6

1.4K 103 6
                                    


Sasuke no podía hablar, tenía miedo de que fuera un sueño. Teniendo a su amigo más de cerca pudo ver con detalle su cuerpo, su cara tenía un enorme moretón del lado izquierdo de su mejilla, su labio estaba partido y podía ver en sus caderas quemaduras grandes que habían sanado y dejado cicatriz, algunas otras cicatrices en su torso muy tenues, moretones en sus brazos, hombros y lo que parecían ser chupetones en su cuello, se levantó de la cama y lentamente camino hacia el y pudo ver que ahora su amigo, aquel niño enano que conoció era igual de alto que el. Sasuke no pudo acariciar su labio partido con delicadeza y aquel moretón en su mejilla, -¿qué te han hecho?- pregunto casi en un susurró.

Naruto no pudo evitar sentir la vergüenza de que su mejor amigo lo viera de ese modo, pero era el único día en que Jihao le había dado permiso de verlo, no por nada hizo lo que le ordenará sumiso por conseguir este permiso por 2 horas. -ya lo sabes- esbozo una sonrisa y golpeo el hombro de Sasuke con su puño amistosamente -pero hey no hablemos de cosas deprimentes han pasado tres años!, mírate eres todo un hombre- Sasuke sonrió ,-y tu ya no eres un enano Naruto- río, -hey, aun puedo darte una paliza- bromeo Naruto.

Los dos hablaron durante mucho tiempo de tonterías, como si todo lo que sucedió durante años nunca hubiera pasado y siguieran siendo aquellos pequeños ninjas. Reían sin parar. -Naruto- dijo serio Sasuke haciendo callar las risas de su escandaloso amigo, -¿ qué haces aquí?- Naruto se calló abrupto viendo fijamente a Sasuke, -a que te refieres , vine a verte!- sonrió, -no Naruto, por que después de tres años puedes venir ahora- Naruto lo miro fijamente -que necesitas saber aparte de que quise venir a verte- dijo Naruto molesto, -vamos Naruto lo se todo me lo dijo Sakura- Naruto estaba molesto -que sabes !- Sasuke se sorprendió por el grito de su amigo y el fuerte agarre en su hombro -lo que ese viejo te hizo- de pronto hubo un silencio, Naruto trago grueso -¿que Sasuke, dime que es lo que me hace?!- Sasuke cerro los ojos con fuerza fastidiado -no lo diré Naruto- Naruto rompió la tela de su torso dejando ver las cicatrices, mordidas y chupetones, -dilo!- Sasuke negó con la cabeza -me viola! Eso es lo que te dijeron! mírame carajo, mira mi cuerpo...¿ o me veo asqueroso?, soy la puta del rey Sasuke ¿sabes que es eso?- Sasuke se mantuvo callado con los ojos cerrados con fuerza y apretando sus puños -que me folla cada puto día a su antojo, en donde sea y cuando quiera o con quien sea Sasuke, y cuando esta de buen humor me deja únicamente chuparle el pene y dejarme el resto libre, como hoy ¿te imaginas lo que hice hoy? Yo le/- una cachetada calló a Naruto.

Naruto tomo su rostro y miró furioso a su amigo, y de un rápido movimiento golpeo a Sasuke en la cara. -sabes no solo soy su puta. No . Soy la puta de cada puto invitado de la realeza al que quiera prestarme, por que eso es a lo que me reduje, y no puedo hacer nada no puedo, ¿y sabes? Tu y Sakura tenían razón la esperanza se perdió desde que íbamos en aquel barco, odio admitirlo pero tenían razón, solo queda rendirse, no hay escapatoria- la puerta se abrió de golpe y dos guardias entraron intentando tomar a Naruto, pero Naruto fue más rápido y los golpeo a uno dejándolo inconsciente y al otro lo mando al suelo adolorido -maldita perra- dijo uno. Naruto iba a patearlo cuando una fuente eléctrica lo hizo caer agonizante al suelo -agg- se quejaba mirando en la puerta al dueño de su dolor con una mirada de furia -mierda- dijo entrecortado.

-amor te dije que solo podías verlo desde el balcón, que carajos haces aquí desnudo del torso, no te basta con mi pene!- grito Jihao en la entrada tomando a Naruto del cabello con fuerza, -detenlo, para!- dijo Naruto agonizante, -dilo y lo detendré- Naruto veía a Sasuke levantarse adolorido con un cuchillo en manos -suéltalo!-grito Sasuke -quien demonios te crees!- el rey sonrió de lado, -¿yo? Yo soy el rey y el futuro esposo de esta chico- Sasuke estaba sorprendido, se preguntó si había escuchado mal, -¿esposo?- Sasuke miro a Naruto aún convulsionado -¿es cierto Naruto?- Naruto calló al suelo respirando con dificultad cuando Jihao soltó su cabello y detuvo la descarga -si...- dijo con la cabeza gacha sonando avergonzado.

