No lo digas...

556 49 6
                                    

Al llegar a la cafetería divise a Jimin a lo lejos y quise correr hacia el pero Taehyung me tomo del brazo.

¿Que te pasa? -pregunte molesto- No te ordené que te fueras Conejo...

Eres un fastidio, quería ir con mi amigo Jimin, está por allá... -conteste y señale a Jimin quien me saludo moviendo su brazo de lado a lado- Ve, no me importa.. -contesto caminando hacia la barra de comida.

Jiminie! No tienes idea del problema en el que estoy metido -dije en cuanto llegue a su mesa alterado- ¿Tan pronto? Pensé que durarias más tiempo sin hacer algo en lo que claramente me vas a involucrar -dijo riendo- ¡No te rías! Esta vez no me podré safar tan fácil -conteste a su risa- ¿Tiene que ver con el chico con el que venías? Se ve amigable... -iba a decir algo más pero lo interrumpi- ¡NO LO ES! ¡TIENE DE AMIGABLE LO QUE YO TENGO DE HETEROSEXUAL! -grite-

Cálmate, todo el mundo nos está viendo. Dime qué pasó -dijo en un tono más preocupado-.

Le conté todo con lujo de detalle desde que me acompaño a mi salón hasta que conocí a Rose y a Lisa y como les tuve que decir que Taehyung era mi novio. A medida que avanzaba la historia, Jimin cambiaba su expresión a una molesta, como si estuviera celoso ¿Pero no son celos verdad? Solo está preocupado por mi y le molesta que alguien quiera jugar así conmigo.

Cuando terminé, mire a Jimin esperando una respuesta pero no me dijo nada.

¿Y ahora que hago? -pregunte para que me contestara- A veces me sorprendes Jungkook ¿No pudiste decir que no después de que te dijo que queria que fueras su "mascota"? -pregunto finalmente en tono de molestia y haciendo comillas con sus dedos- Esque... No queria ser el inadaptado otra ves -conteste agachando la cabeza.

Estaba a nada de llorar cuando sentí que Jimin me abrazaba.

Tranquilo... Solo tienes que fingir un tiempo, después "terminarán" y todo volverá a la normalidad -dijo para calmarme.

La verdad notaba un poco de falsedad en sus palabras, como si se estuviera conteniendo de algo, pero ignore eso y pensé. El tiene razón, ni siquiera tiene que ser un mes, solamente hasta que todos crean que si es mi novio.

Tengo que ir al baño, adiós Jungkookie -anadió separándose del abrazo y yendose al baño rápidamente. No le pude decir nada ya que se fue muy rápido. Después de unos minutos alguien se sentó a un lado de mi, era Taehyung.

¿Estás listo? -pregunto- ¿Listo para que? -conteste confundido- Para que todos sepan que soy tu novio -dijo con obviedad y volteo los ojos- Solo quiero que lo sepan Rose y Lisa... -conteste- ¿Y dónde están?

Señale a la mesa en donde estaban. Rose se estaba peinando mientras Lisa le hacía el delineado.

Ya veo porque tuviste que mentir, tus amigas se ven tan falsas como los regalos que me dan -añadio con una expresión de desagrado... O asco-.

Se levantó de la mesa y me tomo de la mano. Cuando lo hizo sentí electricidad atravesar mi espina dorsal y mi corazón latir con mucha fuerza. El está haciendo todo esto por mi y apenas me conoció.

No no no Jungkook, este hombre te está tratando terrible, es un hipócrita y un patán, no sabes si en realidad también sienta asco al estar contigo, no puedes permitirte sentir nada por el. -Repetí en mi cabeza hasta que llegamos a la mesa donde estaban mis amigas-.

Oh Jungkook, veo que no era mentira. Perdón por dudar de ti -Dijo Rose sin saludar- Está bien Rose, normalmente la gente no me cree -conteste- Yo soy Rose y ella es Lisa -dijo sonriéndole a Taehyung- Mucho gusto, ¿Ustedes son amigas de mi Kookie? -pregunto con una gran sonrisa-.

🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora