Dedicado con amor a esa persona que ilumina con sus sonrisas, me alegra con sus locuras y me soporta con su paciencia. (La dedicación continua abajo)
[Narra Aitor]
Podía sentir su respiración golpear mi pecho, era irregular. No pude evitar rodear su cuerpo con mis brazos y atraerlo más a mi. Tal vez se me había ido un poco la mano, estaba acostumbrado a tratar con chicos algo más grandes que él y de complexión más fuerte. Tal vez el golpe tuviera demasiada fuerza para él. Lo separo un poco para mirarle , aprovechando el agua que ahora nos mojaba a ambos para limpiar la sangre de su nariz. Ahora parecía más receptivo a escucharme, me miraba a los ojos, por mi parte yo estaba más tranquilo.
(Aitor)-Peio no eres idiota sabes a donde quiero llegar, cuanto antes acabemos antes podrás irte con tu amor.
Su intento de alejarse no es muy duradero cuando descubre que es totalmente en vano, se toma su tiempo para pensar. Parecía buscar otra salida, otra solución para esto. Su reacción, es una patada que es detenida fácilmente, con la consecuencia y un rápido movimiento por mi parte el acaba en el suelo. Mi paciencia empieza a caer como él.
(Peio)-La información te llega tarde, he cambiado. Ya no me interesan estas cosas.
(Aitor)-Vamos no me seas puta delicada.
Mi respuesta dibuja una sonrisa en sus labios,la cual desaparece tras el impacto que recibe en las costillas. A pesar de esto su actitud arrogante no cambia. Y no me quedaba más paciencia.
(Peio)-Soy una puta muy exigente y difícil de complacer, la experiencia. Así que búscate otra.
(Aitor)-Quiero a esta puta, y me hará caso si no quiere que ha su novio le partan la cara.
No puedo evitar sonreír con las útimas palabras que escapan de mis labios. Sujetándole por su pelo consigo levantarlo de nuevo, acercándolo a mis labios; besándolo con fiereza. Empieza a corresponderme y sonrió en medio de aquel beso,aunque al final Peio muerde mi labio inferior con demasiada fuerza. Había conseguido hacerme sangrar. Cuando se separa, una sonrisa adorna su rostro que golpeo con mi mano dándole una sonora bofetada haciéndole caer de nuevo al suelo.
(Aitor)-Tsk.Vamos lo estas deseando, no lo niegues. No niegues que no quieres probarme.
No quería llegar a utilizarla, pero tenía que enseñarle a obedecer. Para que mentir, me encantaba el SM.
(Peio)-Creo que hay alguien que lo desea más que yo...
Enmudece al verme acercarme con una fusta en mi mano, la sonrisa que se curvo en mis labios solo ayudo a que se sorprendiera más. Muchas emociones reflejaba ahora su rostro como para analizarlas todas.
(Aitor)-Supongo que con toda tu experiencia habrás probado algo como esto. No suelo utilizarlo pero si se necesita una ayudita, sí.
Verlo sometido por las esposas, mojado,...levanto la fusta bajo su atenta mirada. Comienzo a acariciar su cuerpo con ella y dando pequeños toques con ella que hace que tiemble un poco. "Y la puta lo disfrutará" pienso sonriendo mientras me detengo.
(Aitor)- Lo estas disfrutando zorra, estas apunto de ser violado y disfrutas. Vamos, solo pídemelo y haré que disfrutes más.
Reduzco nuestra distancia, mis últimas palabras son susurros casi inaudibles en su oreja.
(Aitor)-Además, quieras o no. Vamos a follar, la diferencia es que si pones algo de tu parte tu querido 'noviecito' no saldrá herido.
ESTÁS LEYENDO
PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)
RomanceRelación →chicoxchico Ni es tan inocente como aparenta, ni tan manipulable como piensan. Peio que con su presencia te enamora solo quiere sexo y diversión. Su pasado lo ha llevado a ser como es ahora, aunque él ha sido capaz de lograr enamorarlo con...