¡SORPRESAAAA!
HOLA GENTE HERMOSA!
ANTES DE EMPEZAR A LEER EL EXTRA QUE ES UN REGALO POR LLEGAR A LOS 500 LES VOY A DECIR QUE ESTE CAPÍTULO VA SER MAS DE LAS VACACIONES DE LOS CHICOS ( igual al epílogo) ASI QUE AHORA LOS DEJO LEER TRANQUILOS!!
★★★★★
ALISON
Un día más de vacaciones no le viene mal a nadie y menos a nosotros que no pasamos de fiesta en fiesta, por ejemplo como ahora que estamos saliendo de la cabaña después de pasar todo el día en la piscina para ir a una fiesta que está cerca de acá, claramente es en otra cabaña.
Entramos al auto todos juntos y Marco empezó arrancar el auto para ir hacia el destino indicado.
-Escúchame una cosa, - dice Marco mientras que mira la carretera, lo miro - no te alejes de mí, ¿me escuchaste?
-Si, tranquilo
¿Porque tan protector? Bueno mucho no conócemos a la gente de esa fiesta y la verdad tenemos un poco de temor en como sea ¿Cómo surgió el tema de la fiesta? La cosa fue así...
Recuerdo de Alison
-Espérame acá- me señala antes de bajar del auto
-Bien - alargue la palabra
Estábamos yendo a comprar comida ya que mucho en la cabaña no quedaba, y ahora mismo estaba en el auto esperando a Marco para ir a la casa nuevamente.
El calor es sofocante últimamente así que decida salgo del auto para tomar aunque sea un poco de aire ¿Puede prender el aire del auto? Si, pero Marco se llevó la llave así que no puedo, es imposible.
Esperarlo se hacía una eternidad, pero justo lo vi en la caja para pagar, sonreí como una nena de cinco años cuando le dan su mejor regalo y al verlo llegar a mí le dije:
-¿Terminaste?- pregunté cuando salió de la tienda de compras
-Si, vamos pequeña - asintió - ah toma - me da una caja de chocolates - solo para vos, te amo
-¿El cucarachon se puso sentimental nuevamente? - dije bromeando pero su cara estaba sería como una piedra - perdón - me disculpó - yo te amo también
Nos subimos al auto y empezó alejarse del mini pueblo que había, rato después escuchamos algo explotar; nos miramos confundidos.
-Quedate acá -
-Pero..
Cuando quise terminar la frase el ya estaba rodeando el auto, así que salgo con el a la ruta que estábamos tomando para ir a la cabaña.
-¿Que te dije recién, Alison? - lo miro
-¿Que le paso al auto? - voy hacía el con curiosidad
-La rueda - señala - se pincho
-Ahh - dije media dudosa -, ¿y vos sabés arreglar esto? - señale la rueda pinchada
-¿Me cara de mecánico? - niego - bien, vamos a tener que pedir ayuda o lo intento yo
-Te ayudo
-Eso si que no - señalo
-Pero...
Otra vez deje de terminar mí frase solo porque dos chicos se acercan a nosotros con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A dónde vos vayas, yo voy [Completa]
Roman pour AdolescentsElla es la chica típica popular del instituto en cambio el es todo lo contrario es un chico egoísta, idiota, egocéntrico es lo que dicen pero cuando lo conoces de verdad todo eso que dicen es una mentira, aunque la palabra idiota no se queda afuera...