11

374 32 8
                                    

_Rei... sabia que ese bastardo no era de fiar_ dijo Sasuke mirando al castaño que prendía fuego por toda la aldea.

_algo esta fuera de lo normal_ le dijo Naruto a Sasuke. Naruto sabia que Rei no poseía un poder tan grande como el que estaba mostrando. Lo examino y hablaba con Kurama al respecto y abrió grandes los ojos cuando lo entendió.

Rei miro el rostro de Naruto y sonrió de medio lado _ así es Naru he robado los poderes de los bijus, solo necesito el tuyo y el de tu amigo pelirrojo, pero de el ya me encargue_

Naruto no hizo ninguna expresión pareciese que nada le importaba, miro hacia atrás y vio a todos sus amigos en pose defensiva esperando atacar.

_¿que hiciste con Gaara?_ miro Naruto a Rei con un rostro serio.

_Rei dio unos pasos adelante hasta estar frente a frente con Naruto, y levanto su mano para tocar su rostro pero estando a centímetros de tocarlo Sasuke tomo su muñeca con fuerza.

_ no lo toques si no quieres perder tus manos_ sus sharingans aparecieron y lo miro con ira.

Rei sonrio y se alejo con las manos arriba -¿eres su guardián ahora?- los ojos de Rei cambiaron a rojos y miro furioso a Sasuke -por favor... por años tu amiguito fue la puta de la realeza, y ahora te quieres hacer el héroe. !no me jodas!- hizo unos movimientos con sus manos y una enorme bola de chakra concentrarse comenzó a formarse -escuchenme bien, si no quieren que destruya todo su estupida aldea. Tu vienes conmigo- Rei miro a Naruto y lo señalo con mano libre.

El rubio lo miro furioso -sobre mi- dijo Sasuke amenazante.

Rei sonrió y lanzo la bola gigante hacia Sasukez

Naruto se transformo en Kurama y detuvo la bola con otra del mismo tamaño, pero al ser una bola concentrada por 8 bestias, el cuerpo funcionado de Kurama y Naruto temblaba y se arrastraba lentamente hacia atrás. Sasuke no se podía quedar quieto, libero a Susanno una armadura gigante impenetrable de Chakra que cubrió la forma de Naruto y Kurama y lograron desviar la bola.

Entre los tres se desato una pelea brutal en la que ambos iban parejos, hasta que Rei no soporto mas.

-!ya estoy harto!- Grito Rei deteniendo la pelea y haciendo que todos volvieran a sus formas humanas para conversar -cariño... ¿tus amigos lo saben?- dijo rey apareciendo alado de Naruto y acariciando su rostro, del cual fue apartado de inmediato de un fugo que quemo su brazo.

-!que te alejes de el!- grito Sasuke son el mangekyo en sus ojos.

Rei corto su brazo y espero ha que creciera uno nuevo en cuestión de segundos -sabes Sasuke... hay un enorme secreto que Naruto jamas les dijo- Rei camino detrás de Sasuke -¿oh es que ya te olvidaste de nuestro hijo, amor...?- dijo Rey mirando a Naruto temblar y caer al piso en pánico.

-!no, detente!-

-oh lo siento, debí decir hijos...- Naruto se tomo la cabeza en shock y comenzó a gritar.

-!ya para!-

-¿de que habla Naruto?- dijo Sasuke confundido. Naruto levanto su rostro desfigurado en pánico a Sasuke y comenzó a llorar.

-no quería decírtelo...-

-cuando Naruto compartía cama conmigo sucedió que se embarazó- Sasuke abrio grandes los ojos y miro al rubio.

-¿que dices?-

-!ellos lo hicieron Sasuke!. Ellos experimentaron con mi cuerpo, Rei dejo que experimentaran con mi cuerpo, hicieron una clase de magia antigua que decidieron probar en mi... ellos hacían cosas dolorosas y me dieron el don de dar a luz. Ellos usaron mi cuerpo hasta que quede embarazado y después me golpearon hasta que lo aborte- Naruto no dejo de llorar a mares contando la historia.

Rei se paro a un lado de Naruto -yo seguiré.... Cuando el experimento fue un exito, decidí que seria yo quien tuviera hijos con Naruto y no mi maldito padre, y entonces sucedió. El lo hizo, se embarazó y ambos quisimos huir para tener a los bebés, al menos yo. Y entonces Naruto dio a luz en secreto de mi padre y tuvo a mis dos hijos. Yo era tan feliz... -dijo mirando con amor al rubio -mi padre estuvo fuera 1 año en el que únicamente regresaba 3 veces por semana, pero jamas sospecho nada, y una noche que tuve que irme a una misión, regrese a la mañana siguiente y los bebes habían desaparecido.

*flashback*

-!!donde carajos están los niños zorra!!- grito Rei golpeando el rostro del rubio con fuerza y haciéndolo caer al suelo.

-no los veras jamas- le dijo con una mirada asesina Naruto -tu no mereces ser padre maldito violador psicopata. Si se entera tu padre de esto te matara- otro golpe en su estomago lo mando a callar.

-!que hiciste con ellos!- grito pateando una y otra vez al rubio.

-!los mate, ellos son unos moustros creados de algo que no es amor y mucho menos normal- dijo débil Naruto. Sintio como Rei bajaba sus pantalones y los de el -hazlo. Violame y embarázame de nuevo, matare a cada maldito engendro tuyo que nazca- Rei lo miro bañado en un sentimiento asesino y golpeo a Naruto en el rostro hasta verlo tirado en el suelo.

-maldita zorra de mierda. Si no tendrás a mis hijos tampoco tendrás a los de mi padre- tomo a Naruto y sello el hechizo que habían hecho en su vientre para engendrar, después intento escapar con el, pero su padre lo había interceptado en su huida y lo habían encerrado por traición.






*fin del flashback*

-!tu me quitaste a mi familia!- grito Rei liberando un montón de chackra oscuro de sus cuerpo.

Naruto lo miro aun con lagrimas en sus ojos -!¿tu familia?!. !!CUAL PUTA FAMILIA!!- se levanto y empujo a Rei con sus manos -!!TU ME OBLIGASTE A ESTO, SOY UN HOMBRE!!- se señalo completamente -!!QUE PARTE DE TODO ESTO ES NORMAL BASTARDO!!- Naruto se transformo en Kurama de nuevo y se abalanzó sobre Rei como una bestia, fue tan rápido que el moreno apenas había podido pestañear cuando ya había atravesado su abdomen con su mano.

Escupió sangre y miro a Naruto con una sonrisa -¿crees que puedes matarme?- camino mas cerca de Naruto enterrando mas su mano en su abdomen hasta que tomo su rostro con fuerza -yo no moriré tan fácil, y cuando obtenga tu chackra te destruiré a ti y a tu amigo- dijo mirando a Sasuke -creo que deberías ir y buscar a tu amigo Gaara, por que un jinchuriki no vive tanto tiempo sin su biju...- el cuerpo de Rei se desintegro y desapareció por completo.

-!!carajo Sasuke, tenemos que buscar a Gaara!!- iba a correr cuando Tsunade apareció y lo detuvo del hombro.

-!alto!. El estará bien, una vieja de su aldea uso un jutsu prohibido y lo salvo-

-pero... yo..- Sasuke lo tomo de sus hombros y lo abrazo por detras.

-tranquilo Dobe, ya escuchaste, el estará bien-

-Sasuke yo... - su cuerpo comenzó a temblar y su voz se corto -creo que debo de buscar a mis hijos-

esclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora