Naruto camino sin rumbo en el pueblo recordando como era antes y lo mucho que todo había cambiado, aun intentando asimilar que ya estaba en casa y no era otro sueño.Llego hasta su viejo departamento, las paredes estaban rayadas y la puerta parecía que había sido forzada un par de veces.
Entro con la llave que Tsunade le había guardado, todo estaba empolvado. Camino hacia su baño y se miro en su espejo, el color oscuro alrededor de su cuello, las marcas es su pecho, brazos y espalda, las quemaduras en su cadera, su espalda desfigurada, cicatrices en sus muñecas y tobillos que las cuerdas marcaron en su piel y sintió la cicatriz en forma del emblema real en su nuca -una parte de mi el se la llevo, y nunca volverá- recordó que tenia unas vendas en uno de los cajones de la cocina y vendo su cuello.
Ocultaba la cicatriz que marcaba en su piel que fue la propiedad del rey.
Los siguientes 7 meses que vinieron Sasuke, Naruto y Sakura retomaron sus estudios y entrenamiento, los tres avanzaron rápido y ya comenzaban a integrarse en misiones con otros equipos.
Esa noche el desfile que cada año se celebraba en nombre de los anteriores Kages del pueblo se llevo a cabo, era justo una de esas noches donde cada 10 años una lluvia de estrellas iluminaba el cielo y todos los integrantes de cada equipo se habían juntado para pasar la noche con sus amigos en una colina en el bosque.
Cada uno fue llegando en sus yukatas tradicionales -¿Naruto?- pregunto Sasuke asustado de no verlo con los demás, -tranquilo viene llegando- dijo Lee señalando detrás de el.
Naruto caminaba despacio hacia sus compañeros y se sento en una roca alejada de los demás.
-bien aun no empieza entonces que tal si hacemos preguntas sobre lo que deseamos de nuestro futuro, empiezo yo, yo deseo encontrar a alguien que me ame mas de lo que yo lo amo y tener un montón de hijos- dijo Sakura. Después de ella cada uno dijo sus deseos inclusive Sasuke sobre sus planes de revivir su clan y proteger a Naruto. -Naruto tu que deseas- el rubio los miro sin saber que contestar -¿no deseas tener hijos Naruto?- Naruto se tenso al saber que ya no podría debido a la tortuosa noche en que Jinhao había extirpado sus testiculos -yo no puedo hacer eso, y no creo poder estar con una mujer después de lo que me sucedió- Kiba se sorprendió y hablo -pero no pensarás estar solo deporvida- Naruto le sonrió gentil -claro que no, creo que estar con algún hombre es bueno para mi - todos lo miraron sorprendido, Naruto había confesado ser gay. -comprendo- dijo Kiba sonriendo -eso es genial, espero encuentres a ese alguien- Naruto miro a Sasuke y tomo su mano -quiero pensar que lo encontré- Sasuke estaba en shock -Naruto...- una explosión alerto a todos en la aldea.
Pronto la aldea estaba en llamas -¿que esta pasando?- grito Sakura. Todos corrieron hacia el centro del caos. El pueblo era una masacre hombres armados incendiaban todo con hechizos y otros peleaban con los anbus.
-¡que mierda pasa aqui!- grito Sasuke. -yo te dire que pasa gracias a ustedes ahora soy rey de todo y ahora Konoha también lo será, quiero que me entreguen sus pergaminos y a su jinchuriki-
ESTÁS LEYENDO
esclavitud
FanfictionSasuke, Naruto y Sakura son capturados un día. Perdiendo toda esperanza de lograr escapar nunca se esperaron vivir lo que les sucedería a cada uno.