Tergiverso

214 18 5
                                    

(Peio)-...no se que hacer para que me creas.

(Josu)-¿Cómo quieres qué te crea después de haber visto esto? ¿Qué me has abierto tu corazón? ¡JA! ¿Te estas escuchando? Llevo años sufriendo por ti y nunca te has dado cuenta. ¿Y soy yo el qué no sabe absolutamente nada? A pesar de todo lo que oía, pensé que eras diferente, creía en ti. Tardamos bastante en llegar a algo serio. ¿Pero sabes? Yo, el que según tú no sabe nada, desearía no haberte conocido.

~~~~~el día anterior~~~~~~~

[Narra Josu]

"Querer saber como le va la tarde es algo normal entre parejas. Tal vez las 5 llamadas de antes habían sido algo excesivas" me reprimo. Seguramente estaría ocupado en a saber que.Y,como siempre, ignorando el teléfono. Aunque mi cerebro trabajaba en buscar millones de escusas para entender el porqué de no haber podido hablar con mi novio, mi cuerpo tomaba sus propias decisiones. Mis dedos ignorando las ordenes mandadas anteriormente por el poco sentido común que aun tenia de "no volverle a llamar", acaban marcando su número inconscientemente.

El oír como es contestada la llamada me deja en blanco, parece que no tenía intención de hablar así que no tardo en dar el primer paso.

(Josu)-¡Hey! ¿Qué tal estas?

(Peio)-¿Josu? ¿Puedes traerme al polideportivo una toalla y ropa? Por favor...

(Josu)-¿Toalla, ropa? No enti...

Me había colgado. La preocupación que había decidido posarse hasta en mis poros, daba paso a un ligero enojo con aquel chico. ¡Merecía alguna explicación! No me dejaba más remedio, después de coger un par de toallas y buscar ropa básica en mi armario. Lo guardo en una mochila para dirigirme al polideportivo. No entendía nada, los miles de intentos de comprender la situación se detienen cuando llego al vestuario. Él me explicaría todo ahora.

A pesar de no emitir ningún sonido le pregunto con mi mirada. Esa mirada tan conocida por él, se habían vuelto usuales este tipo de conversaciones con Peio. No hubo respuestas, simplemente se volteo con la toalla en mano hacia la ducha mientras mi mirada se perdía en su cuerpo. Su cuerpo desnudo era lo que ahora captaba mi atención, hasta que se perdió en las duchas. Varias marcas lo cubrían, y millones de preguntas a su vez cubrían ahora mi mente. "¿Dónde estarían sus cosas? Y sobre todo ¿Qué le habrá pasado?" Esos eran los pensamientos y preguntas que más se repetían ahora en mi mente. Mi gesto de molestia dió paso a uno de preocupación.

(Josu)-¿No vas a decir nada?

Peio ya había salido de la ducha, intentando inútilmente tapar con aquella toalla todas las marcas. Me había ignorado y comenzado a vestirse para cubrirse cuanto antes. Una fugaz mirada es toda la respuesta que obtuve de su parte , intento llamar su atención tocando suavemente su cadera.

(Peio)-¡Ay!

Un ligero gemido de dolor escapa de sus labios, sacándolo de sus pensamientos. Ahora sí me miraba, concentrando toda su atención en mí, con solo unos pantalones que le quedaban demasiado grandes encima. Si hubiera sabido que la ropa era para él...aunque eso ahora no era lo importante.

(Peio)-¿Qué quieres que diga?

Pude notar la arrogancia en cada una de sus palabras, lo que más me dolió fue ver como de nuevo me daba la espalda y se alejaba un poco para continuar vistiéndose. Para evitar un nuevo contacto conmigo. Amaba a este chico, pero verle hacer estas cosas, esta situación. Me estaba poniendo de los nervios.

No era totalmente consciente de lo que hice hasta que vuelvo a oír sus palabras, había arrinconado a Peio contra la pared. Sujetando sus muñecas sobre su cabeza, aunque apenas hacia fuerza dándole la posibilidad de irse cuando quisiera. Aun así pude ver en su expresión que aquel liguero roce le dolía.

(Peio)-No se que quieres.

