2

1.6K 130 13
                                    

(5 días después)

-maldito niño!, eres un dolor de cabeza- decía un hombre pateando al niño en el suelo. Sasuke y Sakura suspiraron por la terquedad de su amigo, y su capacidad de seguir levantándose y pelear -pudrete- grito Naruto poniéndose de pie.

-vamos! Ya casi estamos allí- Naruto se giró a ver el océano desde el barco donde los apresaban y ver a lo lejos la isla a donde planeaban llevarlos. Gruñó de frustración girandose para ver a sus compañeros, quienes habían abandonado la esperanza.

-no te preocupes rubio, en menos de una hora llegaremos a un pequeño pueblo en la isla donde descansaremos. Todos ustedes se limiparan y arreglaran para después ser vendidos al más alto postor así que pido tu comparación y te calles de una vez- Naruto mordio su lengua, "no se los dejaré tan fácil".

Naruto camino hacia sus compañeros sentándose junto a Sakura pensando en algún plan. Fue sacado de sus pensamientos cuando un codo choco a su costado y giró a ver a su amiga, quien le regalo una sonrisa triste.

Durante los 4 días que estuvieron viajando en aquel barco, fueron obligados a trabajar cargando cajas o pelando pescados que los hombres pescaban para su consumo, no se les permita tener una siesta, y se les administraba poco alimento. Parecia como si estuviera navegando hacia el mismo infierno junto a sus compañeros.

Naruto observo a Sakura, sucia despeinada y con un ematoma en su mejilla izquierda. Sasuke estaba en las misma condiciones, con los labios secos y partidos y algunas quemaduras en sus hombros por el sol, y lo mismo para el, sin duda habían tenido mejores días.

-Naruto- dijo una voz débil - tienes que detenerte Sasuke y yo lo hemos aceptado; y todos sabemos que nos pasará en un momento- la expresión sorprendida de Naruto aumento cuando Sakura cambio su semblante a uno lleno de felicidad -estoy tan contenta de haberte conocido!, se que tuvimos nuestras diferencias y no fui la mejor persona contigo antes, pero podría incluso decir que eres mi mejor amigo y el mejor compañero que cualquiera podría pedir!-.

Naruto no pudo evitar dejar salir sus lágrimas y mientras tanto, Sakura miro al rededor para percatarse de que no hubiera ningún hombre que pudiera ver a su amigo así de débil -no entiendo como pueden darse por bencidos- Naruto se levantó cabizbajo y camino detrás de Sasuke y Sakura pensando en cada plan que se le vino a la mente, pero cada uno era imposible considerando el collar eléctrico en su cuello y los sellos multiplicados que pusieron sobre el. Sin mencionar que nunca dejaría a sus compañeros de equipo.

Fue sacado de sus pensamientos cuando el líder girto -estamos aquí!- Naruto levantó la vista para ver una cuidad gigante con un montón de edificios, algunos incluso más altos que la montaña Hokage. Había literalmente miles de personas caminando, -caminen!- grito el líder empujándolo para que comenzarán a caminar.

Sakura veía asombrada el lugar y pensó que si hubieran sido sircunstancias diferentes le hubiera encantado hechar un vistazo a su alrededor. -muy bien niños- hablo el líder - esto es lo que va a pasar, los llevaremos un hotel donde pasaremos la noche. Ahí se les dará alimento, se bañaran, y se les dará ropa nueva, y por la mañana los llevaremos al mercado donde serán vendidos- les regalo una sonrisa -suena genial ¿no?-.

Sasuke, quien no había hablado durante todo el viaje grito -jodido pedazo de mierda, cuando salga de aquí te voy a cazar y te haré sufrir!- las palabras de Sasuke solo sacaron una risa del líder, quien comenzó a caminar más rápido, -apurense enanos quiero llegar y descansar!-.

No tardaron todos en llegar a una pequeña parte de la ciudad que parecía más un pueblo y entrar al hotel -queremos 3 habitaciones, una la pueden compartir los niños y dejar que se diviertan antes de mañana- Naruto le gruñó al hombre y estaba apunto de lanzarsele cuando una mano en su pecho lo detubo -cálmate Naruto- le dijo Sasuke con los ojos cerrados con tranquilidad sacando respiraciones entre cortadas para no explotar como su amigo.

Naruto asintió, bajo sus brazos y siguieron a los hombres hasta su habitación. Una vez llegaron fueron empujados dentros, y el líder habló - ahora todos, especialmente tu rubio, la habitación fue preparada con sellos que se activarán cuando salga, si intentas salir tu collar te electrocutara hasta dejarte inconsciente y como no puedes usar chakra creo que sabes que es imposible salir, mañana les traeremos ropa limpia y estaremos caminando hacia su paraíso- el líder salio y bloqueo la puerta.

-maldito- dijo Naruto corriendo hacia la puerta y comenzó a golpear el muro lo más fuerte que podía. -deja de hacer eso idiota!- grito Sasuke - tu collar se activará y tendremos que lidiar contigo después- su cabeza mirando el suelo. -que mierda acabas de decir!- Naruto tomo a Sasuke de su playera -¿como puedes renunciar?, como puedes dejar que nos vendan asi!- Naruto iba a continuar pero el soplido de Sasuke lo hizo callar -no lo entiendes idota, perdimos Naruto, somos unos ninjas tan patéticos que nos secuestraron apenas nuestro maestro se fue!!-.

Naruto observo a Sasuke caer de rodillas, inpactandolos a el y a Sakura, golpeo sus puños contra el suelo, Naruto no podía decir nada más que mirarlo, -solo... detente Naruto, no hay nada que podamos hacer. Y a partir de mañana todos nosotros seremos esclavos-.

Naruto vio a su amigo y solo pudo pensar " esta roto a perdido toda la esperanza". Naruto se dejó caer y miró a sus amigos, Sakura básicamente ya le había dicho que había renunciado y Sasuke acababa de hacerlo, Naruto se contó y se preguntó "¿que pasó?".

-Sakura‐ hablo Sasuke -probablemente nunca te veré o a Naruto después de mañana ... solo quiero que sepas que a pesar de que nunca me gusto la forma en la que te pegabas conmigo; todavía pienso que eres una persona agradable, y no lo cambiaría por nada- luego miro al rubio- Naruto, se que hemos peleado mucho, y que nunca hemos estado en los mejores términos, pero eres y serás siempre mi mejor amigo, digan lo que digan-.

esclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora