Intenso (I.parte)

230 19 7
                                    

[Narra Aitor]

No tenía pensado que me ganara, era muy bueno. Pero no había venido a valorar el juego de este chico, cargo mi  mochila y le indico con un gesto que me siga. Ya estamos en los vestuarios pero parece que no quiere entrar, en parte es bueno porque puedo preparar todo. No tendrá más remedio que aceptar mi acuerdo y traicionarle.Sonrío al encontrar el sitio perfecto para guardas las esposas, sería mejor decir el sitio perfecto donde dejarlas hasta tener que usarlas. Sabía que Peio se iba a resistir a esto pero pronto se rendiría como todos, me gustaba que se resistieran,aunque acabaría accediendo. Por las buenas o por las malas.''Tengo todo listo'' pienso mientras comienzo a desnudarme, parecía que Peio iba a tardar un poco, fui duchándome mientras. Empezaba a impacientarme, no le convenía hacerme enfadar si quería acabar bien. Siempre suelo ser gentil, siempre que me hacen caso.

[Narra Peio]

"Ducharse e irse y como si nada" pensaba mientras me acercaba a los vestuarios. La idea de ver a Aitor no me agradaba del todo. Tenía que ser sincero, el cuerpo de Aitor, él en sí, prometía buenas vistas. Pero ya no me interesaba eso porque quería a Josu. Dudaba, no quería encontrarlo desnudo, entro tímidamente. El calor y la humedad del lugar me golpean el rostro cuando entro. Al mirar al frente me encuentro con él, desnudo y con una sonrisa socarrona en los labios. Empezó a caminar con el destino de llegar hasta mi, me muevo lo más rápido que puedo antes de que me alcance; dejo mi bolsa en un banco. Sin apartar la mirada de esta e ignorando completamente a Aitor, me quito la camiseta. Saco todo lo necesario mientras él, él,...

 

[Narra Aitor]

Ingenuo. Inocente. Confiado. Idiota. ¿Me estaba provocando? Pierdo la cuenta de todos los adjetivos y palabras que me vienen a la mente. No quería perder más el tiempo, me acerco y tomando las esposas lo empujo atrapando sus manos. Se altera e intenta girarse pero se lo impido mientras le abrazo acariciando su torso desnudo, no podía esperar más pero estaba lleno de barro, no iba a dejar que me tocara así.

(Peio)-¡¿Qué haces?! No tiene gracia, ya me estas soltando.

(Aitor)-Sí, definitivamente debes lavarte un poco, estas lleno de barro y así no me vas a tocar.

Me aparto y lo empujo a las duchas, su resistencia, quejas e insultos acompañan el camino. Lo ignoro completamente, mi mente estaba ocupada pensando en miles de formas de disfrutar con él. Lo empujo bajo las duchas, el agua cae sobre él empapándolo. Le había quitado la poca ropa que le quedaba, me había costado un poco, me había llevado una patada de su parte pero el tenía la mejilla roja de mi bofetada que fue la respuesta a su golpe.

(Peio)-Suéltame, si piensas que voy a dejar que me hagas algo porque soy gay vas listo.

(Aitor)-Creo que no estas en posición de pedir nada.

Al acercarme más queda arrinconado, aunque sabe que no esta en posición de exigir nada, aun así hay un brillo en sus ojos de no rendirse y no doblegarse ante nada. Comienzo a acariciar su mejilla, aparta su rostro pero lo alcanzo de nuevo, su espacio era bastante limitado.

(Peio)-¿Tan malo eres follando que necesitas llegar a esto? Obligar así a la gente...que pena das.

Me sonríe, yo solo río dejándolo algo confundido. Este chico sabía tentar y parecía no saber cuando cerrar la boca.Comienzo a acariciar su cuello pero mi mano desciende hasta su pecho. Me daba  igual su opinión sobre esto, lo agarro del pelo y le beso. Aunque lo que pretendía que fuera un beso apasionado, solo es un roce de labios. Lo suelto bruscamente al ver que no pensaba corresponderme, por la fuerza se golpea contra el mármol quedando aturdido.

(Aitor)-Obedece puta o tendrás que ver quien es que manda aquí por las malas. Me encanta que os hagáis los duros, pero sobre todo me gusta poneros contra la pared.

Al recargarme en la pared le dejo prácticamente sin espacio, tengo que agachar la cabeza para mirarle a los ojos, podía oír su respiración que comenzaba a agitarse. Él  simplemente me miraba, intentado averiguar que quería con todo esto.

(Peio)-No sabia que fueses gay, lo siento no voy a darte por mucho que supliques.

Me rió ante su comentario, estaba claro que después de esto había averiguado mis intenciones. Además no creo que dudara de mis preferencias en los hombres, me estaba vacilando. Estaba acorralado, apunto de ser violado y seguía terco, riéndose de mi. Como iba de disfrutar de esto con él, lo tenía claro. Me agacho un poco, muerdo su oreja haciendo que suspire ''Parece que encontré su punto'' pienso. Volví a morderle algo mas fuerte.

(Aitor)-Por si no te habías dado cuenta soy de los que dan, pero tranquilo pronto estarás jadeando y gimiendo por mi polla como todos. Pidiendo por más.

Intento iniciar otro beso salvaje pero no hay cooperación por su parte. Se aparta un poco como puede y me mira desafiante a los ojos.

(Peio)-Si tienes a tantos queriendo comerte la polla deberías ir con ellos, estarán hambrientos.

Para acabar la frase escupe como si quisiera borrar rastro del beso, como si mi contacto le hubiera repugnado, como si con aquella acción intentara mostrarme que me rechazaba completamente. Esto solo hace que mi enojo se exprese con un puñetazo en su nariz haciendo que esta sangre y que él se mueva un poco por el dolor. Apoyando su cabeza en mi pecho por la conmoción que le causa el impacto.

~Gracias aél ,aprendíquearriesgandonosepierde nada yque perdiendo tambiénsegana~

PD:el chico de la foto es Peio (dibujo)
————————————————————
Feliznavidadatrasadas ^^
Enprincipionoibaasubircapítuloperome han medio amenazado →o losubesolosuboyo←Maldadeverywhere
Estecapitulotambiéntendrásdospartes (? comoelanterioresqueenunomequedamuylargo Dx
Hastadentrode unosmesesno actualizaré
(Felizdíadelinocente :D)
YqueríadecirleaunUNICORNIOquequieromuchoqueACTUALICEsuhistoria
Besines

PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora