19

141 14 0
                                    

Otro día que me levanto con resaca, me tomé la pastilla para el dolor de cabeza y ahora estoy mejor. Estoy con papá y Marco desayunado, ellos están hablando mientras yo estoy en mí mundo recalculando cada momento de la noche de ayer.

-Alison - me seca de mí pensamientos los dos hombres que me hablaron al mismo tiempo - ¿Estás bien? - pregunta Marco está vez

-Aja- asiento

-Okey

Siguen hablando mientras yo me levanto y voy hacía el sofá para dormir, siento como me acarcian el pelo y veo a Marco sonriendome. Me corro para un costado para que el pueda entrar y lo invito a dormir conmigo en el sillón, y como podemos nos quedamos ahí durmiendo, va por mí parte pero por el nosé.

Horas mas tarde después de un largo descanso, me levanto del sillón me refriego los ojos ante el sueño y busco a Marco que no lo veo por ningún lado de la sala. Me levanto de ahí y voy hacía la cocina tampoco lo encontré allí, lo busqué por toda la casa y no estaba decido ir con papá que estaba en su oficina.

-¿Papá? - golpeó la puerta llamándolo

-Pasa hija- abro la puerta para cerrarla

-¿Marco dónde está?

-Me dijo que se iba a un lugar, me informó que está noche volvía

-Ya - asiento con la cabeza

Tengo una mini idea donde se abra ido y estoy segura que no se fue por algo bueno, salgo de la oficina ofreciéndole una sonrisa a papá para después subir a mí habitación; agarró el celular y empiezo a llamar a Kevin, no iba ir allí sola para ir a buscarlo.

-Hola Alison, ¿pasó algo?

-¿Donde esta Marco?

-No te puedo decir, Alison

-Ya, gracias Kevin - corto antes de que me diga algo más.

Me siento en la cama mirando un punto fijo de la habitación cuando se me ocurre una idea. Salgo de mí habitación con el celular en mano para ir hacia la oficina nuevamente, tocó la puerta y entro.

-Papá, me voy, en veinte vuelvo- le aviso antes de salir por su oficina

-Esta bien, vaya- me dice mientras cierro la puerta

Salgo de casa subiendome a mi auto e ir a dónde esta Marco, me repito una y mil veces que no está haciendo nada que a mí no me guste pero siendo sincera me estoy mintiendome a mí misma ya que no quiero que haga nada malo.

Llegó al lugar indicado y me quedo viendo el local con desconfianza, salgo del auto poniéndole la alarma para entrar al local; le pago al guardia y voy directo a mí asiento, espero a que aparezca Marco y como si lo estuviera invocando lo nombran.

-El es El gran M - que nombre ridículo

Marco entra mientras que al otro contrincante lo anuncian, miró con un poco de odio a Marco por estar haciendo esto empieza el round y me lo quedo mirando decepcionada, el otro contrincante le pega en la boca y hago una mueca al ver eso.

Siento una mirada clavada en mí y lo busco entre la multitud, ahí veo a Kevin que me mira negando, lo ignoró y sigo mirando hasta que un momento llega a algo que no quería ver, el contrincante de Marco que ahora no me acuerdo el nombre le pega en el ojo muy fuertemente, me voy de allí para no verlo, ya voy hablar con él pero no ahora, no es el momento.

Llegó al auto y siento como se me cae las lagrimas al ver tal cosa, no puede ser así. Osea es su vida, yo no soy su mamá pero no puede hacer eso ¡Dios!; Arranco el auto para ir a casa ya eran las diez de la noche y si había dormido toda la noche, llego a casa después de unos minutos y voy directo a la habitación de Marco para esperarlo ahí.

Pasaron las horas y yo seguía esperándolo, fui rápidamente a la cocina para agarrar unos cereales y agua e ir nuevamente la habitación de Marco, esta vez no me iba a perder de nada realmente quería ver su cara de sorprendido cuando aparezca en su habitación.

Y como si fuera a invocarlo, veo como la puerta se abre y yo me pongo en posición de enojada ante su apariencia, estaba todo moretoneado, sudado y traía un bolso dónde supongo que guardará sus cosas para luchar.

-¿Alison?¿Que haces acá?

-¿Estuvo buena la pelea?- pregunté mirándolo mientras que comía los cereales

-¿Porque me decís eso?- me mira confundido

-No me contestes con otra pregunta, Smith - me levanto de la cama dejando la comida de lado - ¿Porqué te haces eso?¿Porque te gusta que te golpeen?

-Porque me apasiona - contesta cerrando la puerta y dejando su bolso en el piso - es lo que me gusta hacer y con el hecho de tu otra pregunta, no me gusta que lo hagan pero haciendo eso me apasiona.

-¿Te apasiona? - río sarcástica - Marco ¿vos te viste como estás? - lo señaló con dolor

-Alison, no hace falta que hagas esto

-¿Que cosa? ¿Preocuparme por vos? - trago fuertemente para volver hablar - Obvio que me voy a preocupar por vos. Sos mí novio y si tampoco lo fueras me preocuparía igual imbécil

El se queda callado viendo mis movimientos, ya que por los nervios me empecé a mover a un lado a otro.

-Yo se que no soy tu madre, es tu vida - lo señaló - pero..., pero soy tu novia y me duele verte llegar a mí casa así de lastimado - niego sentadome en la cama tratando de que las lagrimas no me caigan

-Alison, no te enojes porfavor - dice dando un paso hacía mí

-No, no lo hagas - lo miro soltado las lagrimas que tenía guardadas - ¿Te gustaría que yo llegué toda golpeada? - el niega con cara de preocupado al imaginarse tal cosa - eso creía

-Me gusta lo que hago, es donde más me descargó

-¿Y no podes venir a mí y hablarlo? No, no podes - me levanto para irme pero sin antes de decir unas palabras más - ¿vos querés estar conmigo?- asiente apurado, hablo rápidamente antes de que el hablé - perfecto, porqué si querés estar conmigo anda dejando esas batallas; porque me duele verte llegar así, me duele ver cómo entras todo moretoneado; me duele mucho, - abro la puerta y antes de salir murmuró - ,reflexiónalo Marco. No seas idiota y pierdas a una chica que te ama demasiado - y sin decir nada más me largo de ahí para dirigirme a mí habitación.

Cierro la puerta con llave así nadie puede entrar, me descargué y no lo dejé hablar ¿Lo tendría que haber dejado hablar? Si, pero como estaba físicamente dolía muchísimo.

Me acuesto en la cama y me quedo viendo el techo en toda la maldita noche, no pude dormir; al fijarme la hora que figuraba las 7 de la mañana decidí internar dormir, de lo cansada que estaba lo logré.

A dónde vos vayas, yo voy [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora