Traición (I.parte)

331 23 12
                                    

(Peio)-Lo...siento

[Narra Peio]

Lo miro a los ojos elevando la vista, era algo más alto con una gran sonrisa. Se acomodo en la pared, recostándose y prestándome toda su atención. No paraba de sonreírme y mirarme , resultando algo incomodo para mí.

(?)-Oye, tú eres de mi clase ¿no? Soy Aitor, él nuevo.

Intentando recordar el día de ayer, en mis recuerdos solo le veo a él. Josu. Su bien definido cuerpo, me muerdo el labio inferior, recordando todos esos besos llenos de ternura.

 

[Narra Aitor]

No necesitaba su respuesta, sabía perfectamente quien era. Un chico así no podría pasar desapercibido para mí, en unos días tendría toda la información que quería.
Esa carita, una tentación a la que no resistiría mucho más.

(Aitor)-¿Tu nombre?

Me mira prestándome toda su atención, esos ojos miel. ¿Sería para tanto si lo violaba aquí mismo?

(Peio)-Peio.

Se va, parece que quería irse a clase, pero si quería follármelo tenía que empezar con mi estrategia. Le agarro los brazo cogiéndolo desprevenido, lo llevo al callejón que está cerca. Lo acorralo en la pared, me recuesto en ella; acabando con la distancia que me separa de esos labios.

(Aitor)-¿A dónde crees qué vas guapo?

No parece haberle gustado, es más, está algo cabreado. Mi plan va bien. Si seguía así, tendría otro esclavo, este lo usaría y bastante. Frunce el ceño, no hay nadie cerca. Podría hacerlo mío, aquí, ahora.

(Peio)-Quita imbécil.

Me empuja ligeramente,me gusta que se resistan. Si me ponen todo fácil me canso antes, me gustan los retos. Domar a esta fiera, iba a llevarme tiempo. Quería que fuese mía, sumisa ante el que sería su nuevo dueño. Le agarro del brazo y cojo sus muñecas, lo golpeo contra la pared. Me apoyo sobre él y subo sus muñecas.

(Aitor)-A mí nadie me habla así, espero buenos modales o te los daré yo.

Sonrío ampliamente y me acerco más a él. Creo que debería felicitarme de nuevo por lo bien que iba mi plan.

(Aitor)-Bueno, qué digo, hoy mismo. Vas a venir a echar un partido conmigo, a ver quién es el mejor jugando a fútbol. Seguro que así te doy una lección, una muy buena.

Le suelto bruscamente, solo necesitaba un sí de su parte. Entonces sería mío, la primera fase estaría terminada.

(Peio)- Cuando te machaque te cerraras la puta boca y estarás más guapo.

Sonrío cuando oigo su respuesta, Peio era un chico muy simple, bastaba con atacar su orgullo. Originalmente el plan era ir más despacio, pero no puedo aguantarme más. Esa cara. Ese cuerpo.

(Aitor)-Ya veremos.

Ya estoy en clase, me siento al lado de Alex,es un buen tipo. No puedo apartar la mirada de Peio, ese pequeño angelito. Entonces me doy cuenta, estaba embobado mirando a Josu. Él lo sonreía de vuelta, parecían dos enamorados. OH OH Peio. De eso no sabía yo, no oí nada de amor en tu historía. Usaría bien esta información, ese sería el último empujoncito que llevaría a Peio a mis manos. Ahora mi atención se centra en él, una cosa era el cuerpo del rubio ¿Pero tener su corazón? Me estaba cabreando con el moreno(Josu) sin ninguna razón aparente. Suena el timbre, hora del patio. Al pasar a su lado, me choco accidentalmente con Josu dándole un gran golpe. Con accidentalmente me refiero con más intención imposible.

PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora