[Narra Josu]
Después de traerlo aquí arrastras me atrevo a mirarle, en mis ojos se refleja mi tristeza, tenía que confesarme ahora o nunca. Le tomo las manos y nos sentamos en el sofá para estar a la misma altura más o menos, le miro a los ojos. Noto su nerviosismo y su rubor que se torna más intenso.
(Josu)-Me gustas Peio, desde hace demasiado tiempo, el día que acepté el acuerdo debí decirte, pero no me atreví. Te quiero. No busco solo sexo, quiero amor, una relación de verdad. Entiendo si me rechazas, pero tenía que decírtelo para liberar mi consciencia. No se ni porque pegué a ese chico, no es mi estilo, pero no aguanté ver que te besara sin tu consentimiento. Lo siento.
No me dice nada, se sonroja más. Me reusa la mirada, y aparta sus manos de las mías. Entonces Peio me besa, pero no le correspondo, solo le aparto. Me mira a los ojos. Confundido. Extrañado.
[Narra Peio]
Josu se declara, no sé que decir, me abre completamente su corazón. Nunca me habían dicho algo así, solo lo beso como muestra de que correspondo a esos sentimientos. Pero me aparta, no lo entiendo ¿No era eso lo qué quería? Nunca he tenido un "novio" de verdad para saber como actuar en estos casos, lo único que me pedían en mis relaciones era sexo, mi cuerpo. Josu demandaba mi corazón.
(Peio)-Yo...siento que eres especial. Nunca he tenido el cariño que siento hacia ti, yo siento que me he enamorado por primera vez.
Me abraza, me quedo inmóvil, subo mis brazos abrazándolo.Me siento tranquilo,en paz, podría estar así por horas, era una sensación nueva, maravillosa. Se separa un poco y me besa, con una ternura infinita, un simple roce, como el primer beso que me dió. Nos quedamos abrazados en el sofá,al rato nos separamos y me dirijo a su habitación. Josu me pregunta con la mirada, pero yo solo me limito a acerca más a él y comenzar un lento beso. Acabamos los dos tumbados, con sus brazos en mi espalda. Yo escondiendo mi cabeza en su pecho aspiraba su aroma, era delicioso. Empezó a acariciar mi cabello, y a regalarme suaves besos en la frente. Esto era extraño a todo lo que había experimentado hasta el momento, yo también quería demostrarle mi amor. Me separo un como y le beso tiernamente, pero pronto transformo el simple roce en un beso apasionado y demandante.
(Josu)-No tienes que hacer nada Peio, con estar así es suficiente.
Parecía que había entendido a donde quería llevar las cosas, me acerca más a él, volviendo más fuerte su agarre. Yo hablo en un susurro mientras acaricio su desnudo torso.
(Peio)-Yo quiero hacerlo, quiero demostrarte mis sentimientos, es lo único que se me da bien, las palabras no son lo mío.
Beso su pecho, él suelta su agarre para poder alejarme un poco y poder mirarme a los ojos. Yo aprovecho para besarlo de nuevo,esta vez me corresponde con pasión.
(Josu)-No quiero que pienses que solo te quiero por tu cuerpo, te quiero y de verdad no hace falta hacerlo.
Yo había averiguado eso hace bastante, pero no me importaría si él solo me querría por mi cuerpo, porque me querría igualmente; aunque fuese por un tiempo. Estaba bajo su control. Me muevo un poco y muerdo su cuello, noto como Josu se ríe, yo hago más fuerza. Al apartarme veo la marca que cada vez se tornaba más roja, intenta mirarla, al ver que no puede me sonríe. Se abalanza sobre mí, me agarra las muñetas situándolas sobre mi cabeza; no ejerce presión apenas. Empieza besando mi frente y desciende en un camino de suaves besos ignorando mis labios. Al llegar a mi clavícula me muerde, marcándome como suyo. Me libera de su agarra para quitarme la camiseta, los pantalones,...
Abro los ojos lentamente, la habitación está a oscuras , recuerdos del día anterior vienen a mi memoria. Josu tumbado abrazándome, nunca creí que acabaría enamorándome, ni pareciendo una pareja normal. Desconozco cuanto tiempo llevo mirándole como un idiota, solo reacciono al encontrarme con su mirada, se había despertado. Me pongo algo nervioso, nunca me había quedado después de follar y menos abrazado como un meloso.
(Peio)-Buenos diás.
Me atrae más hacia él, abrazándome más fuerte.
(Josu)-Buenos días ¿Qué tal estás?
(Peio)-Bien ¿Y tú?
Me estoy sonrojando, tengo el gran problema de sonrojarme con facilidad, lo odio. Todos piensan que soy monísimo por ello,una paliza les daba a todos. No quiero mirar a Josu, escondo mi cabeza en su pecho y respiro profundamente para relajarme,él comienza a acariciar mi cabello.
(Josu)-¿Pasa algo, Peio?
La pregunta me sorprende, intenta levantarme la cabeza para verme, pero me acerco más a él y niego ligeramente.
(Peio)-¿Podemos estar así un poco más?
Se ríe, continua acariciándome él pelo. Entonces se aparta y ve mi sonrojo, su reacción en abrazarme más fuerte. Las palabras que dijo acontinuacíon calaron muy hondo en mi.
(Josu)-No tienes que ocultar como te sientes, ni hacerte el fuerte. Me tienes para protegerte pequeño. No hay problema por mi parte, no dejaría de abrazarte nunca, pero hay clase. ¿ Te parece bien faltar?
Besa mi cabeza tiernamente, siento como si todos los muros que había creado cayeran con esas palabras. Los que creé para volverme fuerte. Para protegerme. Para defenderme. Para sobrevivir. Noto que algo en mi cambiaba, no sabía si para bien o para mal. Podría distinguir tres Peio, el inocente, el que he sido hasta hoy y este. Al notar el roce de sus labios en mi frente reacciono.
(Peio)-No, vamos a clase. Estará mal faltar.
Me suelta, me visto rápidamente. Cuando buscaba mis zapatos me pierdo en sus movimientos y en su cuerpo, él lo nota. Se acerca, me besa otra vez. Perdí la cuenta de todos los besos que nos regalamos antes de salir de casa. Pero antes de abandonar su casa la realidad me golpea.
(Josu)-Supongo que no querrás ir de la mano conmigo por la calle,como siempre.
Claro que quiería darle la mano, con solo un roce él era capaz de acelerar mi corazón y tranquilizarme. Pero ¿Y si mi ex o cualquier otro chico lo dañan por mi culpa? Con Josu en públibo siempre había mantenido las distancias, para protegerlo. Muchos chicos se habían peleado por mí, hasta hace poco eso me divertía de sobre manera. Mas, si alguien le hiriera por mi culpa no me lo perdonaría. Todo es culpa de como soy, de mi pasado, ahora fue cuando me pregunte por primera vez. ¿Por qué él se enamoró de mí? Conocía mi pasado, y me prefirió a cualquier otro chico. Su voz me saca del abismo que se creaba en mi interior.
(Josu)-No pasa nada, si sé que me quieres, me da igual. Nunca me has dado la mano, puedo seguir viviendo aunque no me la des.
(Peio)-Algún día, lo prometo.
La promesa queda pactada con el último beso que nos damos antes de salir de su casa, intento trasmitirle todos mis sentimientos en él. Creo que comprende, cuando nos separamos una sonrisa adorna su rostro. El camino hacia clase lo pasamos en silencio, solo intercambiamos algunas miradas. Josu me adelanta, no puedo evitar perderme en su andar, habíamos llegado. Pero yo solo estaba concentrado en él, el choque me obliga a apartar la mirada y fijarla en el chico de caballos castaños casi rubios que tenía enfrente.
(Peio)-Lo...siento
ESTÁS LEYENDO
PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)
RomanceRelación →chicoxchico Ni es tan inocente como aparenta, ni tan manipulable como piensan. Peio que con su presencia te enamora solo quiere sexo y diversión. Su pasado lo ha llevado a ser como es ahora, aunque él ha sido capaz de lograr enamorarlo con...