-¿donde están Naruto?- Naruto bajo la cabeza.-cuando di a luz yo solo pensaba en desaserme de ellos, y cuando Rei salio una noche me levante debil, tome a los bebes y estuve a punto de arrojarlos por la ventana de mi habitación. !antes de que me llames loco!- dijo lo ultimo mirando a Sasuke con miedo -! Yo me estaba volviendo realmente loco, me quitaron mi vida, me quitaron mi sexo, me quitaron mi libertad, mi chakra, a mis amigos, cambiaron mi cuerpo y me obligaron a tener hijos, mi cuerpo no esta hecho para eso, !¿sabes lo doloroso que fue?!- miro a Sasuke en un mar de lagrimas mientras se aferraba a su pantalon.
-!Naruto!- grito Sasuke tomando su cabello con delicadeza y después limpio sus lagrimas -te entiendo, no te juzgare por absolutamente nada de lo que hayas hecho- Naruto limpio sus lagrimas y sonrió.
-gracias- enterró sus dedos en la tierra y siguió contando -una sirvienta me vio intentando arrojarlos y me detuvo, yo.... Despues de ese momento yo solo los deje en el suelo y le dije que se los llevara-
*flash back*
-!no lo hagas!- grito la mujer entrando en la habitación. Naruto dejo a los niños en el suelo y corrió hacia la esquina de la habitación llorando.
-!!LLEVATELOS, SI NO LO HACES LOS MATARE!!- tomo su cabeza y estiro su cabello.
La mujer tomo a los dos niños con delicadeza entre sus brazos y corrió fuera de la habitación.
Naruto se dejo caer al suelo llorando con fuerza y gritando tan fuerte que sentía su garganta partirse.
*fin del flash back*
-Yo no volví a saber nada de ellos ni de esa sirvienta después de eso- Sasuke se agacho a su altura.
-¿como era la mujer Naruto?, que sabes de ella recuerda- Naruto lo miro triste.
-Ella era una de mis sirvientas encargadas de atender mis necesidades y cuidar mi salud después del parto, había escuchado que ella se retiraría una vez que yo mejorara de salud. No se mas de ella-
-yo podría ayudar- dijo Sakura caminando hacia sus amigos junto a los demás, quienes habían escuchado lo suficiente para saber que la misión de todos ahora era encontrar a esos niños antes que Rei y por su amigo.
A la mañana siguiente todos partieron detrás de Sakura a aquel reino donde los tres jovenes habían vivido y visto el infierno mismo.
Cuando entraron al pueblo todas las personas los miraban, otros señalaban a Naruto y otros a Sasuke. Era sabido que después de la muerte del Rey el reino había sido tomado a manos de la ley misma hasta que el próximo sucesor llegará.
-han pasado ya 5 años desde que di a luz a esos niños....- dijo Naruto al aire mientras caminaba junto a sus amigos -me preocupa que no vivieran una vida feliz- Sakura miro de reojo a su amigo quien limpiaba unas lagrimas silenciosas de su rostro.
-es aquí- dijo Sakura deteniéndose en una pequeña casa de campo.
-¿estas segura Sakura?- dijo Shikamaru mirando todo el lugar.
-eso espero- dijo ella caminando hacia la puerta de la casa y tocando la puerta, segundos después salió una mujer castaña algo mayor mirando asombrada a la peli rosa.
-!Sakura!- dijo la mujer abrazándola con fuerza.
-María... la extrañe mucho...- soltó su abrazo y señalo a sus amigos -ellos son todos mis amigos- señalo a todos.
-!un placer conocerla!- brinco Lee hacia la mujer entusiasmado. La mujer los miro a todos hasta detenerse en Naruto.
-majestad...- dijo la mujer inclinandose en respeto. Y Naruto frunció el rostro molesto -pasen por favor-.
Todos entraron y tomaron asiento en la pequeña sala de la casa. La mujer les ofreció leche y pan y se sentó a mirar a Sakura -¿a que han venido?- Sakura miro a todos sus amigos y se detuvo en Naruto quien suspiro y miro a la mujer.
-necesito su ayuda-
-claro que si majestad, ¿en que puedo ayudarlo?- Naruto apretó las manos y golpeo la mesa hasta romperla.
-!!NO SOY MAJESTAD. YO JAMAAS QUISE CASARME CON ESE BASTARDO!!- sus ojos se hicieron rojos y el chackra de Kurma comenzó a salir.
-!Naruto cálmate!- grito Sasuke.
Naruto se calmo y volvió a la normalidad. -escúchame bien vieja, yo no me creo que es una mujer linda y agradable, solo fue una perra seguidora del viejo bastardo que fue complice de todo lo que hizo, vio lo que me hicieron y jamas levanto la mano para ayudar o actuar-
-!!LO SIENTO TANTO!!- se tiro la mujer al suelo arrodillada -temía que me matara a mi o a mis hijas- lloro la mujer -!!AYUDARE EN LO QUE SEA SOLO PIDO TU PIEDAD!!- la mujer miro a Naruto en lagrimas.
-dime donde esta la mujer que atendió los cuidados de mi recuperación del parto- la mujer limpio sus lagrimas.
-no lo se... ella se fue sin decirme- Naruto saco una navaja y corrió hacia ella pero Neji lo detuvo.
-!detente Naruto!- grito Neji.
-si no me ayudara, no merece vivir-
-!espera se quien puede ayudarte!- Naruto bajo la navaja y miro a la mujer -su amante el Archi Ducke Yuri- Naruto abrió grandes los ojos y temblo furioso -lo puedes encontrar en ...- la cabeza de la mujer callo al suelo bañada en sangre después de que Naruto usara su chakra de Kyubi para cortársela.
-!Naruto por que!- grito Sakura llorando sobre ella.
-!yo llore a sus pies, le pedí ayuda, ella limpio mis heridas, ella recibió a mis hijos, ella acomodo cada puta herramienta de tortura que usaron conmigo, ¿y tengo que perdonarla?!- Sakura desvío la mirada de su amigo y lloro unos momentos mas sobre la mujer.
-!vámonos!- grito saliendo de la casa.
Sakura acaricio el rostro de la mujer antes de levantarse y seguir a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
esclavitud
FanfictionSasuke, Naruto y Sakura son capturados un día. Perdiendo toda esperanza de lograr escapar nunca se esperaron vivir lo que les sucedería a cada uno.