Sasuke estaba furioso se abalanzo furioso hacia el rey dispuesto a cortar su garganta pero uno de los guardias activo sus muñecas y calló débil al suelo -carajo!-.

-tranquilo- dijo el rey dirigiéndose a Sasuke, estarás invitado a la boda y a la fiesta donde se anunciará nuestro compromiso en dos días. Y como si de un deja vu se tratara Naruto y Sasuke fueron separados una vez más por los guardias.

Plaf un golpe resonó en la habitación cuando el rey golpeo a Naruto en la mejilla, eres un mal agradecido después de todo lo que te di, después de que te haré mi reina!, primero te revuelcas con mi hijo y ahora con ese esclavo! ¿No aprendiste la lección que te di con mis invitados?!- Naruto gruño furioso -no me acosté con el!, y con tu hijo no fue por voluntad así como tampoco lo es contigo o cualquiera aquí!- otro golpe lo calló, -guardias!- los hombres entraron a la habitación ya sabiendo lo que harían, acercándose hacia el rubio.

Naruto entro en pánico al verlos -no! No espera mi rey lo siento lo siento por favor estoy muy adolorido por favor!- los guardias lo sostuvieron de sus extremidades boca abajo levantando su trasero para su Rey -no!! Amo! Se le ruego!- escucho la ropa del rey caer al suelo y acercarse -no!!- Jihao sonrió -hazlo bien y tal ves solo lo haga una vez-.

Sasuke estaba furioso. No pudo hacer nada al respecto con esas malditas cosas en sus muñecas, ni todo el entrenamiento del mundo lo haría evitar el dolor que sentía con esto; debía pensar en algo para liberarse si planeaba escapar con sus amigos.

El sonido de la puerta siendo tocada lo hizo levantar el rostro -entra Sakura-. Su amiga entró con una enorme sonrisa en su rostro, -¿y bien?, como estuvo?- Sasuke hizo una mueca de molestia y apartó la mirada de la contraria -no estuvo nada bien-.

Sakura borro su sonrisa y se sentó en la cama junto a su amigo, -fue el rey cierto?- Sasuke se levantó furioso y miro a su amiga, -haaa, no solo lo somete a hacer lo que quiera, si no que, lo hará su esposo!!- Sakura abrió grandes los ojos, -espera espera, ¿dijiste esposo?!- tomo el silencio de su amigo como un si, - no puedo creerlo! Tenemos que sacarlo antes que eso suceda, Sasuke nosotros escaparemos luego, pero Naruto ahora es la prioridad!- Sasuke asintió ,- en dos días abra una fiesta, y ahí el rey anunciará su compromiso con Naruto, debemos actuar ahi- dijo Sasuke -pero no podremos hacerlo solos, necesitamos aliados, conoces a alguien Sakura-.

Sakura parecía estar pensando -lo tengo!, Reí!- Sasuke la miro confundido "¿quien es ese Reí?", -Rei es el hijo del rey era su doncella asignada así que escuchaba cosas, el juro frente a su padre estar enamorado de Naruto y viceversa. Siempre estaban juntos, pasaban horas y horas hablando en el patio, he hizo a Naruto muy feliz en ese tiempo... y cuando Reí descubrió lo que su padre hacia con Naruto se puso furioso, estuvo 1 año sin poder hacer nada por Naruto, hasta que un día exploto, entro a la recamara de su padre y lo apuñaló en el abdomen, tomo a Naruto he intento huir con el, pero cuando cruzo la puerta una descarga eléctrica comenzó a consumir a Naruto y sellos en su cuerpo comenzaron a quemar su cuerpo. Reí y Naruto fueron capturados después de eso, Reí fue encerrado y Naruto torturado, el rey se recupero y para impedir más huidas de Naruto utilizo el compromiso. El punto es... si Reí sigue teniendo sentimientos por Naruto quizá este dispuesto a ayudarnos !-.

Sasuke estaba en shock, eso explicaba las quemaduras en el cuerpo de Naruto, ¿pero por que sentía esto cuando escuchaba de los sentimientos del tal Reí por Naruto?, algo no le daba buena espina en todo esto, sabía que Naruto nunca huirá sin ellos, pero según la historia si, no podía evitar sentir desconfianza de ese tal Reí, pero por ahora era su única opción. - bien actuaremos el día de la fiesta, todos estarán concentrados en la ceremonia que no nos notarán si nos escabullimos a los calabozos-. Sakura asintió.

-hasta entonces Sasuke!-

esclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora