Eran las dos de la mañana y yo no podía dormir por lo de mí madre y la hora se pasaba lento. Me levanté malhumorada al no poder dormir y baje para ir a tomar agua la luz de la luna me iluminaba.
-¿Que haces despierta a esta hora?- pegue un salto al escucharlo
-¡Mierda!- puse una mano en mí pecho - ¡Marco, me asusté!
-Perdón - el se empieza a reír con carcajadas
-Ya basta - le digo dejando el vaso de agua
-¿Porque estás despierta Alison - pregunta nuevamente
-Mi madre- susurró - hoy fue el día que se murió Marco
El se acerca a mí para abrazarme, mientras yo intentó no llorar pero es imposible. Extrañarla es lo peor que me está pasando y aunque murió hace ocho años no la superó, ella era única, mí única salvación aunque a los diez años no tenía mucha madurez pero siempre estuvo para mí
-Vamos - me susurra antes de soltarme para agarrarme de la mano
Subimos al segundo piso y me guía hasta mí habitación, me acuesto en la cama sin decir nada mientras me tapo. El me da un beso en la frente para después irse pero yo lo detengo tomándole de la mano.
-Quedate - hablo con voz de tristeza - no te vayas
-Esta bien pequeña
El se acuesta a mí lado, me acomodo en el para después sentir otro beso en mí frente. Su brazo para por mí cintura para abrazarme y yo me acurrucó más en el.
-Buenas noches pequeña
-Buenas noches Marco
•••••••
Al levantarme sentí unos brazos al rededor con lentitud me di vuelta para mirarlo y era el, Marco estaba durmiendo con los labios entre abierto, respiraba con lentitud. Me levanto de la cama sin hacer mucho ruido y agarre la ropa que me iba a poner y me metí al baño y la cerré con cerradura.
Rato después ya estaba bajando hacia la cocina, prepare el desayuno y lo llevé hacía el comedor para comer. Siento unas manos en mis hombros y me doy vuelta para mirarlo, el me sonreía.
-Pensé que te habías ido- negué con la cabeza
-¿Donde queres que me vaya? - hable antes de mandarme un bocado de tostada a la boca
-Nose pero capaz que te ibas - me sienta para comer su desayuno
-No me voy a ir - susurro para mí
Levanto la mirada, me miró con una sonrisa - te escuché - me dice antes de seguir con su desayuno
El silencio reinaba mientras nosotros desayunamos. Rato después ya estábamos en el instituto por diferentes caminos, fui con las chicas quien me miraban sorprendidas.
-¿Que?
-Marco - dice una de mis amigas mirando hacia atrás mío
-Si, vine con el - acepté
-No es por eso - dice Anto - girate
Me giró y veo a Marco abrazando a la chica del restaurante, el la levantaba del suelo súper contento mientras ella sonreía.
-Vamonos de acá - hablo mirando hacia el piso
Entramos al salón mientras esperamos al profesor que llegó al instante, rato después llega un chico al salón con ojos verdes y cabello negro, el profesor lo mira con desaprobación y veo como ese tal chico viene hacía mí.
-Hola, ¿Puedo?- señala la silla que estaba sola a mí lado. Si me había sentado sola ya que las chicas no estaban en esta clase.
-Am, si - le sonrió educadamente
-Por cierto soy Agustín
-Alison - me presento
-Lindo nombre, Alison - le sonrió
Me empezó a contar de el, que venía de otro país pero vivía acá hace un año, que le gusta ir a lugares solitarios para estar en paz y más. Todo lo que me contó fue en susurró así el profesor no nos retaba, después me hizo reír en un par de ocasiones sacándome de los pensamientos que tenía sobre lo que había pasado esta mañana sobre la chica esa - que no me acuerdo el nombre - y Marco.
-¿Haces algo el mañana?
-No- niego saliendo del salón. Las clases ya había terminado
-¿Vendrías a una fiesta conmigo? La hacen a un par de cuadras acá - yo lo miro pensativa - va ir toda la preparatoria, seguro que tus amigas estén allí
-Si voy - hablo ya decidida, el me mira con una sonrisa de lado mientras se acomoda su pelo hacía atrás.
-Buenísimo, te voy a estar esperando - asiento con la cabeza. Me saluda con un beso en el cachete y se va por su camino.
-¿Quien era?- escucho la voz de Marco atrás mío pero su voz era de celoso o enojado
-No te incumbe Marco- me giró para verlo - mañana salgo - le aviso antes de salir del instituto para ir a casa
Escucho sus pasos atrás mío hasta que habla nuevamente - ¿Te invito a la fiesta de mañana?
-Si, ¿Algún problema? - pregunto abriendo la puerta del auto
-¡Marco!- habla una chica que es la de restaurante - ah hola - me dice cuando me ve - ¿Venís con nosotros, cariño?
¿Cariño? Okey ya esto me está doliendo, terminó de abrir la puerta y entro en el auto cerrandola atrás mío y sin decirle nada a Marco y con una mirada de dolor, me voy de ahí.
Llegó a casa, yendo hacia la cocina para comer algo pero justo me empezó a sonar el celular, era Marco. Mientras que comía le cortaba la llamada, no lo quería ver ni nada por el estilo, ¿porque siempre me tenía que pasar estás cosas?¿Porque siempre me tenían que hacer sufrir?.
No quiero sus explicaciones, estoy enojada y decepcionada de mí misma por confíar en el, por creer que el sentía algo por mí cuando no pasaron ni dos meses desde que piso esta casa.
★★★★★
Holiii
Nuevo capitulo... :)
Den estrellita y comenten
-Flor 🌹
ESTÁS LEYENDO
A dónde vos vayas, yo voy [Completa]
Novela JuvenilElla es la chica típica popular del instituto en cambio el es todo lo contrario es un chico egoísta, idiota, egocéntrico es lo que dicen pero cuando lo conoces de verdad todo eso que dicen es una mentira, aunque la palabra idiota no se queda afuera...