Pov Jungkook
Puede que tenga razón... Lo acabo de conocer después de todo, nadie se enamora así de rápido, solo estoy confundido.
Al día siguiente desperté, me aliste y salí para irme a la escuela, en la esquina me esperaba Jimin.
¡Jiminie! Buenos días -salude alegre- ¡Kookie! Creí que seguirías triste por lo de ayer... -contesto restándole importancia a lo que acababa de decir- Me di cuenta de que no me gusta, solo estaba confundido porque me está haciendo el gran favor de fingir ser mi novio -dije con orgullo- ¿Estás seguro? -pregunto con alivio- Pues... -iba a contestar pero me interrumpieron.
¡Kookie! ¿Cómo amaneciste hermoso? -Llego Tae preguntando alegremente y tomándome de la cintura- Conmigo no tienes que fingir, se la clase de persona que eres -dijo Jimin con desden y desprecio-.
Taehyung me soltó y volvió a la expresión de frialdad característica de el. No dijo nada, solo se fue no sin antes tener una pelea de miradas con Jimin pero me quedé embobado y sonrojado por como me tomo de la cintura.
Tsk, es un idiota -dijo Jimin finalmente- ¿Jungkook? -llamo mi atención para que saliera del transe- ¿Eh? Ah si, es un idiota -conteste-.
Caminamos hasta la universidad conversando sobre si es mejor arriba o abajo y riendo. Al llegar nos despedimos y camine a mi salón. En el pasillo como siempre estaba Taehyung rodeado de chicas, pero ya no me importo, supongo que ya me acostumbré. Al verme se alejaron de el y sonreí victorioso pero decidí no acercarme y seguir caminando.
Al llegar a mi salón había un anuncio en el pizarrón de que no tendríamos la primera clase así que decidí pasar el rato en las canchas, nunca hay nadie ahi, solo los días que los equipos entrenan.
Estuve un rato escuchando música y cantando hasta que una chica llegó y me arranco los audífonos de los oídos.
¡¿Que te pasa?! -pregunte gritando- Tu no tienes derecho a estar con Taehyung, todas nosotras sabemos que solo podemos seguirlo pero nunca estar con el -contesto indignada y señalando a todas la chicas que venían con ella- No seas ridícula... -dije y trate de irme pero me sujeto del brazo fuertemente.
Te lo voy a pedir una vez, SUELTAME -grite molesto- No hasta que nos digas que vas a dejar a nuestro Taetae -contesto con la mirada perdida- ¡Están locas! -grite-.
No tuve tiempo de decir nada más porque dos de ellas me tomaron de ambos brazos y las demás comenzaron a golpearme. Por alguna razón no quería decirles que lo dejaría, no es mi novio real pero es mío.
Continuaron golpeandome menos de un minuto hasta que alguien les gritó que me soltaran. Era un chico alto y guapo, no tanto como Taehyung pero la verdad no estaba nada mal.
¿Que mierda les pasa? ¿Están locas? ¡Sueltenlo! -grito, las chicas me soltaron al instante y se fueron corriendo- ¿Estás bien? -me pregunto mientas me ayudaba a levantarme- S~si, gracias por salvarme -conteste- No hay de que lindura... Soy Yugyeom, mucho gusto. -contesto he hizo reverencia- Oh, soy Jungkook ¿También eres de primer año? -pregunte- Oh no, soy de segundo... Ven, te acompaño a enfermería para que revisen que no te haya pasado nada.
Caminamos hasta enfermería conversando y conociéndonos un poco mejor. Al llegar a enfermería me revisaron y me dijeron que todo estaba bien así que salimos.
Que bueno que todo estaba bien... Me preguntaba si tú ¿Querrías salir conmigo? -pregunto-.
¿Que debería hacer? En realidad Taehyung no es mi novio real, solo está fingiendo serlo por un tiempo y puedo hacer lo que yo quiera -pensé-.
ESTÁS LEYENDO
🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKook
FanficJungkook entra a la Universidad con buenas espectativas, quiere encajar y tener muchos amigos. En su deseo por encajar se inventa un novio y comienza a buscar a alguien que quiera fingir ser su novio. Conoce a Taehyung, un chico guapo, amable y popu...