24

168 12 0
                                    

Una semana desde que fui al caribe con los chicos, y hoy es mí graduación y si estoy nerviosa.

No puedo creer que ya me voy a graduar, es impresionante, hace seis años atrás estaba empezando la secundaria y ahora estoy saliendo de ella para entrar a la universidad.

Ahora estoy con Anto que vino a buscar su vestido al shopping, dice que está muy emocionada y que tenemos que estar preparada para esta tarde que entregan los boletines, y después a la noche vamos de fiesta.

-Ali, Ali - me dice rápidamente Anto - ¿vamos a tomar helado?

-Anto, a las tres tenemos que estar en el instituto

-Pero vamos comiendo a nuestras casas - dice solucionando el problema

A ver no me venía mal comer helado, no me disgustaba la idea así que termine aceptando la propuesta que me había dicho.

Fuimos a comprar helado, y desde ahí caminamos a nuestras casas; ella no vivía lejos de la mía así que primero la acompañe a la suya para después irme a la mía y prepararme, cada vez faltaba menos para las tres de la tarde.

-¡Hola!- gritó esperando que alguien me contesté - llegué

Subo a mí habitación ya que no hubo ninguna respuesta a mí gritó, y al entrar me encuentro con Marco en mí cama.

-¿Quien te dejo pasar?- lo mire con las cejas fruncidas

-Yo - dice levantadose para venir hacía mí - ¿Preparada para hoy? - dice acaricandome la cara, cierro los ojos por el tacto

-Si, pero algo nerviosa - abro los ojos para mirarlo que tenía una sonrisa

-Lo se...

Estuvimos charlando y riendo un rato hasta que se hizo la una y media del mediodía, cómo pude eché a Marco de la habitación para prepararme, ya que esté se negaba irse de mí habitación lo tuve que sacar a patadas - noten el sarcasmo porfavor -;

empece a prepararme, primero me duche, salí , me sequé el pelo así hasta que llegué a la parte del vestido, la prenda era color rojo y era precioso la parte de abajo - parte de la pierna - estaba rota, cuando terminó de cambiarme ya eran las dos y veinte así que me obligué a mí misma a apurarme.

Cuando termino con el maquillaje y el peinado, salgo de la habitación con el celular en la mano; ya era hora de ir yendo hacia el instituto, Marco me esperaba abajo y ese traje le queda de diez, me lo quedo mirando un buen rato.

-La foto te dura más - susurra acercándose - vamos, que no creo que quieras llegar tarde

Cómo siempre hacemos lo mismo, salimos de casa y nos subimos al auto y ya saben lo que sigue - el viaje hacia la preparatoria -.

Cuando llegamos estaban todos los alumnos del último año sentados o con sus padres, yo por mí lado fui a mí asiento que estaba al lado de Marco y al otro lado de Antonella.

-Estas preciosa- me abraza Anto para después alejarse

-Vos también, ves que el vestido te iba a quedar genial- le sonrió

-Gracias

Después de unos minutos ya estábamos todos los alumnos sentados esperando a que no llamen para darnos el diploma, cuando me llaman voy hacía papá - es el que llama a los alumnos, es el director - subo al escenario y abrazo a mí padre cuando me entrega el diploma.

-Felicitaciones hija - sonrió para después volver a mí silla

Minutos mas tarde ya estábamos todos con nuestro diploma, papá dijo unas palabras para casa uno y después vino hacia nosotros ; por cierto algo que me olvidé de mencionar es que está el padre de Marco y no está la madre.

A dónde vos vayas, yo voy [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora