Hubo tres bodas.
La primera, por supuesto, fue en Genosha entre el Gran Khatun, el Amo del Acero y el último descendiente de la Casa de la Cruz Caída. Claro que hubo quienes se opusieron porque al ver el cuerpo de Charles eran obvias las razones para haber nacido así. Pero Asgard, Wakanda y Mirabile estaban ahora del lado de Genosha y eso calmó los ánimos. Lhoki no había mentido respecto a los poderes de aquel Omega, que una vez recuperado pudo salir para ser visto por su pueblo. En cuanto sus patas de lobo tocaron el suelo, este reverdeció, cuando se acercó al río Kirby, este volvió a tener aguas que llenaron sus caminos. Mhary sería quien dijera que ese Omega bien podía haber nacido "deforme" por los pecados de su casa, pero su corazón noble agradaba tanto a los Dioses que estos le otorgaban poderes.
Todos estuvieron invitados, incluyendo a la perversa Latveria que fue castigada con sellos que anularían su magia por varios siglos o hasta que enmendara sus crímenes. Muchos pensaron que el Gran Khan de Latveria iba a vengarse, no contaban con que ahí también había un Omega que podía frenarlo, cambiar las cosas como aquellos cuatro lo habían logrado. Reed Richards. A Thony le pareció una persona de lo más interesante, quien parecía esperar por una oportunidad para hacer algo bueno. Como fuera, su Alfa perdió interés en eso de reclamar injusticias, aceptando la sentencia que le dieron en su juicio cuando los ánimos se calmaron lo suficiente para pensar con cabeza fría.
Erik pudo terminar el rito de la barca y el río, y se celebraron las bodas como debió suceder hace muchos años. Siendo que su consorte había fallecido por la peste que trajo la guerra, Charles tomó ese título, que Petter apostó a que cambiaría cuando todos se enteraran de lo que había pasado en Wakanda con Bucky. Los Omegas eran vanidosos y más si tenían parejas que podían cortar cabezas con tal de hacer su voluntad. Después de todo, cuando T'Challa regresó a su Nación y supo lo del título del Gran Khan, lanzó un desafío a todos sus Señores de la Guerra por si alguno todavía dudaba de ello. A ese desafío se le unió M'Baku.
Nadie respondió, aceptando el rango nuevo de Bucky.
Quien además encontró en Ramonda una madre luego de que hablaran por segunda vez con mejores resultados. Había un cachorro recién nacido de por medio cuya presencia calmaba el ambiente. Así que la boda de Genosha duró sus tres días tradicionales, luego de los cuales Charles obsequió a los Grandes Khatunes de las Naciones invitadas un regalo que reafirmara su alianza, la paz y que Genosha ya no haría tampoco trampas contra ellos. Algo de lo que no tuvieron duda, Erik era otro a su lado. Incluso sonreía cuando lo había dejado de hacer desde que su Omega desapareciera.
*****
La segunda boda fue de Thony, cuando pasó toda la algarabía por el enfrentamiento en Mirabile y la posterior boda de Genosha, S'teven anunció que ya se había desposado con la madre de Faras, Garra de Oso y que ahora volvería a su lado como su consorte. Era el Alfa de Alfas, así que los preparativos fueron largos porque Thony saldría desde Wakanda en un cortejo nupcial hasta el palacio de Mirabile donde se haría la ceremonia formal de su boda. No más esconderse ni preocuparse. Petter y Bucky fueron de los más divertidos con el asunto, bromeando con su amigo por todos los regalos de aquel Alfa, su traje nupcial, la corte que le acompañaría.
—Una broma más y los excluiré de mi boda —amenazó Thony con el rostro de colores.
Estaba emocionado, con el cachorro en su vientre sus emociones fueron mayores, muriendo de nervios el día en que T'Challa lo escoltó fuera del palacio rumbo a Mirabile con toda la pompa que se merecía el futuro Consorte Regente de S'teven de los Rogrs. Faras tuvo que sostener su mano todo el trayecto para que se tranquilizara. Su hijo era otro emocionado, por partida doble. Por su madre que al fin tendría el reconocimiento merecido y porque el Gran Khatun de Mirabile también anunció que su Heredero sería nada menos que Faras, Garra de Oso. Algo que hizo llorar en definitiva a Thony por más que quiso guardar la compostura. Era inaudito, porque su hijo no llevaba la sangre de su Alfa, más este lo reconocía como un hijo suyo.
ESTÁS LEYENDO
QUIDAM
FanfictionLos Señores de la Guerra son Alfas poderosos, que no dudan en levantar su espada para conquistar lo que sea, incluyendo hermosos Omegas salvajes. Omegaverse harén.