Tae... ¿Que haces?

508 38 4
                                    

Pov Taehyung

Tae... Tae!... ¡Taehyung despierta! -escuche mientras mi vida se desvanecia- Kookie... Mi Kookie... Espérame Kookie... -dije al final-.

Cerré los ojos y todo a mi alrededor desapareció poco a poco, hasta que sentí que alguien me sacudía fuertemente.

Abrí lo ojos y ahí estaba... Intacto.

¿Esperarte en donde Tae? Me estás asustando -dijo-.

Estaba en shock, tenía demasiadas preguntas pero ninguna importaba porque estaba a mi lado, vivo.

Me lance a él y lo abrace fuertemente llorando.

Nunca me dejes, por favor... Nunca te vayas de mi lado. ¡No puedo vivir sin ti! -grite llorando-.

El solo correspondió abrazándome y sobando mi espalda suavemente. Cuando logré calmarme un poco se separó de mi.

Tae... ¿Exactamente que estabas soñando? -pregunto- Yo... ¿Soñando? -pregunte también- Si... ¿Te sientes bien? ¿Quieres que vayamos al doctor? -pregunto preocupado- Pero... ¿Y que paso con Jackson y su arma y todo? -pregunte desconcertado- No digas más, nos vamos al doctor... -dijo y se levantó de la cama- ¡No! Solo... Recuérdame lo que pasó.

Me miró confundido unos segundos y después se sentó a un lado de mi en la cama.

La policía se lo llevó hace una horas... Vino a casa con un arma, saliste y te apunto pero se volvió loco y me apunto a mi... La policía llegó a tiempo y le disparó antes de que el lo hiciera... Mañana tenemos que ir a declarar al departamento de policía para reunir las pruebas necesarias en su contra -contesto-.

Es verdad... Nunca le disparó, solo fue... Un mal sueño.

Tae... ¿Que soñaste? Gritabas y llorabas... Horrible, repetias mi nombre y por más que te sacudía no despertabas -dijo preocupado- Nada amor, nada... -respondí con una sonrisa-.

Luego de que dije eso lo bese, lentamente... No pude evitar que mis lágrimas comenzarán a salir. Al separarnos limpio las lágrimas de mi rostro y me sonrió.

¿Es un mal momento? -pregunte mientras lo tomaba de la cintura y lo apegaba más a mí- ¡Si lo es! ¡Ya fueron muchas emociones por hoy! -dijo y luego se rio- Mmm, está bien... Pero luego no tendré compasión -conteste- Eso espero -dijo con una sonrisa ladina y se acostó a mi lado-.

Lo abrace por atrás con fuerza y cerré los ojos esperando poder dormir después de ese horrible sueño tan vivido.

Tae... Así no podré dormir -dijo mientras lo apretaba- Oh, lo siento. Duerme, mañana tenemos que ir a... Ya sabes... -conteste- Descansa Tae... -dijo y cerró los ojos- Descansa Kookie.

Solo tenerte... Solo necesito tenerte a mi lado para ser feliz.

Me sentía muy agradecido por qué todo haya sido solo un sueño. Después de una hora logré dormir.

Al día siguiente me levanté, Jungkook no estaba en la cama así que fui a la cocina porque algo olía muy bien y supuse que era el.

Así era, cocinaba omeletts, tenía una camisa larga y no llevaba pantalones. Se veía feliz, aún más de lo que ya era, al parecer Jackson era una gran piedra en su zapato que por fin logro sacarse.

Bailaba... No pude evitar que mi miembro se levantará, era jodidamente sexy.

Me acerque y lo abrace por la espalda.

¡Tae! ¡Puedo sentirlo en mi trasero! -grito- Es tu culpa por vestirte así y bailar de espaldas -conteste-.

Lo pegue más a mí simulando estocadas sobre la ropa.

🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora