Pov Jungkook
Desde que llegué hoy a la universidad no he visto a Taehyung así que decidí ir a su salón en el descanso.
¿Buscas a Kim? No vino hoy, está enfermo -dijo uno de sus compañeros- ¿No te dijo? -pregunto- Ah si, claro, por supuesto -conteste nervioso- Pero vine a buscar los apuntes de hoy para ir a dejárselos a su casa -añadi- Oh, si quieres te presto los míos, Tae es como mi amigo. Soy Hoseok por cierto, pero dime Hobi -dijo con una sonrisa mientras sacaba sus cuadernos- Mejor me los das cuando salgamos para que tenga los de todo el día, gracias. Soy Jungkook. -dije- Si lo sabía. Toda la escuela lo sabe -contesto-.
Hubo un silencio incómodo por unos segundos.
Bueno... Mejor me voy, si no no alcanzaré nada de la cafetería -dije- Ah si claro, te veo cuando terminen las clases.
En la cafetería ya me esperaban Lisa y Rose pero preferí ir con Jimin.
Hola... -salude- Parece que viste un muerto -dijo entre risas- No vino Taehyung hoy, se enfermo. Pero iré a verlo en la tarde -dije animandome un poco- ¿Te acompaño? Su hermano me cayó bien -dijo con una sonrisa- ¡Claro! Nos vemos en la salida entonces, te quiero Jiminie -me despedí y le di un beso en la mejilla en donde apareció un notable sonrojo-.
Siempre que tengo un acercamiento con el pasa eso, supongo que es muy tímido.
¡Hola chicas! -salude acercándome a Rose y Lisa- ¡Jungkookie! No has podido salir con nosotras -dijo Lisa con un puchero- Lo se, esque he estado ocupado -dije mientras me sentaba- Si por ocupado te refieres a estar cogiendo con Taehyung, entonces lo entendemos perfectamente -dijo Rose con una sonrisa ladina-.
No pude evitar sonrojarme, no había pensado en Taehyung de esa manera, hasta ahora en lo único en lo que me puedo concentrar es en que se fije en mi y me trate como una persona y no como una mascota. Por suerte sono la campana antes de que pudiera decir algo porque no sabía que decir.
El día transcurrió con normalidad, no pude poner mucha atención a las clases porque pensaba que llevarle a Taehyung para que se recuperará.
Cuando terminaron las clases fui a su salón para recoger los apuntes de Hobi.¡Jungkook! Creí que no vendrías -dijo un poco molesto- Lo siento, esque el profesor no se dio cuenta de que se pasó de la hora de clase -excuse- No hay problema, le dices que se recupere de mi parte -dijo con una sonrisa entregándome los cuadernos- Si, yo le digo. Muchas gracias Hobi, nos vemos. -conteste, me di la media vuelta y me fui-.
Recordé que también iría con Jimin así que fui a su salón por el.
Ojalá que le guste el hermano de Tae, hace mucho que no tiene pareja... Espera, ¿Cuando vio al hermano de Tae?
Te ves gracioso con cara de confusión -dijo Jimin saliendo de su salón- Me preguntaba cuándo fue que viste al hermano de Tae... -conteste- Ah... Esque yo... ¿Porque que crees que Taehyung llegó ese día a tu cita? -pregunto como si fuera obvia la respuesta- Mmm, ¿Pasaba por ahí en el momento exacto? -pregunte- Ash, ¡No! Fui a su casa a decirle, por eso llegó -contesto- El... ¿Se preocupo por mi? -pregunte con brillo en mis ojos- Supongo... -contesto girando los ojos-.
Pero ¿Que cara puso cuando se lo dijiste? ¿Cómo de enojo o como de tristeza? ¿Salió inmediatamente del departamento o le dio igual y le tuviste que rogar que fuera? -llene de preguntas a Jimin en todo el camino a casa de Tae- Jungkook, te quiero, pero estás acabando con mi paciencia. Ya te dije que no tuvo ninguna expresión y solo tomo sus llaves y salio -contesto harto- Bien... Ya no preguntaré. Ya casi llegamos.
Cuando llegamos toque la puerta y su hermano nos dejo pasar.
¡Hola Jimin! -saludo- ¡Hola Yoongi! -contesto- Supongo que vienes a ver a Tae -dijo viéndome- Ah si, esque me dijeron que estaba enfermo y le traje los apuntes de hoy -conteste con una sonrisa- Claro... !Pasen!.
ESTÁS LEYENDO
🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKook
FanficJungkook entra a la Universidad con buenas espectativas, quiere encajar y tener muchos amigos. En su deseo por encajar se inventa un novio y comienza a buscar a alguien que quiera fingir ser su novio. Conoce a Taehyung, un chico guapo, amable y popu...