1

2.5K 138 19
                                    

Sakura calló de rodillas atada de manos y pies junto a sus compañeros, había dado todo de sí peleando junto a sus compañeros, los hombres se habían arrastrado al campamento y literalmente los había hecho trizas.

Sasuke y Naruto habían sacado todo de sí y habían estado apunto de lograr escapar, pero los bandidos habian utilizado unos extraños sellos que suprimian todo su chakra y los habían dejado en el suelo en cuestión de segundos. Sakura observo a sus compañeros caer de rodillas y ser arrastrados hacia ella, intento levantar su cuerpo para hacercarse más a sus compañeros pero sus piernas temblaron y calló al suelo, probablemente eso dejaría más moretones de los que ya tenía, y débil en el suelo no le quedó más que darse por vencida, los hombres eran más que ellos, y sus cuerpos eran inútiles sin su chakra.

Suspiro al ver a Naruto, removerse violentamente en sus ataduras he intentando dirigirse hacia uno de los hombres. La ropa del rubio había quedado hecha trizas de la parte superior y había quedado únicamente en pantalones. Sakura no podo evitar ver ese cuerpo bien esculpido, odiaba admitirlo pero Naruto podía estar incluso mejor que Sasuke pero su actitud de ídota la había segado.

Sasuke se arrastró hacia su compañero y en un susurró - hey idiota cálmate vas a provocarlos mas- el rubio logro romper sus ataduras y corrió hacia uno de los hombres, regalándole una risa baja a su compañero que minutos antes le había advertido sobre hacer problemas.

-hey viejo decrépito- dirigió su puño al rostro del mayor pero fue detenido rápidamente por la mano de este mismo. -este mocoso puede sólo tener 12 años pero tiene carácter y muy buena pelea - el mayor miro las marcas en las mejillas del menor y como animal salvaje mordio su clavícula, -haaaa! - grito de dolor el niño callando al suelo junto al hombre, -maldito viejo que se cree perro- tomo la herida en su barbilla y miro con furia al hombre sobre el.

Los demás hombres rieron por la actitud del niño y las frases que le decía a su compañero. El hombre ni vio cundo Naruto se hacerco violentamente y golpeo al hombre en la cara con la banda en su frente, provocando que se partiera en dos.

El hombre escupió sangre al suelo y limpio su nariz de la misma. -te gusto eso perro- le dijo Naruto triunfante y una sonrisa burlona de lado, tomo su camisa dispuesto a golpearlo con su puño una vez más en la cara aprovechando su estado debil, pero calló al suelo gritando de agonía cuando uno de los hombre detrás de él colco un collar en su cuello cuando estaba distraído y presiono un botón que lanzó una descarga eléctrica por todo su cuerpo, -haaaa!- gruño arañando su garganta intentando quitar el dispositivo.

Sasuke avanzo casi saltando a la ayuda de su amigo, pero fue detenido por un hombre -quieto niño, calmado no podemos dejar que te lastimes más sino no podremos venderte a un precio justo-, la cabeza de Sasuke se disparó hacia el hombre -¿vender?, ¿qué quieres decir con vendernos?-.
El hombre miro al pelinegro y después a la pelirosa - bueno ya seas de clase baja o de cualquiera color o edad, la venta de personas en subastas es nuestro negocio. En pocas palabras serán vendidos como esclavos- el corazón de Sakura se rompio al escuchar las crueles palabras del hombre, y después cayó en cuenta: ya no era una persona; ahora era un elemento que se podía comprar.

Vio como los ojos de Sasuke se agrandaban furiosos -bastardo, en cualquier momento estará Kakashi aquí para asegurarse de que estemos bien!- el hombre río como si se tratara de una broma, -ese tal Kakashi ¿es un hombre flaco, alto, con un parche?- Sasuke asintió - ja que lastima que ya había regresado cuando estabas dormido para confirmar que todo estuviera en orden y volverse a ir, no volverá en un par de horas, fue bueno enboscarlos cuando su maestro estaba a cincuenta millas de distancia-

Sasuke miro hacia abajo después de que el hombre terminará de hablar -maldita sea-  y Sasukra finalmente dejó rodar sus lágrimas por su rostro.

Uno de los hombres esbozo una sonrisa viéndo a la pelirosa llorar y giró hacia él líder - hey jefe que tal si antes de venderlos dejamos que se diviertan con nosotros- el hombre acaricio la cara de Sakura, y de pronto un destello amarillo hacia su rostro lo mando al suelo. -no la toques escoria!-

Sakura vio como Naruto atacaba al hombre que había sugerido violarla. La cara del hombre estaba hecha trizas mientras el joven ninja estrellaba con fuerza su puño con el rostro del hombre, estaba por darle el golpe final pero se vio enfrentado por otros dos hombres que detuvieron sus brazos por detrás y lo alejaron de su compañero. -maldito rubio- dijo el líder viendo como sus hombres luchaban por mantener quieto al más joven -realmente nació con un espíritu ardiente, eso es bueno; a los viejos les gusta ése tipo de mierda a la hora de comprar en la subasta-.

-sueltenme hijos de puta!- dijo logrando escabullirse de los hombres gordos que lo apresaban y correr hacia Sakura en pose de pelea para protegerla. El líder dio una sonrisa viendo al niño frente a la niña - aww que dulce así que el tipo rudo tiene un lugar dulce dentro de su corazón para esa niña. No te preocupes no vamos a hacer nada con ella. No queremos que este demasiado utilizada para los clientes  potenciales-.

Sasuke se disparó furioso hacia el hombre sólo para ser detenido por una rodilla que conecto con su rostro y lo envío al suelo, -bueno bueno- levantó al pelinegro del cabello y lo aventó a los pies del rubio -serán buenos niños de ahora en adelante, ya que necesitamos llegar a la isla fantasma antes de la próxima semana-.

-¿isla fa fantasma?- dijo Sakura, -¿donde es eso?- el hombre sonrió de lado -es una pequeña isla por Kirigakure. Es una popular ruta llena de esclavos propiedad de un verdadero rey- le dio a la niña una risa falsa al terminar - no es popular para los ninjas ir ahí así que no serán reconocidos ahí, y si llegarán a serlo no podrán ayudarlos debido a las reglas del rey, tendrian que enfrentar a todo su ejército para liberarlos-.

Sakura miro al hombre, y después cerró con fuerza los ojos dejando rodar, mientras lágrimas comenzaron a caer, -Sakura- una voz la hizo levantar la cabeza; y vio a Naruto con una enorme sonrisa -todo estará bien, confía en mi- el corazón de Sakura palpito con fuerza y no pudo evitar pensar "como pede decir eso cuando todos sabemos que estamos condenados".

El líder golpeo a Naruto en el estómago, -se lo que planeas rubio, pero déjame decirte que no lograrás nada por que a partir de hoy, ya no serás una persona; eres todo lo que esta a nuestra disposición y de tu futuro amo-.

El líder vio al hombre musculoso que había sido derribado y golpeado por el rubio -despierta Leo tenemos que irnos!-

esclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora