El lugar era cerrado, sin ventanas o alguna fuente de luz natural, podían ver grandes cantidades de personas de pie. Algunas llevaban ropa similar a la suya y otras los inspeccionaban de una forma lasiva. Naruto sintió su ira aumentar cuando vio a una chica joven de cabello rojo, siendo recogida por un gran hombre, que arrojó una bolsa de dinero al propietario, y llevarse a la chica con el. La chica grito y lloro, pero sus súplicas fueron de oídos sordos, mientras el hombre sonreía y salía del lugar con la joven.
-bien, nos instalaremos aqui- hablo Mirau a sus hombres. Unos minutos después Sasuke y Sakura estaban sobre una plataforma donde se mostraban para las demás personas presentes. En cambio, las manos de Naruto estaban sujetas por una cadena hacia el suelo, y otra cadena que conectaba de su collar al suelo.
Muchas personas se detuvieron a observar a Sasuke y a Sakura, antes de llevar su atención hacia Naruto. A muchas personas les llamó la atención que un esclavo tuviera que ser apresado con tanta fuerza. Y muchas personas de alto estándar comenzaron a preguntar por el precio de Naruto y retroceder sorprendido al escuchar el precio.
-eso es demasiado!- grito un hombre de traje simple, claramente enojado por el precio del niño. Mirau sonrió de medio lado -lo siento mi señor pero su precio es de 80,000,000. Y no puedes decir que es ajustado si puede trabajar por mucho tiempo, prácticamente haremos que tu dinero vuelva a nacer- el hombre de traje cruzo sus brazos fastidiado -aun que parece ser un hombre joven su precio sigue estando muy elevado- el hombre se alejó fastidiado, y Mirau pensó "¿estará su precio muy elevado?".
-¿solo 80,000,000?- una voz profunda hizo que Mirau mirará ha su derecha, y los ojos de Mirau se abrieron con sorpresa al ver al hombre hablando frente a él.
El hombre no se veía especial, parecía estar quedándose calvo, con un gran vientre gordo, que colgaba frente a sus pantalones. Parecía bastante rico, su ropa parecía de otro mundo de lo fina que era y una corona de oro adornaba su cabeza su poco cabello.
-e e el r rey Jihao...- Mirau murmuró observando al hombre frente a él en shock. El rey dio un paso adelante, su estómago rebotando mientras reía y respondía - si ese soy yo; el rey Jihao. Ahora preguntare de nuevo ¿dijiste solo 80,000,000 por la rubia?-
Mirau no pudo responder lo suficientemente rápido cuando el rey dio un paso al frente, examinando a Naruto. Y este no siquiera miró hacia arriba cuando el rey se acercó a él, - tenga cuidado mi rey- Mirau dijo poniéndose frente al hombre -puede ser un poco agresivo-.
-no hay de que preocuparse- Jihao respondió con una risa - tengo un montón de guardias aquí en cazo de que algo salga mal- Jihao empujo a Mirau y se puso frente a Naruto, -dios mio...- Jihao murmuró mirando al niño con una sonrisa - mira que niño tan salvaje sería perfecto par lo que quiero- , se giró hacia Mirau con un brillo enfermo en su ojos -necesito un juguete resistente- chasqueo los dedos y un hombre se hacerco con un saco lleno de dinero que puso en los pies de Mirau - en ese costal hay 100,000,000 exactos y con esto me llevare no solo al rubio, a la pelirosa y al pelinegro también. ¿tenemos un trato?-
Mirau se inclinó frente a su Rey y beso su mano, se levantó y sacó varios sellos para controlar al rubio, en caso de que se saliera de control. Y mientras le entregaba los sellos no pudo evitar preguntar - puedo entender por que escogío al rubio, ¿pero por que también a los otros dos?-.
El rey sonrió guardando los sellos -bueno la chica es fácil me faltan doncella que trabajen de sirvientas en el castillo y el joven azabache tiene el perfil adecuado para ser entrenado y pelear en el cuadrilátero contra mis bestias-
Mirau sonrió cuando el rey terminó de hablar -bien sumajestad, le deseo lo mejor y asegúrese de golpear bien al rubio cuando no cumpla una orden-.
ESTÁS LEYENDO
esclavitud
FanfictionSasuke, Naruto y Sakura son capturados un día. Perdiendo toda esperanza de lograr escapar nunca se esperaron vivir lo que les sucedería a cada uno.