NO TENGO PERDÓN, NO OS MENTIRÉ. HE ESTADO INVIRTIENDO TIEMPO EN OTRAS COSAS, PODRÍA HABER SUBIDO CAPÍTULOS. A PARTIR DE AHORA, LA CONTINUARÁ LO MÁS SEGURO OTRA DE LAS CHICAS QUE AYUDA A PENSAR EN LA HISTORIA, YO ME DESPIDO. TAL VEZ ESCRIBA YO ALGUNO. TENGO OTRA NOVELA MÍA PROPIA EN ESTA CUENTA, PASAROS SI QUERÉIS Y SI NO PUES UN BESITO. TENGO UN FANFIC STEVEXIRONMAN (@KYWAII47) EN ESA CUENTA CON UNA AMIGA. SI QUERÉIS QUEJAROS, O SI NO OS GUSTA PUES YA LO SIENTO, LA MITAD LO TENÍA ESCRITO LA OTRA MITAD LO HICE HOY. Y NO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE COMO QUEDO, PERO BUENO. GRACIAS POR EL APOYO, POR SEGUIR, POR VOTAR Y POR TODA LA GENTE QUE CONOCÍ. ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN TIEMPO DE SEPARACIÓN(MIO). LA NOVELA SEGUIRÁ, NO OS PREOCUPÉIS GENTE QUE LA LE. (¿HAY ALGUIEN AHÍ?)
[Narra Peio]
Se puede decir que Josu accedió a ir al instituto, después de muchos besos y pequeñas amenazas. "Josu como no muevas tu culo y aligeres me voy a cabrear". Una sonrisa se posa en mi rostro con el recuerdo de hacía unos momentos.
(Josu)-¿Hoy comienza el torneo de fútbol?
(Peio)-Joder es verdad, y me toca jugar. Tengo que ir a buscar a Dani ¿Te veo en el patio?
(Josu)-Claro
Mierda, mierda, mierda mierda...como he podido olvidarlo, y eso que Dani estuvo pesadito con el campeonato. El estúpido campeonato que hay siempre en el instituto, formas un equipo y compites entre los diferentes alumnos del centro. La mayoría son unos inútiles que solo buscan llamar la atención de las chicas participando, pocos son los interesados de verdad. Bien, acabo de ver a Dani ya fuera.
(Dani)-¿Y llegas tan puntual por qué?
(Peio)-Lo había olvidado
Dani rueda los ojos expirando lentamente, mucha paciencia debía tener este chico para soportarme tanto tiempo. Pero como era listo, sabría que no me regañaría ni nada, porque me necesitaba en su equipo. Y para ser sinceros, yo no tengo su paciencia.
(Dani)-Sí no fueras tan bueno, te pegaría hasta cansarme.
(Peio)-Gracias, yo también me alegro de verte.
Era una buena persona, siempre me soporto, y ayudo. Aunque nuestra relación no fuera de la más cercana, y no, no esta en mi lista de "chicos que me follaría". Aparte de no encajar en mi tipo, Dani era un hetero irremediable.
(Dani)-Llega el otro equipo así que a darse prisa.
[Narra Aitor]
Paso de ir a las tres primeras horas, bastante que iré a ese puto instituto medio día. Llegar a la hora del patio es lo importante. Se necesita algo para tentarme a ir un viernes a clase, y Peio es lo suficientemente tentador. El torneo empieza hoy y me toca jugar contra él. Si todo va bien, mañana podría volvérmelo a follar.
El partido es una excusa para poner en marcha mi nuevo plan, joder su relación es mi objetivo. Eso es fácil, se puede ver a simple vista que Josu es un idiota. Además de un enclenque, si algo saliera mal, podría tumbarlo en dos golpes.
Así que con el saque inicial, comienza tu perdición Peio. Disfruta mucho de tu relación con tu noviecito, no durará mucho.
[Narra Peio]
Soy quien ataca con el balón, y marca el primer gol. Pinta muy fácil la verdad, pero no, todo se complica; por culpa del gilipollas que preferiría no ver. Aitor pasa por mi lado, tocándome todo el culo. Cosa que nadie pareció notar.
ESTÁS LEYENDO
PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)
RomanceRelación →chicoxchico Ni es tan inocente como aparenta, ni tan manipulable como piensan. Peio que con su presencia te enamora solo quiere sexo y diversión. Su pasado lo ha llevado a ser como es ahora, aunque él ha sido capaz de lograr enamorarlo con...