Quite con agilidad todos los botones de su camisa, me deshice de su camisa junto con su pantalón.
Pego mi cuerpo a la pared de madera, besaba y mordía mi cuello, cerré los ojos mientras jugaba con su cabello largo y sedoso.
Bajo su cabeza besando mis clavículas, bajando por mis pechos.
— ¡Ahhh! —. Un pequeño gemido salió de mis labios al sentir mi pecho en su boca, podía sentir como lo mordía y succionaba
Sentí su lengua recorrer todo mi abdomen, sentí como sus dedos tocaron con agilidad mi clítoris.
Clave mis uñas en la pared, cerraba mis ojos con fuerza, podía sentir como su tacto quemaba cada parte de mi cuerpo.
— ¿Te gusta? —. Su voz ronca y sexy me excitaba más
— ¡Si, si! —. Respondí entre jadeos
— ¡Ahhh! —. Gemí al sentir como introducio dos dedos en mi vagina
Sus dedos entraban y salían con rapidez, sentía como mi clítoris palpitaba, él no dejaba de mirarme y eso me excitaba aún más.
— ¡Pide, pide, pide! —. Los metió con más fuerza
— ¡Ahhh! —. Gemí
— ¡Más! —. Jade
Mis piernas temblaron, clave más mis uñas en la pared, cerré los ojos inclinando hacía atrás mi cuello.
— ¡Ahhh! —. Gemí llegando al orgasmo
Abrí los ojos al sentir como Demian besaba mis piernas, lo mire, saco sus dedos de mi vagina.
Mordí mi labio inferior al ver cómo metía sus dedos a su boca llenos de mi fluido.
Subió rápidamente y sin previo aviso me besó con salvajismo, pegue mi cuerpo al de él, sentí como tomo mis piernas cargandome.
Me pegó a la pared, pude sentir el roce de su erección con mi vientre bajo.
Mi espalda tocó lo frío de la madera, mire los ojos de Demian, cargados de deseo y lujuria por mi, por mi cuerpo.
— No sabes cuánto te amo —. Dejo un beso fugaz en mis labios
— ¡Ahhh! —. Gemí al sentir como me penetró con fuerza
Sus embestidas eran largas y dolorosas, rápidas y con satisfacción, sentía la legua de Demian recorrer mi cuello.
— ¡Ahhh Demian! —. Clave mis uñas en su espalda
— ¡Da... Dalia! —. Jadeo
Mi cuerpo subía y bajaba, bese el cuello de Demian, lo mordía y succionaba marcando propiedad.
— ¡Ahhhhhh! —. Un gemido largo y excitante salió de mis labios marcando mi llegada
Mi corazón latía con fuerza, mi respiración era acelerada, baje la mirada con vergüenza.
— Mi amor —. La voz de tranquilidad de Demian me hicieron mirarlo
— Esto solo es un acto de amor —. Me bajo, sentí como me abrazo, lo correspondi de inmediato
ESTÁS LEYENDO
AMARTE ES MI PERDICIÓN (+18)
RomanceTERMINADA...✓ ¡YA DISPONIBLE EL CUARTO LIBRO! LIBRO 3 DE ("AMARTE ES MI PECADO") Caí rendida al piso, no podía creer lo que estaba escuchando, mis ojos se nublaron de tantas lágrimas acumuladas en ellos, mi corazón latió con fuerza, la respiración...