Tergiverso (II.parte)

231 21 17
                                    

[Narra Josu]

(Peio)-He estado con Aitor.

No quería saberlo, ya no podría ignorar la realidad.Sus palabras aun resonaban en mis oídos. No debía dejar que las lágrimas rebeldes escaparan de mis ojos, debía ser fuerte; por lo menos aparentar serlo.Estaba furioso,deprimido,dolido...simplemente me quedo bloqueado en el sitio sin decirle nada a Peio. No se cuanto tiempo llevo reteniendo el llanto, era débil. Muy débil. Noto como Peio ejerce más presión en su agarre, se notaba su nerviosismo e impaciencia por saber mi respuesta. Me hubiera gustado volverme y con una gran sonrisa decir "No pasa nada". Simplemente no podía, aunque no perdería nada por intentarlo.

(Josu)-No pasa nada.

La mueca que se formó en mi rostro no podrá calificarse como sonrisa. Me sitúa frente a él, mirándole a los ojos después de romper su abrazo. Mis palabras había creado un remolino de emociones en su interior que podía ver reflejadas en su mirada.

(Peio)-Joder...no me digas eso...enfádate...me siento mal...

Sus últimas palabras no fueron más que susurros, debía ser duro para él. Pero ahora iba a ser egoísta, no quería gritarle solo estar solo.

(Josu)-No te quiero gritar ni nada, n-no...simplemente es culpa mía por haberte dejado ir.

Mi voz también me abandonaba, menos el dolor y la ira que empezaba a acumularse. Sabía como era y le di toda mi confianza, tal vez había sido demasiado ingenuo. No quería que me viera así, solo puedo voltearme. Pero no podría guardar todas mis emociones por siempre; solo quedaba que mi voz se dignara a volver para que salieran.

(Josu)-No s-sabes la rabia que estoy sintiendo ahora ¡NADIE TE TOCA MÁS QUE YO Y MENOS ESE CERDO DE AITOR!

No pude evitar elevar la voz, aunque después volvió a ser casi inaudible. Peio me abraza, rodeándome con sus brazos. Apoyando su cabeza en mi costilla derecha y ejerciendo en ella presión, quería apartarle. Sería tan fácil apartarlo, pero él lo hace sin la necesidad de que haga nada.

(Peio)-Lo siento.

Simplemente ignoro. Dolor. Odio. Tristeza. Angustia. Demasiadas cosas por ordenar en mi cabeza, mucho para asimilarlo ahora. Le di su mochila, evitando cualquier posible roce. Acortó nuestra distancia, yo ignoré todo. Me quedé quieto hasta que por fin habló.

(Peio)-Vámonos de aquí.

La calle era iluminada por farolas, supongo que me seguiría. Mis pies tenían todo el  control, yo simplemente me dejaba llevar intentando poner la mente en blanco. ¿Si me voltearía estaría ahí? ¿Me sonreiría? Algo en mi no me dejaba averiguarlo, no me dejaba mirar hacia donde creía que estaría él.

[Narra Peio]

Un pesado silencio marca cada uno de nuestros pasos, no hubo miradas, ni palabras. ¿Pero qué podría esperar? Era demasiado para mi, cada día era más claro en mi que no merecía su amor. El calor escapaba de mi cuerpo en la noche, una fina camiseta de verano no era el atuendo más indicado. Me detengo en el cruce ¿Me dejaría darme el lujo de ir a su casa?¿O de que él viniera a la mía? No tardaría en aclarar mis dudas, no tenía mucho que perder.

(Peio)-¿Josu quieres venir a mi casa?

Se detiene, aunque sigue sin mirarme. Me hace esperar convirtiendo cada segundo en una tortura, cuando por fin oigo sus palabras es demasiado notorio el deje amargo con que las cargó.

PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora