Espérame Kookie...

347 36 4
                                    

Pov Taehyung

Jungkook no dejaba de moverse, fingí dormir porque estaba muy inquieto y no quería que se alterara más. Me límite a abrazarlo con fuerza esperando que se calmara pero no fue así.

Después de unos minutos se levantó, supongo que al baño o a tomar agua. Se tardó bastante así que fui a buscarlo.

Estaba estático viendo hacia el lava platos, temblaba, estaba muy asustado. Después de unos segundos descubrí el porque... El tipo se le acercó lentamente y se paró detrás de él, Jungkook seguía temblando, no podía hablar o moverse, estaba a punto te colapsar. Me quise acercar pero vi en el pantalón de Jackson un arma y si hacía algo sería peor... Me encondi y le mandé mensaje a Yoongi.

Yoongi, no te alarmes... Pero Jackson está aquí, ven rápido y llama a la policía, no hay mucho tiempo.

¿!COMO CARAJOS NO ME VOY A ALARMAR?! VAMOS ENSEGUIDA.

Guarde mi teléfono y me quedé escondido, pero vigilando que no le hiciera nada. Cuando se acerco a el, lo abrazo y puso su nariz en su cuello sentí que me hervía la sangre, quería acercarme y alejarlo de un golpe.

Solo yo puedo tocarlo así.

Mmm, extrañaba tu olor... -dijo- ¿Que quieres? -pregunto- Sabes lo que quiero... A ti -contesto-

Lástima idiota, es mío.

Te lo pondré fácil... Vienes conmigo y nadie sale herido, o te resistes y el idiota que está en tu cama sufrirá... Tú elijes... -añadio-.

Jungkook dejo de temblar y su expresión cambio radicalmente. Parecía que el miedo en el se esfumó.

Ya no soy como antes... Se defenderme y a quienes amo. Tocale un solo pelo a Taehyung y te refundire en la cárcel el resto de tu vida -dije-.

Jackson lo miró sorprendido, yo también me sorprendi, una completa alegría inundó mi cuerpo y una sonrisa apareció en mi rostro.

Yo también daría mi vida por ti Kookie.

Vaya vaya... Así que ahora crees que eso impedirá que yo haga algo. Sabes bien lo que tengo guardado en mi pantalón, no me hagas usarla tan pronto, me quiero divertir un rato -contesto-.

Pasaron segundos en los que Jungkook lo miraba con odio, formo puños con sus manos conteniendo su impotencia.

Déjame despedirme... -dijo al fin- Owww, que tierno -contesto sarcastico- Obvio que no te puedes despedir, conformate con dejarle una nota -añadio- Eres un idiota... Jamás te amare, y cada día de mi vida trataré de escapar de ti, te lo juro -dijo furioso- Di lo que quieras, serás mío toda tu bella vida mi amor -contesto-.

En tus sueños imbesil.

Comenzo a escribir en una hoja de papel, note que estaba haciendo tiempo.

¿Ya noto que estoy aqui? Has todo el tiempo que puedas, ya casi llegan.

Nos vamos -dijo- Pero todavia no acabo... -contesto- ¿Y porque crees que me importa si ya acabaste o no?.

Le arrebató la nota y la dejo caer al suelo. Tomo de la cara a Jungkook y le dio un beso forsado, el no movia sus labios, pero yo ya no pude resistir mas.

¡Sueltalo ahora! -grite saliendo de mi escondite- Tae... Ve a la habitacion -dijo Jungkook- ¿No escuchaste? O quieres que te lo repita -añadio Jackson-.

No pienso dejar que te vayas con el.

Al ver que no me movi saco su arma y me apunto.

¡Que te vayas! -grito sin dejar de apuntar- Jackson... No le hagas nada, hare lo que quieras -dijo a punto de las lagrimas- Si no quieres que le haga nada has que se vaya -dijo-.

🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora