Capítulo 4: La revelación.

207 10 7
                                    

Regresando a aquella dimensión oscura, Fox, Pikachu y Donkey Kong seguían caminando sin un rumbo claro. Pasaron algunos minutos desde que vieron esos tentáculos de sombras. Por el momento, la situación estaba tranquila.

DK: ¿A dónde iremos? Ya me está dando hambre.

Fox: No creo que haya una cafetería en este lugar.

Pikachu: Pika...

Fox: No sé si vamos derecho o si estamos caminando en círculos.

DK: Creo que nos perdimos. Quizás podamos...

Donkey Kong no pudo terminar su oración, debido a que se tropezó y cayó de cara contra el suelo.

DK: ¿Qué rayos?

Todos vieron con qué se había tropezado Donkey Kong, o mejor dicho, con quién. Era Yoshi, quien estaba profundamente dormido.

DK: Es el dinosaurio de Mario.

Pikachu: ¡Pika!

Pikachu le dio a Yoshi unos golpecitos para que despertara. El dinosaurio empezó a abrir sus ojos, y se sorprendió al ver a sus tres compañeros del torneo.

Yoshi: Oigan. ¿Qué hacen en mi casa? Esperen, esta no es mi casa. Esperen, ni siquiera tengo  casa, vivo en el bosque.

Fox: Master Hand te trajo aquí, al igual que a nosotros. Nos tiene atrapados.

Yoshi: ¿Por qué? ¿Qué hicimos?

Fox: Nada, ese sujeto está loco.

Yoshi: Ou. ¿Y qué hacemos?

De la nada, unos tentáculos sombríos salieron del suelo y trataron de agarrar a Yoshi.

DK: ¡Correr!

Pikachu y Donkey Kong se deshicieron de los tentáculos con sus ataques, pero como siempre, se regeneraron y empezaron a aparecer más de ellos. Los cuatro no tenían más opción que correr.

. . .

Regresando al torneo, el tiempo de descanso había concluido, y era momento de comenzar con las semifinales.

MH: La segunda ronda inicia oficialmente. Solicito que los participantes del primer combate ingresen a la arena.

Mario: Es el momento.

Link: Ya esperaba enfrentarme a ti.

Mario: Sí, vamos.

Ambos luchadores fueron a la arena de combate.

Samus: Esos dos van a luchar, y yo tendré que pelear con...

Samus miró a Kirby, parecía un niño a punto de ver un espectáculo.

Samus: . . .

Con Mario y Link, ambos habían ido al centro de la arena, hicieron un saludo y se separaron algunos metros.

MH: Este será el primer combate de las semifinales. En esta ocasión, tenemos a el héroe del Reino Champiñón, Mario, enfrentándose a el héroe de Hyrule, Link. Ellos dos se enfrentarán por obtener un puesto en la final.

Mario: Que tengamos una buena pelea.

Link: Así lo espero.

MH: El combate comenzará en 3...

Mario: . . .

MH: 2...

Link: . . .

MH: 1... ¡Luchen!

Super Smash Bros: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora