23

159 9 0
                                    

Primer día

Hoy cuando llegamos a la noche no pude ver mucho, ya que estábamos muy cansados. Asiq que decidimos hoy investigar este hermoso lugar. Me levanté viendo a Marco dormir plácidamente, me bañe y me vestí con la ropa que había traído; desperté a Marco con unos besos hasta se decidió levantarse para ir a desayunar con los chicos.

Ya listos fuimos a buscarlos que estaban al lado de nuestra habitación. Fuimos todos a desayunar y después de eso decidimos ir a la playa.

-Es muy hermoso este lugar - me dice Anto sacandose la remera, abajo tenía bikini

-Lo se, eligió bien mí papá - la miro, veo como ella baja la vista hacia el collar

-¿Te lo regalo Marco?- lo señalo

-Si - asiento tocandolo

-Es hermoso- sonríe para después mirar a Kevin  que estaba en el mar con Marco

Estuvimos sentadas un rato más hasta que decidimos ir al mar con los chicos. Horas mas tarde ya estábamos cenando en un restaurante que había en Caribe, la tarde se pasó volando y es algo que a la vez no quiero que pase ya que esté momento no lo voy a tener devuelta.

-¿Salimos?- pregunta Kevin - discoteca algo por el estilo

-Dale - contestó Marco

Con Anto nos miramos para después asentir e irnos hacia una discoteca, baile por acá alcohol por allá y terminamos cada uno tirados en la habitación adecuada.

Segundo día

Otro día en este gran lugar esta vez decidimos ir a conocer cada parte del caribe, fuimos por todas partes después de desayunar.

-Mira allá - dijo Anto que señala una estructura muy hermosa

-Es preciosa - digo sosteniendo la cámara para sacarle - Chicos vengan,así los cuatro nos sacamos una foto - los llamó que estaban como loros riendo hasta que les dije de sacar un foto.

Se pusieron atrás de nosotras para sacar una foto con la cámara que era de mamá, si , la había traído quería traerme algo de ella para el viaje, para sentirme acompañada.

-Nena - me dice Marco cuando Kevin y Anto fueron avisar los lugares - hoy a lo noche te quiero llevar a un lugar ¿Aceptás venir conmigo?- me dedica una sonrisa coqueta

-Si obvio- le doy un beso rápido para después seguir mirando las vistas de este gran lugar.

-¿Vamos mañana avisar las playas? - pregunto Anto cuando nos acercamos a ellos

-Que la tenés con las playas - murmura Kevin - es el regalo de Alison y ella tiene que difrutar de eso

-Pero si vos ya dijiste para ir a la discoteca y nadie te dijo nada - hablo Anto enojada

-Tranquilos que vamos a ir a todas las playas de acá - digo calmando el ambiente - ya que yo también quiero visitarlas

-Perfecto - me abraza Anto para seguir escaneando en el lugar que estábamos

Vimos cada cosa hermosa que en abrir y cerrar los ojos ya era de noche, les dijimos a los chicos que vallan para las habitaciones porque nosotros teníamos algo que hacer.

Marco estuvo tapandome los ojos hasta que llegamos - habremos tardado unos minutos pero llegamos -. Sentía la arena en mis pies, era obvio que estábamos en playa pero cuando me destapó los ojos para ver, fue una emoción tremenda al mirar una mesa con dos sillas, luces blancas colgado en el techo del lugar; era un muelle pero era excelente como lo había decorado.

A dónde vos vayas, yo voy [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora