MARCO
Cuando me fui de la habitación de Alison y después de sacar todos de la casa, me di cuenta que la cague un poquito decirle eso no fue buena idea. Porque claramente eso no fue un beso porque si, realmente los dos sentimos algo pero no lo queremos admitir.
Besarla fue hermoso realmente, sentir sus labios, mis manos contra su cara y sentir su corazón latir al mil realmente fue lindo. Ella es tan hermosa, su cabello castaño, su cuerpo, sus ojos castaños bien claros cada parte de ella es lo que cada día llama más mí atención y es inevitable no pensar en ella.
Ahora mismo estoy en la cama son las diez de la mañana y desde ayer anoche Ali no salió de su pieza, me levanté y me fui a bañar al terminar de cambiarme salí de mí habitación. Pase por su habitación y con cuidado abrí su puerta vi como dormía toda tapada, tan tranquila que me dio ganas de acostarme con ella pero no lo hice ahora mismo tenía que hacer algo importante después arreglaré las cosas con ella.
Al llegar a la casa de Kevin entre por su ventana y ahí estaba tirado en la cama, fui hasta su baño agarré el vaso que tenía por ahí para llenarlo de agua y tirarselo en la cara.
-¡¿QUE PASO?!- Se levanto de golpe
-Cállate que son las diez de la mañana- me senté en su cama mientras el se limpiaba la cara con sus manos
-¿Que haces acá?
-Ayer bese a Alison y la cagué - hablé mirando para una esquina de su habitación
-¿Por que?
-Le dije que solo fue un beso que no fue nada importante- me pase la mano por la cabeza frustrado
-Sos un idiota- dio una pausa- anda arreglar las cosas con ella imbécil
-Es la idea pero primero tengo que ir a combate de hoy
-¿Ahora?
-Aja- me levanté y agarre el bolso que había traído, me doy vuelta y lo veo sonriendo - Ca.miate y no me mires así - dije saliendo de su habitación
Dos minutos después ya estábamos en su coche yendo hacia la lucha de hoy. ¿Estaba nervioso? No ¿Quería pelear? Si y mí única salida es el combate de hoy.
Al llegar entre al local, todos me miraban yo no les daba importancia. Entro al lugar donde se preparan para hacerlo yo y estar listo para mí turno.
-Trata de protegerte- me habla Kevin al lado mío
-Ya - le digo poniéndome los guantes de boxeo
-Encerio te digo, no querrás aparecer en lo de Alison todo golpeando - ahí es donde me hizo pensar un toque más, tenía razón no quería aparecer todo golpeado en la casa de los Jones
-Ya - contesto nuevamente fingiendo que no me afectaba
Antes de que mí compañero diga algo escucho la voz del chico que me estaba llamando para ir a pelear, entro al lugar de combate y me preparó, la furia crece en mí siempre que entró a estos lugares me pasa lo mismo.
Empiezo a pelear con el chico que estaba del otro lado, un par de golpes en la zona menos dolorosa y antes que acabé el minuto final le doy una gran golpiza en la cara, este cae al suelo llevándose la mano a la cara, sangre apreció en su nariz y su ojo ya estaba peor que antes.
Después de terminar el combate salgo de allí con Kevin atrás mio quien me estaba regañando y que no vaya más a esos lugares.
-¿Cuantas veces te tengo que decir que no sos mí padre o mí madre? - me giró de golpe para mirarlo, el frunce los labios y levanta los brazos en rendicion.
-Esta bien, no digo nada mas
•••••••
Ya estaba en la casa de Alison, no escuchaba nada, solo reinaba el silencio. Voy hasta su habitación y tocó la puerta, tampoco hay ruido solo silencio.
-Ali- la llamo - ¿Puedo pasar?
-No - escuché del otro lado
-Quiero arreglar las cosas - digo tratando de contenerme y no entrar de una
-No quiero hablar - me dice, sin hacerle mucho caso le abro la puerta
-Marco- - me dice regañandome - quiero estar sola
-Y yo te quiero pedir perdón por lo que dije - le hable sincero, me senté en su cama mientras ella estaba parada con los brazos cruzados - creo que sentimos algo y no lo queremos admitir
Ella se sentó a mí lado con la cabeza agachada - puede ser pero no podemos estar jun...
-¿Por tu papá? - hablé interrumpiendola, ella siguió con la cabeza agachada - tu padre no me adoptó - empiezo a decirle con cuidado - tampoco soy tu hermano solo soy el hijo del amigo de tu padre, eso solo soy Alison- ahí es cuando ella me mirá.
-Esta bien, tenés razón - susurra - pero estoy confundida
-Okey - me levanto de su cama - ¿entonces estoy perdonado? - ella asiente - buenísimo porque te quiero llevar a un lugar el lunes después de clases- le digo antes de salir de su habitación
No puedo decir nada del porque está confundida ya que yo también los estoy mis sentimientos se mezclan cuando la veo o cuando pienso en ella. Solo se que cada vez que pasa algo entre nosotros nuestros sentimientos aumentan más de lo que estaban.
★★★★★
Holaa
Siendo sincera estoy orgullosa de mí al ver qué tengo un poco más de 30 vistas, y esto es gracias a ustedes. Se lo agradezco a mil.❤️
Ahora sí, no los interrumpo más y sigan con la lectura.
Den estrellita y cometen
-Flor 🌹
ESTÁS LEYENDO
A dónde vos vayas, yo voy [Completa]
Ficção AdolescenteElla es la chica típica popular del instituto en cambio el es todo lo contrario es un chico egoísta, idiota, egocéntrico es lo que dicen pero cuando lo conoces de verdad todo eso que dicen es una mentira, aunque la palabra idiota no se queda afuera...