Pov Taehyung
Tsk... Ese idiota de Jeon, ¿Porque no sale de mi puta cabeza de una vez? -pregunte ya frustrado en voz alta- ¡Porque lo amas idiota! -respondio gritando Yoongi desde la sala-.
Iré al centro comercial ¿Quieres algo? -pregunto entrando a mi habitación- No -conteste secamente- Dime qué pasó, así te puedo ayudar... -añadio-.
Me senté en la cama, ya no podía más, necesitaba expresar lo que sentía en palabras.
Jungkook me dijo que se quería enamorar de Jimin... -dije- ¿Y? -pregunto- Pues... Lo subestime mucho tiempo, creí que si lo dejaba ir volvería de todas formas, decía que no me importaba pero... -me interrumpe- Pero si no te importará no te sentirías así -añadio con una sonrisa- Y ahora que se que no volverá y que está de verdad intentando estar con alguien más me siento... Eso es lo que no se, no se cómo me siento -termine de contar en un suspiro-.
La solución es obvia... Pero como se que careces de habilidades sociales te lo voy a decir -dijo alzando los hombros- TIENES QUE DECIRLE LO QUE SIENTES... Tan fácil como eso. Se que el te ama, lo hace aunque haya olvidado todo de cuando eran niños, eso es una enorme prueba... Y si tú le dices esto que estás diciendo ahora se que te perdonará. Pero tienes que dejar de tratarlo así, no es tu mascota, nunca lo fue -dijo y se levantó de la cama- Suerte -añadio y salió de la habitación.
Me quedé viendo hacia la puerta unos minutos. Una vez más tenía razón.
Luego de unas horas recibí una llamada, era Yoongi.
- Hol...
- ¡¿QUE CREES QUE HACES TAEHYUNG?! ¡AHORA MISMO ESTOY VIENDO A JUNGKOOK Y JIMIN EN UNA CITA ¿NO PIENSAS HACER NADA?
- ...
Colgué.
Una vez más la imagen de la muerte de mi madre repitiendome que me rinda... Pero está vez no, no me impedirá estar con la persona que amo.
Pov Jungkook
La cita con Jimin a ido demasiado bien, hace mucho que no nos divertíamos así juntos.
Tengo una última parada... -dijo completamente rojo- Es, el lago de colores... -añadio-.
Siempre hablamos de que cuando encontráramos a la persona indicada iríamos con el a ese lago y lo besariamos para así hacer algo así como un lazo irrompible de amor... No nos juzguen, teníamos 15 años.
Jiminie... -dije- Si no quieres ir no importa, no quiero precionarte a nada -contesto viéndome a los ojos-.
¿Realmente es el la persona indicada? ¿Que hago ahora? No estoy seguro.
Si... Vamos -dije con una sonrisa- ¿Enserio? -pregunto con brillo en sus ojos-.
Asentí con la cabeza y comenzamos a caminar al lago.
Con cada paso que daba más dudas llegaban a mi cabeza, sabía que el no era con quién quería estar, lo sabía... Pero ya era muy tarde, no quiero volver al infierno en el que me arrastraba por Taehyung y el solo me pisoteaba.
Antes de llegar al lago detuve de un golpe mi paso.
Jiminie... No puedo -dije con los ojos cristalizados- ¿Q~que? -pregunto- Yo... Lo siento mucho. Te amo demasiado pero no de la manera en la que tú me amas a mi, perdón -conteste con la cabeza abajo-.
Creí que se iría y perdería su amistad para siempre... El pensamiento de que eso pasaría me rompió el corazón.
En cambio me abrazo con fuerza y acaricio mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKook
FanficJungkook entra a la Universidad con buenas espectativas, quiere encajar y tener muchos amigos. En su deseo por encajar se inventa un novio y comienza a buscar a alguien que quiera fingir ser su novio. Conoce a Taehyung, un chico guapo, amable y popu...