Naruto miro al hombre que jalaba su muñeca de espaldas por los pasillos y vio su traje real; el hombre se detuvo en una habitación y entró junto a él cerrando la puerta, -no espera esta mañana Jihao lo hizo ¿por que de nuevo?, no me sujetes!- , -tranquilo Naruto soy yo... Sasuke, no te haré daño- Naruto miro a Sasuke aun aterrado -idiota!-, Sasuke atrajo en un abrazo a Naruto sobre su pecho, intentando tranquilizarlo, - todo esta bien, vengo a sacarte de aquí- Naruto se separo de Sasuke de un empujón y golpe el rostro del pelinegro, -que te pasa es imposible salir de aquí, ya lo he hecho, estos estúpidos sellos no me lo permiten- , - tranquilo en unos minutos Sakura estará aquí con la llave para quitar estos sellos y podremos escapar de aquí, y regresar a casa!-. Los ojos de Naruto cobraron vida y una enorme sonrisa se formó en su rostro, no pudo evitar abrazar a su amigo con fuerza -seremos libres!-.
-donde carajos están!?- Sakura se gritaba a si misma buscando los pergaminos entre todos los demás - mierda-, de pronto bajo el escritorio, en un cajón escondido encontró lo que buscaba -si!- los tomo y leyó su contenido, tenia que probarlo para ver si era el que buscaba, hizo un par de sellos y después presiono sobre el pergamino y los sellos y grilletes en sus muñecas se abrieron -carajo funcionó!- respiro profundo dejándose caer de espaldas al suelo, -se siente tan bien ser libre de nuevo y sentir todo el chakra por mi cuerpo- tomo con fuerza el pergamino y corrió hacia la habitación donde debía de verse con Sasuke antes del medio día.
-Sasuke- el pelinegro volteo a verlo curioso -crees que nos extrañen?-. -claro que si idiota, nuestros amigos y maestros han de estar buscandonos por todos lados- Naruto lo miro con una enorme sonrisa , -los extraño a todos. No puedo creer que tenga al biju más poderoso de todos dentro de mi... y haya terminado aquí, me pregunto que abra pasado con Kurama, han sido 3 años sin hablar con el- , -Naruto eramos solo unos niños apenas dominabamos el jutsu de clones no podíamos hacer nada contra todos ellos, aparte aún no eres capas de controlar todo el poder de Kurama sin perder el control, deja de culparte-.
Naruto no dejaba de pensar en el hubiera; estiro su cuerpo -estoy tan feliz de que por fin podramos salir, yo ... he pasado por tanto... solo quiero regresar a casa y descansar de todo-, Sasuke no pudo mirar de otra forma a su amigo más que con tristeza, - te lo mereces-.
La puerta fue abierta de golpe, y Naruto y Sasuke saltaron alertas, pero al ver a Sakura se tranquilizaron, -demonios Sakura casi me das un infarto - dijo Naruto soltando el aire, -trajiste los pergaminos?- se acercó Sasuke, -aquí están, y si funcionan lo probé en mi!,- Sakura saco los pergaminos y se acercó a Naruto pero antes de poder comenzar con los sellos los guardias en la puerta los alertó.
-alto ahí!- gritaron los guardias, -nooo!!!- Sakura hizo un par de señas de manos y con sus manos golpeo el suelo he hizo que un montón de tierra bajo los guardias los golpeara y calleran inconconcuentes, -tenemos que salir de aquí!- tomo los pergaminos y junto a Sasuke y Naruto corrieron hacia la salida detrás del castillo. Al llegar Sasuke y Naruto se detuvieron en la salida para romper sus sellos; Sakura se tiro al suelo abriendo los sellos y con un par de señas hizo que Sasuke tocara con su palma el pergamino y sus argollas desaparecieran. Ahora solo faltaba Naruto, Sakura hizo el siguiente ritual y miró a Naruto para que pusiera su mano y rompiera sus sellos, -apurense ya!- Naruto se detuvo abrupto y miro sobre Sakura al dueño de aquella voz. -Naruto que haces!, pon tu mano y rompe tu sello para irnos de aquí!- , -no... El no- Sauke miro la cara de terror de Naruto -el no!!- se alejó asustado a los pasillos -vayanse-.
Reí lo miro furioso y se hacerco a Naruto hasta tomarlo de su muñeca -te dije que regresaría por ti- , -sueltame!- un golpe en su mejilla lo callo, -no me respondas!-.
Sasuke enfureció al ver eso y se hacerco furioso a golpear a Rei pero los gritos detrás de Naruto llamaron la atención débil todos -a donde crees que vas de nuevo con ese bastardo!- los ojos de Jihao se volvieron negros y su cuerpo agarro un aura negra -te consenti por mucho tiempo amor, pero será la última vez - en sus manos formó como si de magia negra se tratase una espada de llamas negras que aventó con fuerza impactandola en el brazo derecho de Naruto, y en cuestión de segundos su brazo derecho ardió en llamas y los gritos de Naruto llenaron el lugar, más espadas aparecieron y cortaron a Sasuke y a Sakura que habían logrado librarse de quemaduras graves con clones de sombra, de pronto Jihao corto levemente su brazo y dejó caer sangre al suelo, y con un par de palabras, de la sangre surgió una enorme bestia que corrió hacia Reí golpeándolo a un costado y mandándolo a volar hacia una pared que se partió en dos al impactar. Iba a atacar a Sakura con una bola de chakra pero Sasuke había interferido y había recibido el impacto que lo hizo caer al suelo sangrando, -Sakura corre y busca ayuda de los de la aldea...- dijo débil antes de caer inconsciente.
Sakura comenzó a llorar, y con su puño cerrado golpeo con fuerza el suelo, sabía que no podría en su condición contra la fuerza del rey, y con todo su dolor corrió lo más rápido que pudo -no mueran!-.
Los guardias estaban a punto de ir por ella pero Jihao los detuvo con su brazo -déjenla ir el ataque la lastimo lo suficiente como para desangrarse antes de llegar a su aldea- Jihao miro a Sasuke inconsciente y después buscó a su hijo, pero el lugar donde había impactado estaba vacío -mierda- miro de nuevo a Naruto inconsciente y su brazo quemado sonriendo de lado, se hacerco hacia el y tomándolo del cabello lo arrastró hacia el pueblo, - traigan al pelinegro- y curen su hemorragia, quiero que vea a su amigo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
esclavitud
FanfictionSasuke, Naruto y Sakura son capturados un día. Perdiendo toda esperanza de lograr escapar nunca se esperaron vivir lo que les sucedería a cada uno.