Capítulo 5: La final.

279 24 20
                                    

Dentro del estadio del torneo, Mario y Kirby estaban tomando un descanso hasta que fuera hora de su último combate.

Mario: ¡Qué bien! Lucharemos juntos en la final.

Kirby: ¡Poyo!

Mario: Kirby, no creas que te dejaré ganar tan fácil. He visto lo que haces y planeo luchar con todo.

Kirby: ¡Poyo!

Esa conversación era secretamente vista por el siniestro Master Hand, quien en vez de ver a esos dos luchadores, sólo veía trofeos.

MH: Sólo un poco más.

Master Hand se acercó a Mario y a Kirby, por supuesto, con su cuerpo aún cubierto por las sombras, a excepción de su guante blanco.

MH: Felicidades por llegar a la final. Para celebrar, les he preparado algo especial.

Entonces una mesa con comida apareció enfrente de Mario y Kirby, ambos se asombraron y se dieron un festín. Después Master Hand se fue a la cabina donde observaría el combate.

MH: Me pregunto si los demás ya estarán listos.

Una de las esferas de Master Hand se volvió una ventana hacia la dimensión oscura donde había mandado a los demás participantes. Ahí estaban ellos, ninguno se había convertido en estatua aún.

MH: Hm, son fuertes, pero no es ningún problema, sólo es cuestión de tiempo.

. . .

Mientras tanto, dentro del espacio oscuro, todos los exparticipantes estaban procesando la situación en la que se encontraban. Varios ya habían perdido todos sus ánimos.

Fox: Esto es lo peor. Nos quedaremos aquí hasta morir de hambre.

DK: Oh no, y justo ahora me dio hambre. Quiero irme a casa, extraño a Diddy Kong.

Pikachu: Pika pi ka...

Yoshi: Dice que extraña a su entrenador. Quisiera que Mario estuviese aquí, él seguro sabría qué hacer. 

Todos estaban decayendo, a excepción de Samus. Ella estaba sentada pensando en qué hacer para salir de ese lugar. Entonces vio que Link se ponía en guardia.

Samus: ¿Qué hace Link?

Fox: Él está de guardia.

Entonces unas sombras se abalanzaron sobre Link, pero él las destruyó con sólo un golpe de su espada.

Fox: Esa espada es lo único que destruye a esas cosas. 

Entonces una idea vino a la mente de la cazadora, pero tenía que comprobar si funcionaría.

Samus: Oye, Link, ven un momento.

El mencionado camina hacia ella.

Link: ¿Qué necesitas?

Samus: Necesito que me cuentes todo sobre esa espada.

Link se confundió por la pregunta, pero procedió a contarle a Samus los orígenes de la Espada Maestra, hasta que llegó a la parte que le interesaba.

Link: Con esta espada, soy capaz de destruir a las entidades malignas.

Samus: Hm. También dijiste que podía absorber energía, ¿no?

Link: Así es. 

Samus: ¿De cuánta energía estamos hablando?

Link: Em... no lo sé con exactitud. Necesito tiempo para cargar la energía.

Super Smash Bros: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora