Capítulo 1: Han sido elegidos.

506 19 17
                                    

En un lugar oscuro y desconocido, un ser misterioso tenía su vista en ocho extrañas ventanas que flotaban enfrente suyo. En dichas ventanas se podían observar a ocho peculiares seres.

???: Muy interesante. Estos ocho candidatos podrían ser los indicados. Creo que es hora de un nuevo torneo...

. . .

Ahora pasamos a un hermoso reino. El reino Champiñón, gobernado por la bella y bondadosa Princesa Peach. 

Nos enfocamos en una humilde casa, en su interior se encuentra un hombre algo bajo de estatura, que vestía de overol azul, camisa roja y zapatos cafés, y que además lucía un gran mostacho. Este hombre se llama Mario, y es el héroe del reino. Siempre que la Princesa Peach, o los ciudadanos del reino corren peligro, él va en su rescate.

En este momento, Mario se encontraba descansando tranquilamente. Hace una semana, había salvado el reino de otro de los planes de su archirrival, Bowser. De pronto, escucha un silbido afuera de su casa. Él camina a la puerta y al abrirla se encuentra con un Toad mensajero, un pequeño ser con cabeza de hongo.

Toad: Buenos días, Mario.

Mario: Buenos días. ¿Algo nuevo que reportar?

Toad: Sólo lo de siempre. Todo está tranquilo gracias a ti. Bien, aquí tienes.

El Toad le entrega su correspondencia a Mario para luego retirarse. Mario va a su sala para revisar el correo. Se encontró con varias cartas de Toads que lo admiraban, pero la que más llamó su atención fue una carta con un extraño sello.

 Se encontró con varias cartas de Toads que lo admiraban, pero la que más llamó su atención fue una carta con un extraño sello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía escrito el remitente ni nada que dijera de donde venía. Curioso, Mario abrió la carta y leyó su contenido.

"Estimado Mario,

Ha sido invitado para participar en el primer torneo "Super Smash" , una competencia para decidir quién es el guerrero más fuerte del mundo. El ganador recibirá una gran premio misterioso. Si desea participar, vaya a la entrada al Desierto ardiente. Un chofer lo llevará al lugar del torneo. Lo estaremos esperando.

Atentamente

M.H."

Mario: ¡Esto es increíble! 

Inmediatamente, Mario fue a su habitación y se puso su gorra.

Mario: Here we go!

Rápidamente salió de casa, pero antes de seguir, fue detenido por su hermano menor, Luigi, quien era parecido a su hermano, sólo que más alto y con camisa verde.

Luigi: ¿A dónde vas, hermano?

Mario: Ah, Luigi. Me invitaron a participar en el torneo "Super Smash". Voy a ganar a como dé lugar.

Super Smash Bros: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora