3

1.5K 122 13
                                    

Ambos vieron como Sasuke se levantó y dijo -voy a tomarme una ducha- camino hacia el baño y cerró lentamente la puerta y cerró con seguro.

Naruto se tiro al suelo -así que este es mi destino, nunca sere hokage, y nunca podré ganarme el respeto de todos- se giró hacia su amiga - tal vez tenga suerte y me maten antes de ser comprado-.

Sakura lo miro molesta - cállate Naruto no morirás y tampoco lo quieres. Es cierto que no podrás convertirte en hokage o ganarte el respeto de konoha pero a quien le importa, me refiero a que hsy que hacer todo lo posible antes de mañana-

-¿cual es tu punto?- miro a la niña que lo había cautivado en su infancia - después de mañana nunca volveremos a vernos otra vez- Sakura escuchaba atenta las palabras de su amigo - oh no! Es cierto no podremos vernos nunca más- Sakura le dio a su rubio amigo una sonrisa triste mientras el puso su rostro en sus manos -podre manejar el hecho de que mis sueños no se cumplan- Naruto miro a Sakura y se arrastró hacia adelante -pero no creo poder superar el hecho de no verlos de nuevo- la mano de Sakura tomo una de las de Naruto y la puso sobre pecho -sa sakura que haces- su rostro se puso rojo por las acciones de su amiga.

Sakura bajo la mano de naruto hacia su intimidad y gimio al sentir el toque del contrario -Naruto quitame mi primera vez- acercó su rostro al contrario hasta quedar con la intención de besarle pero la voz de su amigo la detuvo - Sakura yo...- la pelirosa calló a su amigo con un dedo en la boca -shh... Naru se que quieres, he notado como me defiendes y como me miras- Naruto se apartó bruscamente del cuerpo de su amiga, -Sakura en realidad... eres muy hermosa pero lo único que siento por ti es amistad lo siento, incluso llegue a decir que me gustabas por que quería ganarle a Sasuke en algo- Sakura lo miraba triste, -auch, debi imaginarlo lo siento... pero podrías besarme aunque sea solo una vez- Naruto estuvo apunto de protestar en contra hasta que un pie golpeo su cráneo haciéndolo volar lejos de ella.

-Naruto!- Sakura grito mientras intento correr hacia el rubio, pero un pie se estrelló en su abdomen y la mando al suelo.

-ahora niños no puedo dejar que follen, si la niña deja de ser virgen, no podremos venderla y tendremos que matarla!- el líder sonrió empujándo a Sakura con su pie.

Naruto sacudió la cabeza intentando enfocar su vista debido al golpe que acababa de recibir. Gruñó viendo al hombre patear a su amiga, y se lanzó como animal.

El hombre sólo sonrió cuando hizo un signo de mano que hizo a Naruto gritar de agonía cuando una fuente eléctrica en su cuello comenzó a electrocutarlo. Calló al suelo con dolor. -que lastima que no puedan estar juntos niños- el cuerpo de Naruto seguía convulsionado de dolor en el suelo. El hombre caminaba hacia el rubio cuando Sakura tomo el pie del hombre y le suplico, - por favor tienes que parar, lo vas a matar!- el mayor miro al rubio y desactivo el sello, causando que el cuerpo de Naruto dejara de temblar, y su cuerpo en posición fetal se abrió de manera normal, el líder vio como el rubio escupió sangre y se agachó lentamente hacia el, mirando el ahora cuerpo inmóvil del niño, -¿me escuchas niño?- busco una señal de movimiento - me gusta lo que intentas hacer en verdad lo hago, pero si me desobedeces estas jodido; es simple podrías solo dejar de pelear, tienes que hacerlo por que sino mataré a tus amigos frente a ti con mis propias manos, ¿ lo entiendes?- sabia que no recibiría ninguna respuesta del rubio así que sonrió y se levantó dispuesto a irse, pero un fuerte agarre en su pies que incluso sientio la sangre dejar de fluir de su tobillo hacia abajo. No intento hacer nada contra el agarré simplemente miro al dueño de la mano y levantó una ceja, -tu (tos) tienes que ( tos tos ) decirme tu nombre- pregunto Naruto debil apenas capas de mantener sus ojos abiertos. El hombre sonrió y pisoteo la cara del rubio, pero para su sorpresa la cabeza del niño nunca tocó el suelo, -bueno- el líder dijo viendo la resistencia del niño contra su pie -sabiendo que mañana te venderé y no tendré que ver tu jodida cara de nuevo, te lo diré, mi nombre es Mirau-.

Los ojos de Naruto destellaron de furia cuando lo dijo -bueno... quería saber a quien voy a cazar y asesinar- los ojos de Mirau se abrieron antes de reir, - si claro tu y tu amigo me cazaran claro- con eso Mirau salio de la habitación, la bloqueo y activo los sellos. -lo odio- la voz de Sasuke se escucho junto a la puerta de baño y les dejo saber a sus compañeros que estaba ahí y había escuchado todo.

Sakura se limito a mirar a Naruto y maldecirse a sí misma.

(A la mañana siguiente)

Sasuke se miraba a si mismo en el espejo. Horas antes los hombres habían casi destruido la puerta gritándoles para que se despertarán; y arrojaran paños de ropa a cada integrante del equipo.

Sakura recibió una yukata rosa con pétalos de flores en las mangas. Le dijeron que peinara su cabello de una forma tradicional y se asegurará de oler bien. Sasuke recibió una yukata negra y azul oscuro.

En cambio Naruto había rasgado su yukata verde y naranja de la parte superior dejando la mayor parte de su pecho descubierto. Se dedico a mirar al hombre que lo había obligado a ponerse eso y escupirle lleno de ira. El hombre estuvo apunto de golpear a Naruto, pero se detuvo por la voz de Mirau, -no te preocupes por el Kenko, simplemente déjalo de lado sin camisa, tal vez tenga suerte y sea comprado por un psicópata- termino con una risa.

Naruto solo miro al hombre, pero eligió no responder. Los tres niños fueron sacados de la habitación y en unos minutos estaban siendo conducidos al centro de la cuidad.

esclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora