Traición (II.parte)

257 21 5
                                    

[Narra Josu]

Parecía que Peio tampoco estaba en el campo de fútbol como siempre, no sabía donde más buscarlo. Oigo el timbre, para cuando llego al aula están todos dentro. Peio me sonríe haciendo que yo también sonría como un idiota.Las clases pasan rápido, le espero  apoyado en la puerta , su mirada me índica que podíamos marcharnos, nos alejamos tranquilamente de aquel edificio .

(Josu)-¿Qué vas a hacer?

Parece que la pregunta lo altera un poco ¿habré metido la pata? Yo lo único que quería dejarle elegir los planes de la tarde.*Recuerden el trato con Aitor *

(Peio)-¿Vamos a tu casa?

Me sonríe como siempre, me acerco y revuelvo su pelo. Se ríe, esa risa,su risa. Con él mi tiempo vuela,no se como hemos acabado los dos en el sofá, besándonos. Cada momento con él es como un sueño, no puedo dejar de besarlo, el sentimiento es mutuo. No quiero que pare.

 

[Narra Peio]

Me besa, pero no llegaremos a más, quiero darle otro tipo de amor, aunque sea intentarlo por él. Le quito la camiseta; no puedo evitar morderme en labio inferior. Estoy sentado sobre sus piernas, mirándole, con mis piernas a sus costados. Me sonríe volviéndome a besar, sabe que no quiero más por ahora, pero siempre que el quiera estaré dispuesto. Sabe que quiero cambiar. Sabe mis sentimientos. Sabe mi pasado. Y aún me quiere, por eso haré todo lo posible por él. Me recuesto abrazándolo como puedo, él me rodea con sus brazos y comienza a acariciar mi pelo.

(Josu)-Te quiero bobo

Besa mi cabeza, pero yo me levanto y beso sus labios. Vuelvo a acurrucarme sobre él, emanaba un agradable calor, podría quedarme dormido. Abro los ojos lentamente, Josu sigue regalándome dulces caricias. Me había dormido, el pensar  que fueran más de las seis, el pensar que por ello Aitor se enfadará por dejarle plantado y que por ello pegara a Josu me alarma.

(Peio)-¿Qué hora es?

Intento sonar tranquilo pero por su mirada sé que no ha resultado, se estira con cuidado y me muestra su móvil, las cinco menos cuatro. Ahora lo veía, su fondo de pantalla...era una foto mía que debió tomar mientras dormía la otra vez. Mi sonrojo se extiende y parece entender la razón.

 (Josu)-Estabas tan tierno que no pude evitarlo...si te molesta la cambio.

Parecíamos una pareja de verdad, lo eramos. Me acerque y lo besé tiernamente, pero cuando me fui a apartar atrapó de nuevo mis labios.

(Peio)-En verdad...da igual.

Él había traspasado todos los muros, con él estaba este yo. El desprotegido. El cariñoso. El confiado. Mi otro yo. En contra de mi voluntad me separo para poder mirarle a los ojos.

(Peio)-Esto...tengo que irme a hacer unas cosas...pero luego vuelvo. Lo prometo.

Las pocas veces que tuve lo más parecido a un novio querían pasar todo el día junto a mi. Lo entendía pero era agobiante, al contrario con él estos son mis momentos favoritos. Esperaba que me dejara marcharme un rato para poder ir a encontrarme con Aitor,pero si se negara no sería capaz de desobedecer a diferencia de como siempre había hecho, hacer lo que me venía en gana, sin importarme nada.

(Josu)-¿Y si no te dejo?

Sus palabras me recordaron la última vez que desobedecí al chico que más se semejó a un novio en mi vida. No acabó muy bien para mi.

 

[Narra Josu]

Su sonrisa se esfuma, agacha la mirada. Sigue sentado en mis piernas. ¿Qué le pasaba? No iba a mandarme a paseo y hacer lo que quería por lo que parecía. Estaba  inmóvil, me preocupaba esa reacción. Entonces recuerdo lo que una me dijo Alex.

Flashback~

(Alex)- Eso le pasa por puta, no todos los tíos le van a salir buenos.

Giro mi cabeza viendo a lo que se refería. Peio iba en la acera de en frente, tenía el labio roto, claramente por un golpe. Frunzo el ceño y me voy dejando a Alex solo, intentando ignorar la realidad.

(Alex)- ¡Eh! Espérame.

Alex me alcanza enseguida, se veía feliz. Se notaba demasiado que no le agradaba Peio.

(Alex)-Eligió jugar con el chico equivocado esta vez, Marquel se tomaba enserio la relación; es muy controlador y posesivo, él es una zorra muy guarra. Se veía venir que no le iba a dejar hacer de las suyas sin un castigo.

Me cabreaba que hablara así de él, él...

(Josu)-Cállate, me da igual.

Era mentira, todo era mentira. Mi desinterés en aquel rubio, desde niños le había tenído un cariño especial pero tuve que crece para saber que era amor. Me frustraba ver que no podía hacer nada por él, era doloroso.

Fin del flashback~

Lo miro preocupado, levanto  su barbilla.Estoy seguro de que si  quisiera tenerlo conmigo toda la tarde él se quedaría obediente.

(Josu)-Te espero despierto ¿o hasta mañana no te veré?

Su sonrisa tan peculiar vuelve a sus labios, esos ojos vuelven a encontrarse con los mios. Pero no quiero tenerlo conmigo obligado, lo quiero conmigo por su propia voluntad.

(Peio)-No creo que me lleve mucho tiempo...

(Josu)-Avísame según lo que vayas a hacer y ya.

Nuestros labios se vuelven a unir,nos despedimos con una cariñoso abrazo.

 

[Narra Peio]

Preparo una mochila con mi inhalador, toalla,...todo lo que podría a llegar a necesitar. Miro la hora, llegaba un poco tarde. Apenas eran las seis y diez cuando lo veo en un banco, enseguida nota mi presencia.

(Aitor)-Vayamos a jugar ese partido.

Me sonríe, ya estamos en el campo, gol  portero. Todo sus tiros son altos y con mucha fuerza, me tengo que esforzar el doble para pararlos. Después del último salto no podía respirar y me veo obligado a usar el inhalador.

(Aitor)-Pareces cansado, dejémoslo en un empate.

Tranquilamente me vuelvo a situar en frente de la portería y le indico que se coloque mientras sonrío 'esto no quedará en empate'. Amago varias veces con el balón para acabar marcando, había ganado me siento como puedo en la hierba.

[Narra Aitor]

No tenía pensado que me ganara, era muy bueno. Pero no había venido a valorar el juego de este chico, cargo mi  mochila y le indico con un gesto que me siga. Ya estamos en los vestuarios pero parece que no quiere entrar, en parte es bueno porque puedo preparar todo. No tendrá más remedio que aceptar mi acuerdo y traicionarle.

~Observo. Me callo. Me decepciono. Aprendo. Sonrío y continúo.~

FELIZ NAVIDAD ^^ PODRÍA DECIRSE QUE EL CHICO DE LA FOTO ES PEIO :3

PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora