Agarré algunos mechones de mi cabello castaño oscuro para hacer obvio que lo estaba señalando.
¿Cómo le llamas a esto?
pregunté.puso los ojos en blanco, pelo, duh. respondió molesto.
Haces esto demaciado fácil, t/n. Esto es, literalmente, educación de jardín de infantes. Si te corrijo, somos estudiantes de secundaria.
me siseó.Dejé que los mechones de cabello largo se cayeran de las puntas de mis dedos y crucé los brazos. Lancé mis ojos hacia él, él también lo hizo.
Está bien, entonces. Si eres tan inteligente, vete.
Dije sin dudarlo.sus ojos se abrieron de par en par con una expresión confusa, tratando de comprender con lo que acabo de decir. era bastante sencillo leer su pequeña mente, ¿para qué eran los mejores amigos de nuevo?
"Así es, vete. Un idiota como tú no necesitaría mi ayuda, ¿Verdad?.
Dije mientras me bajaba de mi asiento junto a él.Me apresuré mientras metía mis cuadernos y libros de texto en la bolsa negra que contenía todos mis útiles escolares irrelevantes. Cerré la cremallera de la bolsa y la sujeté por las correas mientras caminaba por el pasillo que conducía a mi habitación.
Antes de dejar un taehyung perdido y confundido de mi vista, me aclaré la garganta.
Antes de que te vallas, cierra la puerta. Buenas noches, Taehyung.Seguí caminando hacia el cuarto oscuro, aunque no podía ver una mierda. aunque fui yo quien abandonó al joven macho, una pequeña parte de mí echó de menos su toque, lo cual fue más que extraño.
nada de esto ha ocurrido antes. nunca ocurrió con él ni con nadie más. sensible a su toque, me hizo desearlo aún más.
Estaba delirando, esperando romperme. probablemente me atrapará con sus mentiras y luego se irá cuando finalmente obtenga lo que desea.
pero tae, él no es así. Lo conozco demasiado bien, al menos eso creo.
Finalmente entré en la fría atmósfera, soplando su aire salvaje en mi cara. Suspiré, se acerca la época del año en la que tendré que hacer estallar el calor.
Dejé mi bolso en el suelo mientras trataba de buscar el interruptor de luz oculto. Me encontré con tantas cosas, la oscuridad me había cegado de la peor manera de mi vida. Mientras pasaba las palmas de las manos por la pared para detectar el interruptor de la luz, la pared perfectamente alineada se deslizó rápidamente a través de mis pequeñas manos.
ah, bingo!!.
Encontré el interruptor de la luz y lo pulsé para que mi habitación no tuviera una atmósfera tan oscura que rodeara mi cuerpo helado.
cuando abrí las luces, escuché la voz familiar que inmediatamente envió escalofríos a través de mi columna vertebral.
No me enseñaste, gatito. Todo lo que necesito saber ahora son las partes del cuerpo y eso es exactamente lo que me vas a enseñar está noche.
Gruñó en mis oídos. Lo miré y tragué saliva.mientras me alejaba un paso de taehyung, las luces se apagaron hasta quedar en un tono silencioso y oscuro. No pude ver nada de nuevo, pero en cambio, pude sentir sus manos envolviendo mi cintura.
Podía sentir la sensación de sus labios chocando contra los míos y sin duda me encantó.
finalmente, esto era lo que estaba esperando con impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame || Kim Taehyung +18
FanfictionSiempre has estado enamorado de taehyung, pero algo que te detuvo fue que él era un jugador. Un jugador caliente, sexy y manipulador. Taehyung necesitaba tu mano en inglés, así que lo invitaste a tu casa, sin pensar en nada más que estudiar. Duran...