(Josu)-¿Por qué no me dices qué ha pasado?

No reconocía esa actitud tan devastadora en él, ni mi actitud y voz. Él solo agachó la mirada, no entendía esa actitud. Esa falta de comunicación. Todo carecía de sentido. Le suelté y me alejé de él, sumergido en un mar de confusión.

(Peio)-Ha sido tu...

Su susurro apenas inaudible se clavó en mi corazón, y dolía. Esas palabras aparentemente sin sentido dolían mucho, pero como siempre no haría nada. Enterraría todos mis sentimientos y me retiraría antes de que todo fuera a peor. Como el cobarde que era.

(Josu)-Cuando quieras hablar estaré en casa.

Comencé una silenciosa marcha hacia la puerta, aunque fue detenida por él. Noté como Peio me abraza por la espalda impidiéndome avanzar más, necesitaba un abrazo. Me hubiera gustado apartarlo para demostrar mi molestia hacia él, pero todo mi ser rogaba porque nunca ese simple contacto se rompiera.

[Narra Peio]

No podía simplemente decirle que estuve con Aitor, que todo había sido ¿Su culpa? No podía decirle que me había vendido como una puta por él. Que me había expuesto tanto por su seguridad, quien me vería a mi haciendo todo esto por un chico. Y fallando tan estrepitosamente, ya que todo lo hice para no verlo sufrir; pero ahora se veía jodidamente mal. ¿Qué podía hacer? Disculparme, disculparme de corazón para aliviar todo el odio que siento hacia mi persona ahora.

(Peio)-¡Espera...lo siento...lo siento, cojones! ¡Te quiero...lo siento...lo siento, joder!

Cada palabra salia del fondo de mi corazón, aunque las solía usar para disculparme sin sentir nada ahora trasmitía todas mis emociones. Pero lejos de sentirme mejor solo lograba hundirme más en un abismo invisible, mientras todo mi cuerpo sufría con aquel ligero roce.

(Josu)-Peio, te traje lo que me pediste, pero tú no has respondido a mi pregunta.

Acompañó sus palabras con un toque de bordería, él solo utilizaba ese tono cuando estaba totalmente destrozado. Cuando te enamoras de alguien comienzas a fijarte en esos detalles, por eso me doliron demasiado sus palabras; porque sabía que debía tener el alma en los pies. Y sobre todo dolió, porque era todo mi culpa.

Esto solo me dejaba en una situación más difícil a mi, podría negarle la verdad o contarle todo. "El amor no se trata de contarlo todo, sino de no ocultar nada" pensé. ¿Estaría dispuesto a contarle todo, a pesar de que mi intención era ocultárselo por todos los medios, para que no sufriera más? Debía hacerlo, si quería que esto funcionase. Además, no podía negarle nada a él.

(Peio)-He estado con Aitor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CREO QUE HE ESTADO UN POCO DE TIEMPO SIN ACTUALIZAR (HABÍA HASTA TELAS DE ARAÑA EN MI NOVELA) PERO CÓMO RECOMPENSA, SUBIRÉ UNA ESPECIE DE MARATÓN.

QUISIERA DEDICAR ÉSTE CAPÍTULO A @HAKURANOLEGO (NO DIGO SU NOMBRE POR TEMAS DE PRIVACIDAD), ESTE CAPÍTULO ESTÁ ESCRITO PARA TI CON TODO MI AMOR. TE MERECES ÉSTO Y MÁS, PERO YO TODO LO QUE PUEDO HACER POR TI ES ACTUALIZAR. ASÍ QUE ÉSTA ACTUALIZACIÓN ES PARA TI CON TODO MI SWAG DE UNICORNIO. INTENTARÉ HACER UNA ESPECIE DE MARATÓN PORQUE ES MI CASTIGO (?

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN "MI KOKORO LLORA DE EMOCIÓN" POR SER UN AMOR DE PERSONA, POR HABLAR CONMIGO, POR ESCUCHARME, POR ESOS FUTUROS PROYECTOS, POR SER COMO ERES, POR HABLARME ¡POR TODO!

ERES UNA GRAN PERSONA Y ESCRITORA

POR ESO QUIERO QUE LEÁIS LA HERMOSA NOVELA DE @HakuraNoLego COMO HOJAS DE OTOÑO>> 

http://w.tt/1z0qUKo ←Link

ES UN FANFIC LENXKAITO, PASAROS Y ECHARLE UNA OJEADA. COMENTAD Y VOTAR. AUNQUE NO CREÁIS, EL SIMPLE ECHO DE VER COMO LAS VISITAS/LEÍDAS SUBEN NOS ANIMA MUCHO.

POR ESO GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.

BESOS~

PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora