Pov. Jungkook
Hoy es mi primer día de clases. Estoy nervioso y emocionado a la vez. En mi anterior escuela no tenía muchos amigos, en realidad solo un amigo, Jimin. Vamos juntos a la escuela desde que entramos a prescolar, en la universidad no nos tocó en la misma clase así que tendré que hacer nuevos amigos y estoy decidido a no ser el inadaptado en esta nueva etapa.
Me encontraba en la parada de autobuses esperando a Jimin para irnos a la escuela.
¿Estás listo? -pregunto Jimin llegando con una sonrisa y asustadome un poco- ¡Más que listo! Esta vez no pienso ser el inadaptado, tendré muchos amigos -respondí- ¿Me vas a cambiar? -pregunto con un puchero- Obviamente no Jiminie, pero estaremos en clases separadas, tendremos que hacer otros amigos -conteste, me acerque a él y apreté sus cachetes a lo que respondió con un notable sonrojo- Nunca te cambiaría, eres mi mejor amigo. -añadi y me adelante saltando-.
Amigo... Eso dolió. ¿Cuando te vas a dar cuenta de lo que siento por ti, Jeon Jungkook? - pensó Jimin, suspiro y lo siguió.
Al llegar al instituto me despedi de Jimin y me dispuse a buscar mi salón. Si que es grande está escuela, jamás lo encontraré.
Comencé a desesperarme pues ya casi era la hora de comenzar las clases. A lo lejos vi una multitud de chicas rodeando algo y decidí acercarme para preguntarles donde quedaba mi salón... Y también para ver qué era lo que tanto admiraban.Eh, hola ¿Alguna me puede decir dónde queda este salón? -pregunte pero nadie parecía prestarme atención- ¡Disculpen! ¿Alguien sabe dónde queda el salón A-22? -repetí alzando un poco más la voz- Mi salón queda alado, te acompaño si quieres -respondio una voz que venía del centro de la aglomeración de chicas. Parecía ser de hombre- Gracias... Sería bueno que fuéramos ahora porque ya casi es hora -dije y de entre las chicas apareció un chico alto, castaño, con ojos cafés pero profundos, bastante muy guapo- Vamos -me dijo con una sonrisa- Pero Taetae, aún no pruebas las galletitas que te prepare -dijo con un puchero una de las chicas- Otro día Tzuyu, las probaré con gusto -respondio amablemente y camino-.
Lo seguí en silencio subiendo escaleras y atravesando pasillos. Muchas personas lo saludaban y el respondía con una cordial sonrisa, parecía perfecto... Amable, humilde, guapo, sexy.
Aquí es tu salón, el mío es el que le sigue. Soy Kim Taehyung por cierto. -dijo he hizo una reverencia- Yo soy Jeon Jungkook -conteste-.
Abrió sus ojos más grande por un segundo y luego volvió a su expresión neutral.
¿De dónde vienes? -preguntó- Oh, de Busan... Aunque yo vivía aquí cuando era pequeño ¿Porque? -pregunte- Por nada...
Aunque parecía neutral algo pasaba dentro de su cabeza, estoy seguro.
Gracias por acompañarme, estaba muy perdido -dije con una sonrisa nerviosa- No hay problema, yo también me perdí el primer día.
¿No eres de nuevo ingreso? -pregunte- Oh no, estoy en el tercer año, así que supongo que soy tu Hyung -respondio con una hermosa sonrisa con la que no pude evitar sonrojarme- Eres aún más lindo sonrojado... Pero bueno, fue un gusto, bye. -añadio- Adiós, y gracias de nuevo.
Al darme la vuelta me encontré con el mayor reto jamás antes enfrentado por mi. ¿Dónde mierda me siento? Tengo que escoger bien. Si me siento con los nerds seré un inadaptado otra vez, si me siento con los emo terminaré suicidándome, no puede ser.
¿Dónde estás Jimin? -pensó-.
A lo lejos pude ver lo que posiblemente me sacaría de apuros. Eran dos chicas, se veían buena onda, normales. Iban bien vestidas y se reían de algo que parecía ser muy gracioso. Decidí sentarme detrás de ellas.
No encontraba la manera de integrarme a su conversación, solo hablaban de a dónde los habían llevado de viaje sus papás o que ropa cara se habían comprado últimamente, hasta que por fin tocaron un tema un poco más interesante.Pero obviamente le dije que no, todavía no estoy lista -argumentó una de las chicas- A este paso vas a terminar virgen Rose -contesto entre risas- Yo creo que la primera vez tiene que ser de especial -solté agarrando valor y uniendome a la conversación- ¿Acaso tu ya la tuviste? -pregunto la que creo que era Rose- Si... Con mi novio, pero la primera vez fue especial.
Me miraron asombradas, ¿De verdad parece tan increíble que ya haya tenido mi primera vez?. Ya la tuve, eso es cierto, con mi exnovio Jackson, pero no tengo novio. Desde que terminamos no he querido estar con nadie, ya perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo sin que alguien me toque.
¿Y quién es tu novio? ¿Estudia aquí? -pregunto la otra chica- S~si... Esta en tercer año. -menti, entre en pánico no sabía que más decir- Conozco a toda la escuela, estoy cursando el primer año por segunda vez ¿Cómo se llama?.
¿Y ahora que? ¡Piensa Jungkook, piensa! Usa tus tres neuronas...
Es Kim Taehyung -dije y comenzaron a caer gotas de sudor de mi frente- No me hagas reír, Kim Taehyung es el novio de toda la escuela, no puede ser tu novio -dijo burlonamente- Es la verdad, por eso escogí esta Universidad, para estar más tiempo con el -conteste un poco más seguro de mi -tendre que verlo para creerte... Soy Rose y ella es Lisa.
Soy Jungkook -dije y sonrei- tienes buen cuerpo y eres muy guapo ¿Quieres ir de compras saliendo de aquí? -pregunto- ¡Claro!
No pudo decir nada más porque llegó el profesor. No puedo creer que esto haya funcionado, pero ahora tengo un problema más grande. ¿Cómo se supone que podré fingir que Taehyung es mi novio? ¿Debería hablar con el? Definitivamente tengo que, parece alguien amigable, capas y acepta ser mi novio falso.
Comenzó la clase y nos presentamos. Continuo normal hasta que fue la hora del descanso. En cuanto el profesor nos dejó salir corrí al salón de Taehyung.
Cómo siempre tiene chicas esperándolo afuera -giro los ojos-.
Cuando salió todas corrieron hacia el, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que pedirle que finja ser mi novio antes de que Rose o Lisa le pregunten.
Corrí hacia el también y lo tome de la muñeca a lo que en realidad no puso resistencia y lo lleve a un salón que estaba solo.Lo siento...-le dije regulando mi respiración por correr- se que apenas nos conocimos hoy pero necesito que me hagas un favor -suspire para tomar valor- lo que sea Kookie- dijo con esa hermosa sonrisa, amable y sincera- Mmm, verás... Por accidente le dije a mis nuevas amigas que tú eras mi novio- solo se rio- No te rías, no tuve opción... En fin, quería pedirte que fingieras ser mi novio solo por un tiempo... Después tendremos una ruptura trágica de la que toda la escuela se va a enterar y listo. Te daré lo que quieras.
Su semblante cambio completamente de un momento a otro, parecía otra persona. Ya no era esa persona linda y amable... Era una persona fría, con mala cara.
¿Q~que d~dices? -pregunte nervioso- Como sea, no pierdo nada. Pero déjame decirte mis reglas niño -contesto-.
¿Como sea? ¿Niño? Creí que era una persona amable y respetuosa.
Harás todo lo que yo diga... Serás como mi mascota, si yo digo que saltes, saltas, si yo digo que quiero una soda, haces lo que sea para conseguirla... Y, una cosa más, no seas un fastidio. Suficiente tengo con soportar a todas las zorras de está escuela. -dijo-.
Me quedé en shock, este tipo si que es un hipócrita de primera. Buen novio falso que me conseguí.
No tengo todo el día, ¿Aceptas o no? -pregunto harto- No pienso ser tu sirviente idiota, ¿Cómo puedes decirle así a las chicas que se esfuerzan tanto en traerte regalos? -respondi- Ese no es tu problema conejo... Y no serás mi sirviente, serás mi mascota. Si no te parece, buena suerte con tus amigas -agrego y dio la vuelta para salir del salón pero lo sujete del brazo- ¡Bien! Esta bien... Sere tu... Mascota... -grite tragando saliva pesadamente.
A ver si entendiste... Párate en un pie y salta -ordeno-.
Dignidad a la basura. Con todo el peso que esto me causaba obedeci lo que me ordeno que hiciera.
¡Bien hecho! -grito y me dio palmadas en la cabeza cuál perro que obedeció una orden- Bueno... Salgamos a la cafetería, todo el mundo debe saber de nuestra relación. -dijo con una sonrisa y salió del salón-.
No será tan difícil esto, ¿O si?. Solo es soportarlo por un tiempo -pense y lo segui-.
ESTÁS LEYENDO
🐯🐰UN BUEN MENTIROSO 🐰🐯 VKook
Fiksi PenggemarJungkook entra a la Universidad con buenas espectativas, quiere encajar y tener muchos amigos. En su deseo por encajar se inventa un novio y comienza a buscar a alguien que quiera fingir ser su novio. Conoce a Taehyung, un chico guapo, amable y popu...