Adiós Taehyung

453 45 1
                                    

Pov Jungkook

Hoy es el día del amor y la amistad. Prepare unos hermosos cupcakes, no tienen idea de todos los intentos que tuve que hacer para que quedara el cupcake perfecto, sin demasiada azúcar para que se sienta el sabor a café pero la suficiente para que sepa dulce. También hice uno para Jimin porque es mi mejor amigo pero los principales son para Taehyung, espero que le gusten.

En estos días como he visitado mucho el salón de Taehyung me hice muy buen amigo de Hobi, el es quien se asegura de dejar en el lugar de Tae las notas que le escribo.

Llegando a la universidad fui directamente a mi casillero. Vi que unas chicas le regalaban unos dulces a Tae pero el los rechazo, sonreí pero la verdad no me hubiera molestado que los aceptará.

¡Jungkookie! -grito- Hola Jiminie... ¿Has recibido regalos hoy? -pregunte- Ninguno pero no importa, te traje algo -contesto y saco una caja de regalo de su mochila- ¡Ábrelo! -dijo emocionado- ¡Oooh, Jiminie, mis favoritas! -grite también- Lo se, te conozco muy bien -dijo orgulloso- ¡Amo las galletas de... -me interrumpí porque sentí que unos brazos rodeaban mi cintura- T~tae... ¿Q~que h~haces? -pregunte nervioso y sonrojado- Esque hace frío y tú estás calientito -respondio- Bueno, creo que mejor me voy. Nos vemos en el descanso Jungkook -dijo Jimin yendose del lugar con una expresión de tristeza. Escuché que de Taehyung salió una leve risa, casi imperceptible de triunfo - T~tae p~pero a~asi parecemos u~una pareja de e~enamorados ¿N~no crees? -logre decir- Tienes razón -contesto y me soltó bruscamente haciendo que casi cayera la bolsa en donde traía los cupcakes.

Se quedó viendo unos segundos en dirección a donde se fue Jimin.

¿Tu amigo y tú tuvieron algo en algún momento? -pregunto- ¿Jiminie? Claro que no, solo es mi mejor amigo, está conmigo desde que llegué a mi nueva casa de pequeño y volvió conmigo aquí cuando me mudé solo ¿Porque? -interrogue achinando los ojos- Por nada en especial... -contesto y camino hacia su salón- ¡Espera! Te prepare algo para hoy. Te veo en el patio en el descanso para dártelo -grite y sonrei- Eres una piedra en mi zapato conejo... Me sería más fácil que desaparecieras de mi vida -contesto y siguió caminando-.

Dolió, como siempre. Pero cuando logre que se enamore de mi todo el dolor se irá y seremos felices. -pense para animarme un poco-. 

Cuando fue la hora del descanso salí emocionado al patio para encontrarme con Tae, pero me encontré a Jimin en el camino y decidí darle su cupcake en ese momento.

¡Jiminie! Te hice un cupcake por el día -dije y le entregue su regalo- Kookie... Creí que no me regalarias nada -añadio con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Porque creíste eso? Eres mi mejor amigo, siempre te voy a regalar algo este día -conteste con una sonrisa- Gracias... Kookie, yo... Tengo que decirte algo, es importante -añadio- Claro Jiminie, saliendo de clases podemos ir a comer algo y ahí me lo dices, ahora me tengo que ir. ¡Nos vemos! -grite ya que ya estaba un poco lejos de él-.

Al llegar al patio Taehyung aún no llegaba así que me senté a esperarlo. Después de unos minutos llegó.

Tardaste mucho... Ya casi termina el descanso -dije mientras se sentaba a un lado de mi- Agradece que vine -contesto- Bueno... Te prepare unos cupcakes, ¿Estás listo? -pregunte emocionado- Aja -contesto sin interés- Tachaaan, son de café, pero comprobé el sabor, está todo perfectamente equilibrado -dije feliz mostrándole en cupcake- Así que los hiciste solo para mí... -contesto tomando el cupcake- ¡No lo quiero! -grito y me lo aventó-.

¿Que acaba de pasar? Ni siquiera lo probó y me tarde todo el día de ayer en hacerlo.

P~pero ¿Porque no? -pregunte- ¿No se supone que yo soy tu novio? Vi a el enano de tu amigo con el mismo cupcake, ¿Crees que soy del mismo nivel que ese perdedor como para regalarnos lo mismo? -contesto levantándose de la banca- ¡No te atrevas a hablar así de Jimin! -grite levantándome también- A diferencia de ti el no ve por encima de los demás ni es un hipócrita, así que si, debí darle todos a el porque es mejor persona que tú -añadi-.

🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora