❤️Aviso❤️
Este capítulo será exclusivamente sobre el Yoonmin. Si no es de tu agrado este ship, no lo leas. Sentí que tenía que hacer algo con Jimin después de romperle el corazón 💔 El siguiente capítulo seguirá con el Taekook y todxs felices.
Pov. Jimin
Me quedé parado, estático viendo cómo se alejaban, esperando que algo o alguien me rescatará del dolor tan grande que reprimia mi corazón. Inevitablemente las lágrimas salieron de mis ojos, sin que yo pudiera hacer nada.
Me senté en una banca, con la mente en blanco, sin hacer nada por no sé cuanto tiempo, hasta que escuché que alguien decía mi nombre.Regrese del mundo en el que estaba sumergido y lo ví, ahí frente a mi, era Yoongi.
Jimin ¿Estás bien? -pregunto-.
No conteste, solo me levanté y lo abrace aferrándome a el.
Pov. Yoongi
Corrí sin detenerme, sin que nada me importara. No se porque sentí la necesidad de buscarlo.
Mientras corría más preguntas inundaban mi cabeza.
¿Que sucede conmigo?
Cuando por fin lo encontre, grite su nombre desde lejos pero parecio no escucharme.
Se ve tan triste y por su expresión parece estar en blanco, creó que a llorado mucho.
Jimin ¿Estás bien? -pregunte-.
Se levanto, me abrazó y lo correspondi.
Todo va estar bien -dije- si eso creó -respondio-.
Reí ya que no sonaba muy convencido.
Lo mire a los ojos y sentí algo extraño... pude ver en sus ojos que el también lo sintió pero no me dijo nada.
Vamonos -dije-.
Lo lleve a casa. En el camino hablamos de cosas triviales para no tocar el tema de lo que acababa de pasar. Al llegar se despidió y entro.
Han pasado unos días desde lo sucedido.
Me estoy volviendo loco, quiero volver a verlo pero no sé cómo encontrarlo o hablar con él. Podría preguntarle a Taehyung pero por el momento no quiere saber nada de Jimin, me contó que estaba a nada de besar a Jungkook y no me quiero meter con el por ahora.
Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar una notificación de mi celular. Era un mensaje.
-Hola, ¿Cómo estás? ☺️
-Hola ¿quien eres?
-Perdón soy Jimin creí que guardarlas mi teléfono de la última vez
-Perdón, mi culpa.
-Está bien, que tal si salimos para compensarlo
-Esta bien.
-¿Puedes pasar por mi a la universidad?
-Claro
No supe cómo reaccionar. Solo tome mi chaqueta, las llaves de mi auto y conduje a la universidad. No sabía ni qué hora era o si faltaba mucho para que salieran, solo me quedé afuera esperando.
Después de no sé cuánto tiempo lo vi salir. Al verlo lo supe, me gusta. Sonreí al pensarlo.
Pov Jimin
ESTÁS LEYENDO
🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKook
FanficJungkook entra a la Universidad con buenas espectativas, quiere encajar y tener muchos amigos. En su deseo por encajar se inventa un novio y comienza a buscar a alguien que quiera fingir ser su novio. Conoce a Taehyung, un chico guapo, amable y popu...