16

143 14 0
                                    

Maldita resaca y maldito alcohol, no tomo mas. Me levanté y fui hacía el espejo del baño ¡Joder! estoy desnuda, necesito una explicación ya. Me baño rápido, me visto y antes de salir de la habitación veo un vaso con agua, unas pastillas y un papel que decía  “para la resaca. de: Marco", si que la pensó.agarro la pastilla y me la tomo así se me va un poco el dolor de cabeza.

Llegó a la cocina y siento que hay un silencio tremendo, ¿Qué hora es? Al fijarme abro los ojos a ver qué son las 11:30 de la mañana, falte al instituto y encima Marco no me despertó ¡Que buen novio! Que se noté el sarcasmo.

Me acuesto en el sillón y me pongo una película “la bella y la bestia" - pero no es la infantil, es la de Emma Watson - a los dos segundos ya estoy dormida devuelta. Todo por tomar alcohol y quedarme hasta tarde, nosé porqué dormí desnuda, y tampoco se que pasó después de ir al restaurante.

•••••••

Maldito timbre que no para, me levanto para ir hacia la puerta y abrirla pero no pensaría encontrarme a la persona que odio aunque ni la conozca, si, la amiga de Marco quien me veía con una gran sonrisa.

-Hola, soy Jessy - se presenta - nose si te acordás de...

-Si me acuerdo perfectamente de vos - la interrumpo

-Buenísimo, porque venía a ver a Marco - dice mirando atrás de mí aunque Marco no está - me dijo que venga porque me quería contar algo.

-¿Te tendría que creer?- le pregunto con odió

-¿Que pasa acá?- escucho a Marco atrás de Jessy. ¿Cuando estaba ahí y yo nunca lo vi?

-Dice que vino hablar con vos - lo señaló y habló con enojo - que le tenías que contar algo, así que si me disculpan me tengo que ir.

Me doy vuelta y los dejo solos a los dos, subí hacía la habitación de controles de cámaras que había en casa - papá es tan inseguro que puso cámaras en la entrada y no lo culpó porqué gracias a eso puedo ver la puerta principal - y ahí estaba Marco hablando con Jessy.

Ella se acercó a el y puso sus manos en su pecho, mí cara fue pura furiosa al ver eso. Salgo de allí dando un buen portazo porque no sería capaz de seguir viendo tal cosa, entro a mí habitación cerrando con un portazo.

-¿Qué haces ahí sentada? - pregunta después de entrar a mí habitación. Supongo que habrán pasado dos minutos desde que vi eso

-Pensando - le dije sin mirarlo

Escuchó como suspira y sus pasos acercándose a mí

-¿Quieres mirarme?- me preguntó

-No, no quiero hacerlo Marco.

-¿Por qué no?

-Estoy enojada con vos

-¿Que hice?

-Vos sabrás

-Es por lo de Jessy

-Los vi- lo mire con furiosa - vi como puso tus manos en tu pecho- me levanté señalandolo

-¿Me vigilaste? - me pregunta perdido - ¿No confías en mí?

-Si confío- lo corrijo - no confío en ella, Marco

A dónde vos vayas, yo voy [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora