Petter conoció a Khaty en uno de los viajes a Genosha cuando los dejaron husmear en lo que una vez fue el río Kirby, uno de los más grandes y sagrados ríos de la Nación que fue secado por órdenes del Gran Khatun porque le traía amargos recuerdos. Como había escombros en sus profundidades ahora al aire libre, se podía bajar para rescatar algo de valor si había voluntad de meterse en semejante lugar tan lodoso como peligroso porque la roca era inestable. Petter se lastimó un tobillo y buscó un sacerdote que le curara, topándose con Khaty quien iba por medicamentos para su familia. Ahí charlaron en la espera de ser atendidos, el Omega haciendo gala de sus mañas para coquetear con la joven que luego buscaría en una plaza para entablar una amistad que pronto escaló a pareja.
Ella quiso unirse a los Devastadores con todo y que Petter le explicó de qué iba sus vidas, la joven tenía un talento nato para escalar paredes o muros con una facilidad que podía decirse que los atravesaba. Gamora, Drax, Rok y Groot estuvieron de acuerdo. Siendo sus amigos de confianza, le abrieron espacio en sus aventuras recorriendo las tierras que se pudieran. Khaty era increíble, talentosa, lista y siempre estaba ahí para Petter en las buenas o en las muy malas. Incluso habían estado presos juntos antes de escapar gracias a las habilidades del Omega con los candados y grilletes. Estar con ella le llenaba de cierto orgullo porque era difícil que alguien de su casta pudiese tener por pareja a una Beta. Incluso comenzó a pensar en la posibilidad de tener una familia con Khaty.
Hasta que volvió a Mirabile buscando a Thony de los Stark.
Petter estaba seguro que su amigo no tendría objeciones con su nueva Manada, pero de momento primero quiso asegurarse, dejándolos a cargo de Khaty. Los Devastadores partieron por una senda y él por otra, prometiéndole a su chica tenerla al corriente sobre su estado con mensajes constantes. Jamás imaginó que esa visita se tornaría en algo inaudito como caer redondito a los pies de un estúpido Alfa, el mismo idiota bobalicón que lo había rechazado. Petter tuvo sus noches de desvelo reclamándose semejante estupidez que pudo costarle la vida, y calmando esa amargura creciente en su pecho ante el rechazo del Gran Khatun de Asgard, quien lo había mirado como nunca desde que tuviera esa vida de mercenario y ladronzuelo. De una manera que le hizo reconsiderar todo lo que había vivido hasta entonces, que le supo muy seco y sin sentido, no como esa mirada gentil o esa voz ronca pidiéndole que se cuidara, no burlándose. Preocupándose en serio por él.
—¿Petter?
—¿Ah? Gamora.
—Ya están los peces.
—Sí, voy.
Apenas había sido un encuentro y todo había cambiado para el Omega. Se odió por ser tan débil ante su naturaleza que estaba revoloteando al haberse topado con semejante Alfa. Quiso olvidarlo, lo intentó mucho, quedándose con Khaty, durmiendo entre sus brazos y piernas esperando que su aroma y calor que siempre lo complacieron borraran para siempre ese recuerdo. No funcionó. Drax llegó a comentar que lo veía demasiado distraído, bromeando con que Khaty lo había embarazado. Petter solamente les siguió la corriente con tal de no mostrar que le dolía el no poder arrancarse a Tor de la mente y el corazón, queriendo encontrárselo de nuevo.
Vino la excursión a Vanaheim y los Dioses lanzaron sus dados una vez más, haciendo que viera al Asgardiano ahí en pleno callejón de un bazar. Pero sus habilidades tan pulidas con sus aventuras en diferentes camas no surtieron efecto, no para conquistar sino para dejar una mejor impresión en el Gran Khatun que de nuevo puso un muro entre ellos. El Omega estuvo a punto de lanzarle la peor maldición que conociera hasta ver una sombra siguiendo el grupo de Tor saliendo de Vanaheim muy discretamente. Alguien o algo los estaba siguiendo y no pensó en nada más que en protegerlo, quería protegerlo y necesitó protegerlo, sin prestar atención a la ruta por la que iban, una que no conocía muy bien. El peligroso camino de la montaña nevada que llevaba a la frontera con Wakanda.
ESTÁS LEYENDO
QUIDAM
FanfictionLos Señores de la Guerra son Alfas poderosos, que no dudan en levantar su espada para conquistar lo que sea, incluyendo hermosos Omegas salvajes. Omegaverse harén.