de reojo mientras maneja, ah sí el quiso manejar mí coche

-Si ¿porque? - lo miro

-Asi te espero y volvemos juntos

-Me parece bien - digo bajandome del auto - te veo luego

el entro para ir a las clases y yo por el otro lado fui con las chicas que no me prestaron mucha atención cuando llegue, pero si me miró Anto con una sonrisa de que algo está pasando con Marco. Pero la verdad es que no pasa nada entre nosotros y tampoco tendría que pasar o capaz que alguno se tiene que arriesgar pero yo no estoy preparada para hacerlo, capaz que el si.

Entramos a la clase de biología mucha explicación del profesor mientras yo de reojo miraba a Marco que estaba al lado mío y admito que el también lo hacía.

Más tarde ya estaba en la práctica Molly seguia tirando ideas y le decíamos que no - por cierto la parte de la torre la sacamos ya que alguien podría hacer lo mismo que hizo Molly conmigo -, la profesora nos daba indicaciones mientras que hacíamos los bailes por un segundo vi hacía la puerta que se estaba abriendo, y ahí lo vi entrar a Marco con una sonrisa sincera y ¿tierna?.

Al salir de la cancha fui con Marco al auto, subimos y empecé a manejar a casa de un momento a otro escuchamos como empieza a sonar el celular de Marco.

-Hola

-.....

-No puedo ahora

-.....

-¿No puede ser el otro martes?

-....

-Joder, ahí voy- dijo antes de cortar la llamada

Respiró profundo y soltó un: - desviate del camino no vamos a casa

Manejé hasta donde me dijo Marco que era un local por fuera era moderno pero por dentro.. no, no lo era. Había muchos hombres al rededor cuando entramos, agarré la mano de Marco más fuerte de la que ya estaba y mientras el me guiaba hasta donde teníamos que ir yo miraba el camino y a los hombres que me miraban de arriba abajo.

-Marco- hablo el chico rubio de la otra vez, Marco lo miro enojado - digo Smith, su amigo lo espera adentro

Entramos al lugar y nos encontramos con Kevin el mejor amigo de Marco ¿Porque se esto? No está demás saber del chico que te gusta ¿no?, Si lo admito me gusta.

A dónde vos vayas, yo voy [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora