3

224 21 0
                                    

MARCO

Ahora mismo estaba por irme a lo de Kevin ,mí mejor amigo, hoy se juntaba con los chicos le había dicho que no porque quería estar con Alison para conocerla mejor pero ya la conozco bastante a la malcriada esa.

Subí a la moto y me largué de ahi, al llegar a lo de Kevin me baje furioso ¿Porque? No lo se, debe ser por esa mocosa. Toque el timbre pero ni caso, me di vuelta a la casa para subir por su ventana ya que seguro la debe tener abierta y estará jugando en el sótano con la consola y los chicos.

Entre a la habitación y salí por la puerta para ir directo al sótano, baje y los encontré jugando me miraron sorprendido a lo que yo me fui agarrar unas cervezas para mí solo, quería emborracharme por ser un estupido ah y también para sacarmela de la cabeza ¿Que mierda me está haciendo esta chica?.

-¿Que te pasa hombre?- me dice Justin

-Nada- mire un lado de la habitación- ¿Alguien me acompaña a la lucha de hoy?, necesito descargarme

-No vas a ir devuelta ahí Marco

-Bueno no me acompañen- me pare enojado sin importarme nada- listo voy solo

-Yo voy con vos- me grita Kevin, mí mejor amigo siempre están apara mí

-Buenísimo, vamos

Al salir de la casa nos subimos a mí moto y fuimos a la lucha de hoy, necesitaba descargarme y no tomar. Después de un rato llegamos al lugar bajamos de la moto cad sino y entramos hacía el local que estaba lleno de gente.

Entramos y me fui a preparar, mientras Kevin me insistia en no entrar ¿Porque me acompaño entonces? aunque no le preste atención en lo que me dijo. Estaba pegando a las bolsas de boxeo pero al escuchar mí nombre salgo todo furioso por lo que había pasado con Alison, trato de controlarme pero no puedo.

Unos minutos después terminó ganando la lucha, salgo transpirando y más tranquilo cuando me encuentro a Kevin caminando por toda la habitación lo miro con cara de extrañado y cuando se da cuenta que estoy ahí, para de freno

-Hombre, estás bien la próxima te controlas ¿okey?

-Uy está bien, no sos mí padre- dije agarrando las cosas para irnos

•••••••

Ya estaba en la casa de los Jones, el señor Jones no estaba entonces antes de que alguien me vea salgo corriendo rápido hacía  mí habitacion pero algo me tendría que salir mal; cuando estoy por pasar por al lado de la puerta su puerta, ella para de golpe saliendo de esa misma.

-¡Oh por dios!- se tapa la boca- ¿que te paso?

-Nada- dije tratando de ignorar la sangre de mí cara y mis manos

-Eso no es nada Marco- se cruzó de brazos- vamos que te voy a curar- me agarró de la mano para ir a mí habitación.

-Primero me baño después me curas- dije agarrando la ropa para después entrar al baño

-Esta bien- se sentó en mí cama

Al rato que termine de bañarme y ya vestido salí de ahí, ella seguía en mí cama sentada con el kit de emergencias, me senté al lado de ella para que haga su trabajo.

-Avisame si te duele

Asiento con la cabeza

Me cura la frente, el cachete pero cuando está por pasar por mis labios veo que se detiene, miró sus labios ella mira los míos pero me retengo y trato no hacer ningún locura. Después que termina de curar mí labio, me mira con enojo.

-¿Acaso sos mí enfermera ahora?- le dedicó una sonrisa

-Gracioso- se levanta de la cama para salir por la puerta pero antes que salga la agarró de la mano que tiene libre y la doy vuelta para que me mire.

-Perdon por lo de hoy- me disculpó diciendo la verdad, encerio que no la podía ver así de enojada aunque se veía tierna.

-Gracias por disculpare Marco- me dedica una sonrisa

-De nada pequeña

-¿Pequeña?- me mira sorprendida y perpleja

-¿Te molesta?- preguntó sacando una sonrisa de lado

-No pero no lo digas adelante de mi papá- me aconseja

-Si señorita- le dedicó una sonrisa

La solté y ella se fue de mí habitación dejando un olor a vainilla que me dejó loco, ¡mierda! ¿que me esta pasando?¿Esta chica está despertando algo en mí que no quería?Estamos en lo correcto.

★★★★★★

BUENAAASSS

Este capítulo es corto la próxima se viene largó

Den a la estrellita y comenten ( si quieren recomendar la historia estaría de diez)

-Flor 🌹

A dónde vos vayas, yo voy [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora